ASUS GL553VD-DM078 - Ordenador Portátil (699€)

kAmii

Opiniones?

Cukie

Estoy interesada también en comprarme portatil, si alguien puede decir si merece la pena la oferta

2 respuestas
Sonos

#2 la oferta es buena

HeXaN

#2 Es el precio normal que suelen tener los portátiles de esas características.

1 respuesta
Cukie

#4 entonces no es muy allá la oferta? xD osea, si suelen tener ese precio y pone que esta """rebajado""" 300€

2 respuestas
spiller

#5 Lo que ponga "rebaja de X" es un engañabobos como una catedral, el 99% de las veces.
El precio normal de ese portatil son 800 durante los últimos 3 meses. 1000 valió cuando salió en Agosto del año pasado.
Realmente te estan bajando solo 100 que algo es algo, pero ni se acerca a los 300 que anuncian.

1 respuesta
Sonos

#5 la oferta es buena puesto que está por debajo 100/200€ de otras tiendas.

Cukie

#6 sí, por eso puse el entrecomillado, era obvio que no valía 1k como ponía ahí, no sé, seguiré mirando

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 A ver, está 100 euros por debajo de su precio, si encuentras algo mejor pues genial.

Geekalvaro

700€? Si alguien está interesado yo vendo un portátil de segunda mano similar pero con SSD y una 960 por 100 € menos. Apenas está usado. Perdón por el spam. Por lo demás la oferta está bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Tienes un subforo para vender cosas eh.

B

Chicos, echad un vistazo a la página putoinformatico Blogspot.

En una entrada hay un post sobre las rebajas de los ordenadores HP. Hay un 15% de descuento hasta el 15 de julio.

Hay bastante ofertas y ordenadores interesantes. Y es más barato que PCC y Amazon.

Además que todos sus pc vienen con el S.O instalado. Ósea chollazo.

9 meses después
HassoNe

https://www.pccomponentes.com/asus-r560ud-ej362-intel-core-i5-8250u-8gb-256-ssd-gtx-1050-156

está este a 599 q opinais

Usuarios habituales