Black Friday 2015: Ofertas en Telefonía Móvil

J0tape

#60 si es buen movil.

he encontrado este por el precio del meizu MX5 http://www.geekvida.es/lenovo-zuk-z1-3gb-64gb-blanco-p106762.html tiene peor cámara pero tieen 64gb de rom...

PD: mirar la opinion del articulo jaja la gente solo se queja de estos señores... ya veras como no me cancelan el envio.

Karlsson

EL ZUK Z1 tiene muy buena crítica, mirarlo ;)

1 respuesta
J0tape

#62 si es el que estoy mirando , pero vamos que estoy cagado con que no me devuelvan el dinero y tenga que esperar que me traigan el movil y devolverlo y mira lee comentario que pone en el ZUK jaja, si lo compro sera en otra pagina parece que estos tienen menos atención al cliente...

1 respuesta
Karlsson

Hace un par de días una amiga hizo pedido a GeekVida A ver que tal el pedido y os digo. Por que ya me estáis acojonando jajaja

k0l3kup

Os veo muy puestos en el tema, a ver si alguien pudiese ayudarme.

Entre 150-190 euros cual seria la mejor compra de un movil? es que veo varios por esos precios pero no se cual elegir, soy un poco burro en esto, asi que a ver si podeis decirme cual es el mejor por ese rango. Gracias!!!!

Pd: #66 perdona, lo habia puesto en este foro aprovechando el black friday por si habia alguna buena oferta por esos precios, para comprarlo, que quizas lo que un movil cuesta 200 y pico ahora esta por el precio que pido.

1 2 respuestas
thrazz

#65 foro incorrecto: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

arthas_23

me parece que va a caer...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html?wid=3

1 1 respuesta
Karlsson

#63 Web con envíos desde España

meizu Mx5 16Gb

€309.99

#65

meizu M2 Note 16Gb

€144.99 #1

1 respuesta
RA_MeSiAs

#67 Te sale mas barato si lo importas desde china ese mismo modelo desde la misma web:

XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet - 149,30€

La unica diferencia es el tiempo en llegar a casa, eso ya como veas :).

Aprovecho para decir que #1 se está actualizando desde hace horas con ofertas interesantes activas, si creeis que alguna debe de ser incluida, con que al postear la oferta hagais referencia a #1 yo la agrego.

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Siempre me he preguntado de dónde sacan el puto precio sobre el que calculan el tanto por ciento del descuento. En el caso de gearbest con el redminote2 pone:
Regular Price: €306.16; Discount: 47% OFF

Ay que me lol

1
arthas_23

#69 love u! no me importa esperar, total, era para autoregalarmelo por el cumple... xD

J0tape

#68 si me cancelan el otro envio compro este http://www.myefox.es/envio-desde-espana-lenovo-zuk-z1-version-internacional-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-fron-g-1249840

1 1 respuesta
Zaetha

#69 He leido regular de esa tienda. Que experiencia tienes tu con ella?

1 respuesta
Karlsson

#72 muy buena oferta y llega rápido. Ve informando como va lo tuyo, y compro desde allí también.

RA_MeSiAs

#73 He hecho 4 compras, las 4 de productos Xiaomi (movil, pulsera, camara "go pro" y otra pulsera para regalo), todas las compras son de productos orginales y ningun problema mas allá de las 2-3 semanas para recibirlo.

Gearbest es una tienda de fiar, de hecho es distribuidor oficial de Xiaomi.

1 1 respuesta
Karlsson

#75 Gracias por la información. GearBest tenía buenas críticas, pero también tiene muy malas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 Es una tienda china al fin y al cabo, si compras ciertos productos electronicos pueden venirte sin compatibilidad con los enchufes europeos (especialmente los articulos baratos), la ropa es con talla china (osea una XL de alli es una M de aqui practicamente) etc, lo cual provoca descontentos.

En este caso, para productos Xiaomi no hay problema puesto es lo que es, un producto original con todo lo que el original trae, te lo venda Amazon o Gearbest, es el mismo articulo. Respecto al soporte, no he tenido que usarlo nunca, pero me informé en su dia antes de comprarme el movil y no habia problema.

1 respuesta
Zaetha

#77 Ostia, pues genial para preguntarte. El movil te venia en ingles? He leido que habia versiones no internacionales que habia que rootear si lo querias en ingles.

