Auriculares Sony MDR-1000 a 219 €

thrazz

Estos son la alternativa de Sony a los Bose QC35 (Bluetooth, con cancelación de ruido activa). Nunca han estado tan baratos, pero seguramente es porque hay un modelo nuevo (WH-1000XM2) que se vende ya en otros países.

1
zErOx

Alguna opinión? Tienen muy buena pinta no?? Por ese precio son bastante apetecibles.

1 respuesta
thrazz

#2 yo los tenía bastante mirados y más o menos lo que dice la gente es:

  • Sonido mejor que los QC35, aunque sin mucho bajo.
  • Cancelación de ruido mejor también que los QC35.
  • Algo menos cómodos que los QC35.
  • La diadema tenía un problema que hacía que se agrietase. Creo que Sony lo considera ahora defecto de fabricación y los cambia si pasa.

He probado los WH-1000XM2 de un amigo que los compró en UK, son una maravilla, la batería dura eones y se supone que son más cómodos (los MDR-1000 solo me los he puesto cinco minutos así que no puedo comparar). A este precio es muy tentador pero estando el modelo nuevo creo que me voy a resistir.

1
ArThoiD

Si tenéis la oportunidad, en muchas tiendas de aeropuertos tienen los 5 o 6 modelos de moda, incluyendo Bose, Sennheiser, Sony, etc.

Yo los probé todos hace un tiempecillo y creo que los que más me gustaron eran los Bose, pero eran todos más o menos lo mismo.

La cancelación activa es brutal, aunque no deja de generar un ruidillo que puede ser algo molesto en según qué tipos de música o ocasiones... Eso sí, por lo menos puedes escuchar tu música tranquilo y que no te molesten tanto los ruidos. Aunque eso también se arregla con unos buenos cascos cerrados, la verdad.

Es un poco gimmick todo esto imo, y más con los precios que tienen.

1 respuesta
Aeon

#4 Tu que escuchas Trance, como ves estos Sony?
Necesito unos con cancelación de sonido, sobretodo para trabajar sin que me moleste el ruido externo

Actualmente utilizo los ATH M50x:
https://www.amazon.es/Audio-T%C3%A9cnica-ATH-M50x-Auriculares-color-negro/dp/B00HVLUR86
De lo mejorcito del mercado para escuchar música electrónica. Pero lo malo es que no tienen cancelación de sonido que es lo que necesito para donde curro ahora :/

Ese ruidillo que comentas puede resultar molesto? Sobretodo en el caso que quiera utilizarlos para no escuchar ruidos cuando me los ponga para dormir, por ejemplo?

1 respuesta
ArThoiD

#5 Uff para dormir no sé yo... No creo que estén pensados para eso la verdad, el ruido molesta fijo.

Para electrónica deberían ir bien, es con lo que los probé XD

Ahora, no dejan de ser cascos wireless... Nunca serán como unos buenos wired.

El premium que se paga por Wireless+Cancelación es seguramente el 70% del precio.

1 respuesta
Aeon

#6 Pues mejor espero. Es que ya de paso quiero me miro unos con los que pueda dormir en avión o tren :yawn: Thx!

1 respuesta
ArThoiD

#7 Justo hoy he probado ambos en un Saturn xD

A mi me molan más los Bose, aunque es difícil decidir porque en los Sony podía poner mi música y en los Bose no.

Pero vaya, ambos eran muy similares. Ruidillo que confirmo otra vez, dudo mucho que sirva eso para dormir.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Aeon
  • thrazz
  • zErOx