BenQ ZOWIE XL2540 - Monitor de 24.5" y 240 Hz para e-Sport 300€

Alu

#30 ya, pero como nvidia no tenga competencia a ver cuantos años pasan hasta tener esa generacion xD.

Yo lo dicho, me caigo de la basura que hay actualmente y me vuelvo a 1080p pero espero volver a 1440p en cuanto salgan los paneles nuevos.

1 respuesta
Hukha

#31 A que problemas te refieres? (OFFTOPIC)

2 respuestas
Cryoned

#32 los paneles pseudo ips 144hz actuales tienen bleeding light/glow excesivo y falta de uniformidad.

De todas maneras aunque el ips sigue siendo un referente necesario si necesitas ángulos de visión, respecto a los colores cada vez lo es menos y ya hay paneles TN con rangos de colores adobe rgb superiores al 100% o srgb, con lo que ya no importa "tanto" si los vas a usar para jugar y ver pelis desde la misma posición, no como una TV.

1 1 respuesta
Alu

#32 #33 un infierno

mollo85

#29

#29Alu:

la 1080ti no puede con 4k/60 a full.

Hombre si quitas los filtros antialiasing (que a esa resolución lo veo innecesario) y el MSAA, y además tienes un buen procesador tiras 4k@60 a full con esa gráfica menos en el ghost recon wildlands (que para mi es un juego mal optimizado la verdad)

M

sacaran monitores 8k a 1000hz y seguira sin existir hardware asequible para sacarle partido a estos monitores

Gaven

#10 Estoy por comprarme ésta: https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2546-Sport-tecnolog%C3%ADa/dp/B06ZYHM28S/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1509213503&sr=1-3&keywords=240hz

pero es seguro que salen en 3 meses o es un fake tuyo?

1 respuesta
ImMushu

Merece la pena pillarlo?

EDIT: Bueno, Lo he comprado, pero huele a cancelamazon de lejos

HeXaN

De los que habla Cryoned en #10 podéis ir preparando el taco. Viendo cómo está el mercado actual de PC los precios van a estar inflados porque la gente va a comprar igual.

Seiba

joder, ya podria salir 4 meses antes xD

Cryoned
#37Gaven:

pero es seguro que salen en 3 meses o es un fake tuyo?

Pues seguro no porque no soy el ceo del fabricante de paneles. Yo sólo se lo que dicen, si luego lo retrasan o valen 400000e no lo sé

porroponpom

Es buena oferta o no? xd

1 respuesta
Gaven

#42 es muy buena oferta.

D

A mi me llego el benq 2411 de 144 Hz hace una semana y acabo de devolverlo , creo que por los 41 € vale la pena el cambio verdad ? solo lo compro para jugar al cs: go

1 1 respuesta
AeRoS

#44 si, pero ten en cuenta que puede ser cancelamazon.

ImMushu

Ya está a su precio original, Cancelamazon is back.

Silvio_Dante

pero es para e-sports! jajajaja

1
bLiNz

Amazon me ha enviado un mensaje en el que me dicen que mi pedido llegará entre el 17nov/03dic.

Eso es buena señal o aún puede ser cancelamazon?

1 respuesta
AeRoS

#48 Todavía puede ser cancelamazon. Veremos que pasa.

1
B

Si en un juego no llegas a los 144 fps (te mueves entre 50-100) , sirve de algo tener monitor con 144hz?

1 respuesta
paxeco

#50 ya con 80-90 fps se nota respecto a 60hz asi que si,

AeRoS

Si os llega el monitor, al contrario que rundull acepto donaciones :D :D :D :D

paxeco

yo xk ya no esta a ese precio pero lo hubiera comprado

n3On

Que no os engañen... los 240hz los pilla gracias a los alerones que tiene a los laterales (quuuueee cosa mas feeeea), nada mas... jajajajajajaja

Tambien hay q pensar que si para 144hz hace falta algo de buena maquina, para los 240 que tienes q tener minimo 1080 o como va la cosa...?

1 respuesta
AeRoS

#54 no

miguelsource

al final es lo cancelaron o no?

1 respuesta
AeRoS

#56 de momento no, pendiente de envío.

juanak4

esta oferta ya nada no? :(

squa1o

Y justo hoy me reembolsan el dinero por el mío de 144 que tuve que tirar de garantía. Qué dolor no haber pillado esto U.u

15 días después
AeRoS

Ya está en stock, veremos si lo envían o no

1 respuesta

Usuarios habituales