Black Friday 2017 en GAME (juegos y hardware)

Jorgito95

Overwatch esta al mismo precio que en la pagina oficial de blizzard.

Akucin

Ando buscando algún teclado mecánico bueno bonito y barato, ¿este merece la pena? https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/TRUST-GXT-880-MECHANICAL-GAMING-KEYBOARD/131379

KARRAGHER

Ya tienen todo el producto rebajado en Game? O hay que esperar al Viernes?

1 1 respuesta
N1Tr0s

me uno a la pregunta de #33 porque en la lista aparece el diablo3 de pc y en la web de game no aparece rebajado...

Jcm_jonathan

Trabajo en Game empiezan hoy las ofertas del Black

2 respuestas
Cometin

#35 Y puedes adelantar algo, muy interesado en graficas 1080 ti? Estas son las últimas ofertas que pondréis entonces?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#36 Ya pusieron el catalogo en la pagina eso es lo que bajaron.

1 respuesta
Beethoven

#35 Hay algo relacionado con volantes para ps4?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#38 http://www.vandal.net/noticia/1350700115/game-da-inicio-a-sus-ofertas-de-black-friday/ hay esta todo lo que rebajaron

ThOrKeMaD

#37 oye pues lo de meter salgo a la cartera desde la app va petado, a ver si lo arregláis

1 respuesta
Jcm_jonathan

#40 hoy esta petado todo yo entro por la tarde pero olvidate hasta el lunes esto no se calma esta la gente como loca comprando :S

1 1 respuesta
maliaradia

#41 una dudilla, he hecho una reserva para recoger en la tienda, me tienen que mandar un correo confirmando o ya con el pdf que me descargue con el codigo basta y ya puedo ir a recogerlo cuando quiera?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#42 si hicistes un click y recoger desde la pagina es que estas separando un producto de tienda para ir a recogerlo en tienda y luego esta una reserva pero eso ya es de novedades que vayan a salir osea que depende de eso si es una reserva de alguna novedad te mandan un mensaje que te avisa que llego.

2 respuestas
maliaradia

#43 ah, se me olvido concretar que era un clic y recoger. Entonces ahi me separan un articulo de la tienda y puedo ir a recogerlo cuando quiera, no? :)

Te veo abriendo un hilo de "trabajo en game y contesto preguntas"

1 respuesta
Aricia

#43 Compráis consolas en el BF? Cuanto daríais por una slim de 1Tb?

1 respuesta
Tochomosca

Coño, el nioh a 20€ ahora es el momento.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#44 Bueno tienes 3 dias para ir XDDD

Jcm_jonathan

#45 Si compramos durante todo el año no se decirte ahora mismo cuanto dan por la consola

Neokaizer

#46 Suerte , he ido a dos tiendas y agotado, en la ultima me han dicho que han volado en todas.

1 respuesta
Tochomosca

#49 No me jodas macho, espero que al vivir en Jaén tengan.

2 respuestas
ludo90

#50 Ya te quito yo la ilusión. He llamado al del carrefour y me han dicho que me peine.

1 respuesta
Tochomosca

#51 puffff joder macho pues me has ahorrado el escaparme de clase para nada.

Neokaizer

#50 Lo mio ha sido por el area de Barcelona , mira en la web de game, sale agotado pero puedes poner en "recoger tienda" tu codigo postal y te dice si hay alguno disponible en tienda "cercano" xD.

1 1 respuesta
maliaradia

En fnac tambien parece que esta :)

B

¿Se puede ver en algún sitio de la web lo que dan por los juegos?

Tochomosca

#53 muchas gracias tío.

N1Tr0s

El Diablo 3 sigue sin aparecer rebajado :S Alguien sabe qué pasa?

1 respuesta
E3-NeOz

#57 xq no lo miras directamente desde la blizzard store ? ahi ya esta rebajado desde hace dias

1 respuesta
N1Tr0s

#58 Gracias, pero no aparece rebajado (aparte de mirar en game he mirado en blizzard, amazon, etc...)
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iii-battle-chest

1 respuesta
arkoni

Joder va petada la web, a cuánto sale la PS4 pro? Con pack de juegos y sin el

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • Tochomosca
  • maliaradia
  • Jcm_jonathan
  • TcKay
  • jepeme
  • SevenOfThem