Auriculares femeninos Koss KSC 32 Coral - 5,53€ (producto plus)

B

Y ahora el motivo de debate (que os mola, lo se).

Una pena, porque no tienen mala pinta.
Eso si, si eres mujer, es un chollo.

valdes86

Y que tienen de mujer? Lo que recuerdo de las clases de anatomía del instituto es que las diferencias físicas entre hombres y mujeres no están en las orejas...

21 4 respuestas
sefiprow

no disponibles

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2 vibran.

31
B

#3 Pues acaban de terminarse.
Cuando lo he puesto, era tal que así:

B

Madre mía qué chorrada lo de "para mujeres" xD Entiendo que buscan endosar estos auriculares a mujeres porque son así redonditos y tal, pero es que tiene 0 lógica xDD

Llegan a sacar unos auriculares "for men by men" y tenemos en Twitter montado un buen lío.

5
CaNhO

por qué femeninos? algunos colores son unisex xD

1 3 respuestas
Troyer

#2 #7 No se joden con el detergente, son perfectos para utilizar fregando.

21
wolpek

#7 ¿Algunos? XD GG WP

PHOBOS
#7CaNhO:

algunos colores son unisex xD

Win xDDDD

1
Ronso

#2 Pues fue chica la que se lío con las tartas del mercadona para "niñas" :psyduck:

Nayade_sa

Auriculares para el chochete supongo...

NerfMe

Me recuerda a los bolis BIC para mujeres. Buen negocio. xD

Asumidlo, vuestras orejas son imperfectas para estos auriculares, no captaríais bien las ondas de sonido.

B

Auriculares femeninos...

NickNack

Si, si reíros, yo también me reía hasta que me los puse y me bajó la regla.

15
B

#2 Tienen forma falica.

Tochomosca

Sí, si reíros, yo también me reía hasta que jajajajajajajajajajajajajsjsjaja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1
Moyo98

Yo usaba los de mi madre a diario y ahora se cocinar. Cuidado que son peligrosos.

B

Vale, no debería permitir estas bromas, y mucho menos ser partícipe de ellas, pero... desde hace un tiempo, Amazon me manda correos con recomendaciones asociadas a los productos que visito. Y, creedme, son muchos.

Total, que acaba de llegarme esta recomendación:

En serio...

5 1 respuesta
Mikelete

Pues hombre yo soy Amazon y entre visitas a piscinitas de hello kitty, consoladores en forma de delfín, chupa chuses etc... andaría muy perdido en qué recomendarte, no? xDD

CaNhO

#19 jajajajaajajajajajajaja es la hostia... las personas que vieron los auriculares luego vieron sartenes?? wtf??? Al final la naturaleza tira siempre pal mismo lado por mucho que intentemos plasmar la igualdad...

Usuarios habituales