Aqualert:Beba Mas Agua Premium a 0,10€ (Android)

HeXaN

Aqualert es una app que te recuerda tomar agua. Te ayuda a tener un buen balance de agua en tu cuerpo mediante recordatorios para tomar agua y registra la cantidad de agua que debes beber.
Los beneficios del agua potable son enormes: el control del peso, condición de la piel, la condición del cabello, funciónamiento de órganos, nivel de energía y muchos otros.

Google Play.

Neodux

Solo falta ya una App que nos recuerde que tenemos que respirar xDD

1
B

Mira tio si de verdad necesitas una app que te recuerde tomar agua, mejor vete a mirartelo porque algo no te funciona bien ahí arriba

fracarro

lo que me faltaba por ver xd

t3r3r3

La gente compra estas basuras y luego asi nos va, que estamos rodeados de basura y siguen sacando mas basura porque la gente es igual de basura que compra estas mierdas.

dane-sd

Nada mejor que una botella al lado para recordarte que tienes que beber. Yo ya lo hago por inercia, como un tic, aunque no tenga sed.

1 1 respuesta
R

Y no es mas lógico beber agua cuando tengas sed? pregunto.

2 respuestas
pineda

se me ha colgado el móvil y llevo 6 horas deshidratado. Actualizad la versión o moriré

ZalY

#7 la sed es el primer síntoma de la deshidratación, hay que beber aunque no se tenga sed para estar hidratado.

1 respuesta
RaymaN

#7 aunque la app es una gilipollez, la respuesta a tu pregunta es no xD

1 respuesta
tofulca

#6 #9 #10 pero sin pasarse, tambien puede ser malo beber pork si y pasarse, ademas cada uno es cada uno y las necesidades son muy diferentes, este articulo explica bastante bien el tema para no obsesionarse con el.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/12/22/cuanta-agua-debes-beber-la-respuesta-no-es-2-litros-al-dia/

1 respuesta
dane-sd

#11 hombre, yo hablo de darle tragos a una botella y más ahora que aprieta el calor. En invierno, personalmente, no puedo porque no paro de mear. Lo malo es que me canso enseguida del agua (realmente, tampoco bebo tanta aunque de mi familia soy de los que más bebe) y necesito beber otras cosas, como el té verde que lo hacía para variar.

La gente que se obsesiona con el agua o cuando les dicen que deben beber más agua, se piensan que deben beberlo de golpe y no es así. De hecho, como lo hagas, te sube bastante la presión arterial.

Usuarios habituales