Que tal la gopro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#78 El movil viene en español y otros tantos idiomas más, de todos modos recomiendo que se actualice el movil puesto es simplemente poner un ZIP en el movil y darle a un boton. Hay una comunidad MUY activa para todos los xiaomi, es la encargada de las traducciones y las mejoras del sistema operativo de estos moviles, pasate si quieres actualizar o tienes dudas especificas www.miui.es

Respecto a la Xiaomi Action Yi, tiene alguna cosilla que la GoPro no tiene (creo) como los videos a camara lenta... la diferencia de precio es bestial asique sin duda la recomiendo por encima de la GoPro, aparte que en cuanto a accesorios tambien tiene mucha variedad (sin llegar a igualar la cantidad que tiene la GoPro por supuesto).

2 respuestas
Zaetha

#79 Pues muchas gracias por tu tiempo, voy a ver si cuando llegue a casa me hago con el movil.

J0tape

estoy leyendo que los lenovo con cyanogen enseguida dejan de ser actualizados que es mejor asegurar e ir a por xiaomi, mitzu, asus o alguna marca de esas o un lenovo con android mas puro

2 respuestas
Karlsson

#81 Meizu y Xiaomi son de las que más me fio. Como bien dice #79 Xiaomi tiene muy buena comunidad de seguidores y mantenimiento y Meizu va por el mismo camino.

RA_MeSiAs

#81 Xiaomi tiene sus propias actualizaciones y actualizan mensualmente aprox sus sistemas operativos, no suelen dejarse moviles atrás cuando sale una nueva version de Android, cosa que pasa muy amenudo en todas las demas marcas incluidas Samsung y demás.

Esto no quiere decir que sea una mejor compra puesto el hardware de algunos moviles es acojonantemente bueno en otras compañias, y tardarán en quedar obsoletos... pero yo particularmente llevo 1 año con un Xiaomi y repetiré sin la mas minima duda.

Karlsson

Viendo las opiniones que veo por internet y críticas la mejor parada es GearBest, todas las webs tienen buenas y malas críticas. En comparación GearBest sale mejor parada :/ La peor parada es myefox jajaja

TeNSHi

Tengo la sensación de que no estáis poniendo ninguna oferta especial, vamos los precios son los que tienen habitualmente estos teléfonos chinos :S

1 respuesta
J0tape

#85 que va todos son ofertas que hemos puesto, un mx5 no te vale 299 euros nunca siempre 350, el lenovo ese vale 340 normalmente esta a 299 no son ofertas de dios mil euros rebajdo pero son ofertas que si estas dudando que telefono comprar te pueden hacer decantarte.

2 respuestas
ZorteX

#86 no lo regalan, no insistas... xD

1 respuesta
TeNSHi

#86 El MX5 enviado desde España no lo se, pero el ZUK Z1 lleva en España a 299 casi desde que salio, en ebay lo tenían varios vendedores españoles, y en amazon llego a estar a ese precio ahora 317:

http://es.camelcamelcamel.com/ZUK-inteligente-Snapdragon-identificaci%C3%B3n-dactilosc%C3%B3poca/product/B014GX8EL8

P.D.: 319 el MX5 en amazon hace 10 días:

http://es.camelcamelcamel.com/Meizu-MX5-Smartphone-MTK6795T-plateado/product/B01179Z6KQ?context=browse

#87 Quien habla de regalar? es que muchos están poniendo teléfonos chinos con su precio habitual ...

EDIT: Y alguno enviado desde China ...

1 respuesta
J0tape

#88 yo creo que la rebaja así mas destacable que he visto es esta http://www.igogo.es/product327271.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAiAstCyBRDiqu75hvnX82kSJACgYI_QjZPA6YQXLPUtuqIqTStlW5WtZtxhzqisEQeG8Het4RoCKNfw_wcB porque ese movil si que se que en amazon y eso sigue valiendo 300euros e incluso en asus, y luego desde españa estaba en la de geek por 250 pero se agoto nada mas lo pusieron

PD: http://www.igogo.es/product343031.html tambiene sta bien

Cupi

#35 creo que voy a pillarme el ulefone paris ese que has puesto que por 100 pavetes tiene buena pinta pero... esa pagina es fiable? no la habia escuchado en mi vida :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0tape
  • Karlsson
  • RA_MeSiAs
  • Zaetha
  • sergiolo90
  • NoN3
  • GeO-Granada

Tags