AORUS 15 RTX 2060, 15", i7-8750H, 16GB, 2TB+512GB SSD Mediamarkt

Yekale7

Dejo la oferta del un portátil que me parece un chollo. Básicamente por algo similar te vas a los 1400€.

N

para mi el chollo es este https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-lenovo-ideapad-330-15ich-15-6-intel%C2%AE-core%E2%84%A2-i5-8300h-8-gb-ram-1-tb-gtx1050-freedos-1441823.html

le metes un nvme , le instalas Linux y 8gb mas de ram en el slot libre que tiene y te queda un bichaco por menos de 600.

1 8 respuestas
Ivlas

#2 nvme? para qué linux?
cual es la trampa de ese portatilaco? :O

lo pregunto porque no tengo pc en españa y a lo mejor me pillo uno para echar unas partidas...

1 respuesta
N

#3 uno de estos

un ssd vamos , pero con mejores stats xD.

Digo linux ya que el portatil en si viene sin SO y linux es free. Aunque bueno una clave de win10 la pillas por un par de pavos en ebay/amazon.

ESL_Kaiser

#2 es buen chollo pero con la 1050 estas muy limitado

1 2 respuestas
N

#5 Un poco , aunque para el uso que yo le daría tengo de sobra creo.

Quizás otros usuarios buscan algo más tocho, pero por el precio no le puedo pedir más creo yo.

Popino

#5 #2 Sin mencionar los más que probables problemas de temperatura que tendrás al jugar.

2 respuestas
N

#7 hombre , no todos buscan portátil para jugar. Para trabajo de oficina y cosillas de esas lo veo bien.

1 respuesta
HassoNe

#2 joder 444 esta tiradisimo

ESL_Kaiser

#7 tengo una 1050 ti y no es un problema

kainlucifer

Pricematch en Amazon del de 444€

https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15ICH-Ordenador-GTX1050-2GB/dp/B07KWQKWHS/**

1
N

si llegase a ser 14pulgadas me lo compraba pero ya ( el lenovo xd )

SamaWoodo

#2 Pues justamente andaba buscando un portátil normalito para la carrera y poder jugar a cosas esporádicas.

Me parece que me acabas de dar la vida.

Pero tiene trampa?

Edit: he leído que la pantalla es muy mala, por algún lado tenían que recortar.

1 respuesta
B

#13 que con esa gráfica poco vas a jugar. Aún así es preciazo.

Coletitasss

El de #1 ya está agotado. Estaba muy bien a ese precio.

Vain92

#8
¿Y para qué querría alguien una 1050 si lo máximo que va a hacer va a ser abrir 3 hojas de Excel y el FactuSOL?

Ifz44

Al final la noticia es #2

En mi caso también me quería comprar un portátil normalillo para cuando estoy de viaje currando y ocupar mis días con algo random.

Cuando hablamos de esa gráfica, qué limitaciones estamos hablando, con qué tipo de juegos estaría limitado?

1 respuesta
JuAnFrAg

#17 Este portatil es perfecto para eso. Esa gráfica es suficiente para mover la mayoría de juegos de una manera decente. Con los últimos juegos más exigentes sí que tendría más problemas. Como te dice el compañero de arriba le metes un ssd m2 y mano de santo. No hace falta que le pongas uno muy caro.

Just1n

Como decis el de #2 esta fenomenal metiendole un m2. Pero segun los comentarios la pantalla es basura. Me tira mucho eso hacia atras (sobre todo que el angulo de vision sea horrible, que los colores sean "malos" aun puedo soportarlo..)

Popino

A ver, el de dos está bien para un chaval de instituto con poca pasta, porque en términos de acabados es una basura y se va a sobrecalentar jugando.

Y si lo vas a usar para trabajar no necesitas una 1050.

Siempre puedes desactivar la 1050 o usarla para edición de vídeo o alguna partida esporádica, pero para largas sesiones lo veo un suplicio de cacharro.

Lo dice alguien que en su día jugó en un portátil del estilo.

Darth

Tengo el portátil que ha puesto #2 con nvme etc. y no sirve para gaming, a menos que juegues al LoL, Fortnite, etc con pantalla de 60hz. Para jugar a juegos ocasionales está bien de todas formas.

Pero hay una diferencia abismal entre uno y otro. El de #1 tiene una RTX 2060 y pantalla a 144hz, el de #2 una 1050 chustera y pantalla de 60hz. Ya me gustaría tener el #1 (aunque ni de coña me gastaría 1200€ en un portátil, pero allá cada uno con su dinero).

1 respuesta
Ifz44

#21 Creo que está claro que no podemos comparar uno de 440 con uno de 1200, la cosa es hasta dónde llega el de 440.

1
B

Yo no pillaria un portatil "gaming" de 15 pulgadas, me iria a las 17 y lo digo por experiencia

Aun asi es buen precio

B

Veo muchisimo mejor este que el otro que habeis puesto. Con la gráfica de 4gb te dará para jugar mucho mas holgado.

2 respuestas
ramster29

sabeis si podré encontrarlo en algún mediamarkt? pone que está agotado, esta tarde me pasaré por alguno, justo necesitaba cambiar el portátil y me parece muy buen precio

ESL_Kaiser

#24 por 200 euros más, claro

emerik

Yo estaba dudando entre el de #24 y este : https://www.amazon.es/Medion-P6705-Ordenador-GTX1050Ti-4GB-Windows10/dp/B07NGMKF28/ref=mp_s_a_1_3?keywords=medion+erazer&qid=1559121351&s=gateway&sprefix=medion+er&sr=8-3
Así os pongo la oferta también.
Realmente me parece mejor oferta por la diferencia de precio, el caso que no se en cuanto a calidad de materiales y pantalla ( diseño ya me gustaría más el legión pero me tira un poco de un pie ).
Usándolo principalmente para diseño gráfico y edición de vídeo ( esporádicamente algún juego ), creo que es bastante buena maquina.

1 respuesta
Ivlas

#27 yo estoy mirandolos ahora mismo y no se cual pillar.

Estoy dudando entre i5 o i7... la grafica no se, supongo q gtx1050ti mejor que la 1050, pero y la 1060 del otro? merece la pena?
16 u 8 gb de ram? hay TANTA diferencia?

Lo voy a usar principalmente para jugar, la putada es que comprar una torre no me viene nada bien porque tengo que moverme mucho de un pais a otro, y pfff...
Ya se q un portatil para jugar es un poco... blasfemia aqui en mv, pero para lsoq no podemos una torre... creo q no es mala opcion

1 respuesta
N

#28 siempre te puedes montar un sffpc , aunque el factor forma obliga a desembolsar más dinero.

cosas como esta:

aunque claro no se compara a un portátil en cuanto a portabilidad.

1 respuesta
Ivlas

#29 que es esa maravilla por dios??? :O
buah, no esta nada mal, me parece cojonudo eso, de hecho es lo q mejor me viene...
lo q pasa que montarme algo asi, yo q no tengo mucha idea... me echa un poco para atras...

Usuarios habituales