Aplicación AnnaLyzer

Unforgiven

Hola, os escribo para contaros la oferta de descarga gratuita de una aplicación de mi propia cosecha, AnnaLyzer. Hice esta aplicación para que mi novia (Anna), con discapacidad visual, pudiera buscar datos en los textos, sin embargo al final me lié y le puse también detector de objetos, etiquetador de imágenes, modo escaneo de documentos... y sobretodo un modelo de texto a voz personalizado que funciona muy bien y puede servir a cualquier persona, con discapacidad visual o no para leer libros en pdf o apuntes o lo que sea. sin necesidad de conexión a internet y con una calidad mejor que cualquier otra cosa que haya podido encontrar en el móvil.
En fin, que me ha costado bastante tiempo y trabajo hacerla y es una pena que no llegue al público general, además de que estas aplicaciones suelen ser de pago y seguro que si hay alguien con algún tipo de discapacidad visual lo agradece. asique la he puesto en google play en descarga gratuita hasta el 6 de marzo.
la podeis descargar desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carapato.reading

tiene muchas funciones asique recomiendo meterse en la página de ayuda antes de utilizarla. como digo, puede ser muy útil para todos los publicos, yo de hecho la utilizo bastante como lector de libros.
esta solo disponible para android ya que ni siquiera es este mi trabajo y la he hecho como he dicho por ayudar a mi novia y bueno, los desarrolladores de apple ya sabrán que el dinero que piden por subir una app es lo suficiente como para hacerme perder dinero si la subo, lo cual pues no estoy muy dispuesto.

Sin más, espero ayudar a alguien con esta app, saludos a todos.

61
shenrom

Gran curro de app y mas con la finalidad que comentas hacia tu pareja, sos groso

Kony646

esta tambien para ios?

1 respuesta
Unforgiven

#3 no, lo siento "esta solo disponible para android ya que ni siquiera es este mi trabajo y la he hecho como he dicho por ayudar a mi novia y bueno, los desarrolladores de apple ya sabrán que el dinero que piden por subir una app es lo suficiente como para hacerme perder dinero si la subo, lo cual pues no estoy muy dispuesto."

1 respuesta
keiya

pues la he probado y esta de puta madre, mucha suerte con la app, es tu voz?

1 respuesta
Kony646

#4 la verdad es que es un tema los pagos, gracias por publicarla de todas formas

1 respuesta
Unforgiven

#5 muchas gracias, no es mi voz ya me gustaría, está entrenado con un dataset OpenSource.

#6 pues si, si fuera bien la de android la pasaría a iOS pero muy bien tendría que ir para que saliera rentable hacerlo.

-DesT-

Pues a mi padre que se está quedando ciego le puede hacer un rey. Mil gracias

HeXaN

Gente como tú es la que hace grande al foro y a la sociedad. Si tuviese dedos te daría mis dies.

12
Daviid_5

Te recomiendo un video en lugar de solo imágenes, además las imágenes borrosas quitalas hombre.

Además la descripción es muy escueta y básica, usa palabras clave como "ciego" "ceguera" "lector de imagen" "TTS" o algo del estilo

1 respuesta
fundidor

Eres un fenómeno

horvathzeros

es hasta el 6 de mayo o te refieres a marzo de 2025? :x

Thnks, interesante la descripción!

1 respuesta
raul_ct

Buah como lee las cosas al vuelo

Unforgiven

#10 pues tienes razón cuando tenga un poco de tiempo lo cambio, además las fotos son de la primera versión de la app
#12 seis de mayo perdón, es una errata. es asi porque Google Play solo deja hacer ofertas de 7 días y solo una vez al mes, sin embargo, si alguien se encuentra este post y ha pasado la fecha, que me envie un mp y le mando un código para la descarga gratuita

2
JuAn4k4

Yo trabajé un tiempo en Speechify, que es un poco parecido creo, igual no tiene las mismas funciones pero para leer de imágenes a texto y a audio está muy bien.

Enhorabuena por el curro

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Unforgiven
  • horvathzeros
  • fundidor
  • Kony646
  • keiya
  • shenrom