Banco fitness de musculación 30€

D

Buscando un recambio para mi banco, me encontré con este mas completo a un precio realmente muy bueno, os dejo aquí la oferta!

Physionics HNTLB01/C - Banco fitness de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro

Medidas: aprox. 147cm x 116cm x 116cm (largo x ancho x alto)
Peso: aprox 20,5 kg
Material: acero, cuero artificial, plástico
Cómodo respaldo acolchado
Montaje y uso sencillos

Precio: 30,00

https://www.amazon.es/Physionics-HNTLB01-Banco-fitness-musculación/dp/B009PIRLA0

varuuco

nuevo vendedor.. ni con tu cartera

1 respuesta
D

#2 amazon te cubre si o si en caso de no realizarse el envio, yo lo he comprado sin pensarlo.

kayak

Para los q se tiren de cabeza sin mirar. Puntuar que no tiene pesas, es sólo el banco útil para los a tenían uno viejo como #1. Me incluyo en los que casi me tiro de cabeza

FuckYeah

Según los comentarios del producto, si estás un poco mazao (mucho peso) no te irá bien. Leed eso antes de tiraros a la piscina que dice uno que cuesta 18€ devolverlo.

VirtualEvan

Lo raro es que el vendedor no se llame 30€

2
varuk

Me vendría bien pero no tengo espacio.

1 respuesta
legi0nx

#7 Así estamos más de uno, querido Varuk.

D

como se ha comentado es solo el banco, no trae pesas.. si las incluyera obviamente costaria mas... pero para los que ya tenemos las pesas está muy bien de precio.

fracarro

Ya vale 70

1 respuesta
D

#10 si ahora está por EUR 76,34
una pena para quienes no lo compraron a tiempo.

B

Estas cosas son como todo... a la que le pidas un mínimo de rendimiento te encontrarás con que no aguanta mucho peso y un uso intensivo termina por cargarse las poleas y los agarres.
Este tipo de cosas están pensadas para gente que, generalmente, se compra un montón de material con la vaga ilusión de que así se ahorrarán ir al gym y al final solo hacen ejercicio 1 semana y lo dejan todo cogiendo polvo.
Si queréis algo seguro y duradero vais a tener que soltar 200 euros mínimo.

1 respuesta
D

#12 en mi caso es para una rutina normal ya que el que tengo se me queda corto, está claro que esto no es para un uso intensivo como en el GYM pero para mantenerte en forma te basta y te sobra. aunque todo depende de quien lo use y qué uso le de.

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • fracarro
  • legi0nx
  • varuk
  • VirtualEvan
  • kayak
  • varuuco

Tags