Aplicaciones para Android (0,5€ c/u)

HeXaN

Alguna habrá que os interese :D

Google Play.

3
Elfenix

voy a echarle un ojo ;D

Martiguir

Hora de sacar a la luz los beneficios de google reward!!

bonilleta

Exacto! Con el google rewards algunas ya han caído :D

B

¿La Cameringo+ es mejor que la default de Google? En el OPO con la CM13 instalé sin querer la de Gapp y no sé yo si es buena.

1 respuesta
bonilleta

#5 Ami personalmente me gusta mas la de Google, tantas mierdas juntas en una cámara me colapsa

1
Akairi

Algunas me da a mi que son una estafa xD la de water drink reminder la acabo de buscar y está en español gratuita, la misma app.

2 respuestas
Camperito

#7 Lold

Kirindae

MUSTS: Poweramp (para mi el mejor reproductor) y el Nova Launcher (Perfecto).

autlos

#7 "Para cuando la sensación de sed no es suficiente"

1 respuesta
squa1o

Que pena que no pongan el breath reminder, que a veces se me olvida respirar.

1
Belzebuit

Una pregunta tonta... Que es eso del Google rewards que decis alguno?

2 respuestas
VirtualEvan

#12 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/google-opinion-rewards-551403

Derik

Cual de las 2 apps de DJ recomendáis?

1 respuesta
Ridey

#14 djay 2 creo recordar que es la que yo usaba en iOS y era increíble, nada que ver con el resto de "simuladores" de ese tipo. Pero claro, no tengo certeza de que sea de la que te hablo.

Vito_

A ver si alguien tiene idea de porqué me pasa. Tengo 0.50 cents de Google rewards y quería pillar el nova launcher. Sin embargo, no me acepta el saldo de Google Play como método de pago.
He intentado también pagar con tarjeta de débito pero nada.
Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias.

Akairi

#10 los hay que no bebemos agua ni a tiros jajaj, yo puedo estar 1 día entero sin beber agua tranquilamente, de hecho el único vaso de agua que ha entrado hoy a mi cuerpo ha sido el del té de esta mañana. Sé que es terrible esto, por eso me parece buena la app xDD

Eadlyn

#12 es una aplicacion que te manda encuestas, al terminarlas te dan unos 50 cent de credito de google

Usuarios habituales