Beautiful Widgets Pro a 0,10€ (Android)

HeXaN

Beautiful Widgets es tu mejor compañero para personalizar tu pantalla de inicio.
Se único, exprésate.
Gracias a sus numerosos widgets personalizables y a la biblioteca de temas más surtida de Google Editor’s choice, podrás personalizar tu pantalla de inicio con arreglo a tus gustos y tu estado de ánimo.

Google Play.

5
Larnox

Buenas fotos.

5
Iree7

Esta app está muy bien, recuerdo que la tenía en mi móvil hace un par de años y me encantaba. Dejé de usarla porque me cansé de llevar widgets en la pantalla, ahora me han entrado ganas de volver a instalarla xDDD. Por 10 céntimos, totalmente recomendada, hay muchas opciones disponibles para todos los gustos dentro de la app.

STAN

Diogeneeeeeeeeeeeees

Pillado, thx!

1 1 respuesta
Singed

#4 hay que inventar otro concepto porque lo de diogenes ya se queda corto...

1
Gassius

solo tiene widgets de reloj y del clima?

Doest

Si las baterias de los moviles ya duran mas bien poco. Imaginate atiborrarlas de widgets xD

3
HellTiger

Joder, todas las apps sparrow que usaba están saliendo a 10centimos. Menudo chollo así no tener que buscar parches y mierdas.

ToRA

He abierto el enlace para comprarlo y ya lo tengo. El sindrome Steam se extiende :psyduck:

1
gunloK

#1 me gusta, lo unico que le falta es que te diga la hora.

1
RedTiger

Gracias! Me encanta este widget, y la animación que tiene del clima cuando entras esta muy guapa!

Usuarios habituales

  • gunloK
  • ToRA
  • Gassius
  • Singed
  • STAN
  • Iree7
  • HeXaN