Auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum por 89,99 euros

Mendiola

Oferta en los PC DAYS de PCcomponentes el Prime Day de Amazon a 89,99€.

Características:

  • Auriculares gaming inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby + DTS Headphone X usando Logitech Gaming Software
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos con un dispsotivo analógico (móvil, tablet, consola, ...)
  • Posibilidad de retransmitir inalámbricamente en estéreo desde un dispositivo con salida 3,5mm a través del adaptador USB incluido.
  • Transductor electroacústico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 ohmios
  • Autonomía sin cargar de hasta 12 horas
  • Iluminación RGB

Enlace a la oferta PC Days:

Más detalles en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-es/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset

1
Mendiola

Amazon ha igualado la oferta:

Por otra parte, PC Componentes ha metido en oferta también los blancos:

Edyrage

Y que tal son estos auriculares? Busco algo inalambrico para pc y ps4 y supongo que los precios estaran por este rango.

1 respuesta
ArThoiD

Pues mi hermano los tiene y que yo sepa aun los usa, y para que a él le gusten ya pueden ser mínimo decentes...

Por ese precio creo que están dpm.

dr3w

Alguien puede decir si molestan mucho si se usan con gafas? yo voy con los g430 y molestan bastante...

1 respuesta
P

#5 No molestan en absoluto y son bastante decentes, yo estuve usándolos bien de tiempo y me duraron lo suyo.

Pintado

#3 Suenan decentemente, recomiendo no activar el dolby, dejarlos en Stereo, pero vaya eso ya es personal.
Los tengo hace 2 años, porrazos, viajes a Lan...la verdad que han aguantado de todo y aquí siguen. Por ese precio estan bastante bien

AS7UR

Yo pedi hoy justamente los g533 por 83€ en Amazon... estos son mejores que los que pedi yo??? Hago cancelamazon y pido estos???

1 respuesta
KoKoKo

recien pedidos, mañana me llegan a ver

Barue

#8 el problema de los g533 es el micro. Al cabo de un año o así empezará de funcionar bien.
Por suerte logitech es una marca muy competente en post venta.
Se me jodieron los primeros al año de tenerlos o así, me enviaron unos nuevos del tirón (sin pedir los otros).
Ahora hace dos semanas se me jodio este último (también al año o así), y me han enviado los g935 by the face. Llevo un par de días con ellos, nada especial (apague todas las luces y movidas) tienen mucha mierda de marketing pero no parece que estén mal.

A ver que tal

AS7UR

Na ya tengo los g533. Si se me jode el micrófono vuelven a Amazon asique no hay problema.

1 respuesta
Pinchejotron

comprado

alb3rtpr0

#11 Este es mejor en mi opinión por su versatilidad con diferentes plataformas y tiene entrada Jack 3.5 mm. Yo los tengo un año y poco ya y estoy contentísimo. Pagué 150 pavetes por ellos.... El nuevo modelo 935 no me gusta porq han eliminado la entrada Jack 3.5 del receptor usb.

8 días después
Mendiola

A 89,99 euros de nuevo en el Amazon Prime Day (los de color negro solo)

1
G-36

A mi estos cascos me han dado problemas, a los pocos meses el boton de apagado y encendido esta algo suelto y hay que andar toqueteandolo para que se oigan bien.

El microfono tiene una calidad de sonido mala y encima lleba un tiempo haciendo ruidos.

Ya de mano cuando los saque me parecieron muy plasticosos y las orejeras de telilla un poco cutre para unos cascos de 100€+,venia de unos Hyper X cloud de 70€ que son de metal y las orejas de cuero.

El sonido no es nada del otro mundo, el 7.1 con el software da la talla, pero si le quitas eso es bastante meh.

En cuanto a comodidad me siguen pareciendo mucho mas ligeros y comodos los Hyper X, aunque estos son de cable.

Inalambricos y 7.1 con el software bien, si esto no os interesa hay opciones infinitamente mejores por menos dinero.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Mendiola
  • AS7UR
  • KoKoKo
  • Pintado
  • Pabloski
  • dr3w