Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots Pro a 42,95 €

thrazz

En AliExpress enviados desde España con el código webgains828 o webgains828N para nuevos usuarios.

darkblade60

lastima que sean in-ear

4 1 respuesta
Rhisthel

Estos no eran una puta mierda? Estoy interesado

2 respuestas
HeXaN

#3 Nope.

zodk

Yo los tengo exclusivamente para el gimnasio y correr y van de puta madre. Los compré a ese precio también en aliexpress con cupones etc por lo que de precio no están mal.

Eso sí para el que quiera usarlos para algo que no sea escuchar música no los recomiendo, ya que tienen un ligero retraso que yo personalmente no aguanto cuando estoy viendo algún vídeo.

2
B

Pillados!! gracias!!!!

pelusilla6

Si quereis unos "decentes" a un precio más bajo tenéis los haylou gt1 (Táctiles y con menos batería) o los QCY QS2 (Botón y mucha más batería)

Estos dos suenan igual y son mejores (Mejores códecs de audio) que los básicos de xiaomi airdots(Los de 15€) , hechos en la misma fábrica (Los 3 modelos)

2 2 respuestas
ShadowLink

#7 Alguien sabe en que son mejores los de xiaomi? Especialmente si hay unos más barato y con más batería...

Lexor

los redmi estan a 17 eu en aliexpress
no se que opcion es mejor entre ambas

HoRuS

Joder y yo he pillado unos blizwolf de esos en Amazon por 30€ la semana pasada xD

adriamg95

Yo me pillé hace unos meses la versión barata a 30€ (ahora parece que han subido), son más pequeños, y van de puta madre la verdad, además la batería dura un huevo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07R5PSTC9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
DiGirZ

Sabéis de algunos en ese rango de precios que no tengan retardo en vídeos?

1 respuesta
pelusilla6

#11 Esos suelen estar a 13-14€ en china , a 17 desde España :/

1 respuesta
adriamg95

#13 lo se, y las aduanas y las esperas son muy ricas también. Desde españa no lo vi nunca XD.

J

#12 No tengo ni idea, pero el tema del retardo tiene que ver con los codecs de audio, mira a ver qué codes tienen menos y busca modelos.

DiGirZ

Vengo se unos freebuds 2 pro e iban de maravilla. Perdí la caja y adiós.

Pero claro. Estamos hablando de otro rango de precios.

Xustis

#2 ya te digo macho, a ver si sacan ya unos Earbuds.

tenshishin

Por este precio, imagino que renta muchisimo mas, que los airdots normales no?

Que quiero regalarle unos a mi madre, y me parece a mi que van a caer estos..

1 respuesta
Moyo98

#7 Recomiendo los QCY , tengo un par y van de vicio, nunca salgo de casa sin ellos

Doest

No quedan códigos promocionales. ¡Vuelve más tarde para pillar el tuyo!

A

#3 #18 la mayor pega es que los comandos estan en chino, por lo que cuando te llamen oirás a una china diciendo algo ininteligible.

B

Ya los tengo en casa y van de cine!!
Pero es verdad lo del retardo en los videos. Aunque yo los usaré exclusivamente para escuchar musica.

1 respuesta
SikorZ

#22 pero el retardo dependera del movil tambien, no?

Con un mi8 que tiene bt5 ira bien supongo no?

Con lo que cuestan...

2 respuestas
B

#23 justamente tengo el mi8 y el retardo existe. Es muy pequeño pero lo justo para que el video ya se vea raro.

Frave

ya me han llegado en general bien, lo único la cancelación de sonido que meh me sale una voz en chino y no se cuando esta activado y cuando no ya que apenas lo noto...

SikorZ

Entonces mejor pillarse otros por el tema del retraso y el ruido?

NeV3rKilL

#23 Lo que mejora el retardo es que tengan aptx, y no todos los aptx son iguales, el bt5 es para ahorrar batería.

Frave

He arreglado lo de la cancelación de sonido pillando estas almohadillas ya que las que vienen de serie son bastante malas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MZXK29U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora la cancelación se nota bastante la verdad. De hecho antes no sabia que sonido de la voz en chino era activarlo y cual desactivado y ya por fin se cual es jajaja.

Lo del retardo es bastante mierda la verdad pero bueno para principalmente gym y música en metro van bien.

elf3nix

Llevo un tiempo detrás de uno pero no hago más que escuchar opiniones bastante negativas.

Principalmente los quiero para escuchar en el gimnasio...

Usuarios habituales