Black Friday 2017 en Media Markt

Trundholm

#60 Yo he estado buscando una review y ha sido imposible, ¿podrías pasarme por MD alguna?

1
Horchatoso

#55 a mi tb me interesa esa oferta :D pero también lo veo a 399

1 respuesta
Colombo-5

#56 Y #62 vale yo trabajo en worten en Tenerife, y es en tienda q lo tenemos a ese precio a lo mejor es sólo Canarias sorry

frkmark

#60 No me lo voy a comprar pero lo he buscado igualmente, en varias páginas hablan de 8 horas de batería, pero todas coinciden en que el panel no es muy allá de brillo y el teclado es bastante fácil de odiar, asi que son dos cosas muy importantes a valorar, además de que ahorrando un poco más te pillas la surface pro nueva en los descuentos de Black Friday que se come con patatas a este incluso versión más suave con los nuevos intel.

1 respuesta
SinVicioNo

#64 La review que vi se equivocaron con la duración se ve. Gracias.

¿la surface nueva es la pro 4? Me tira un poco para atras las pulgadas. Se que es una tablet pero estoy buscando algo un poco mas grande.

1 1 respuesta
B

#29 ¿Sabes si es compatible con steam?

1 respuesta
frkmark

#65 La nueva es la surface pro, han quitado los numeros, y en eBay está desde 790 euros he llegado a ver, pero vamos, que la anterior, la surface pro 4 sigue siendo un pepinazo y se encuentran chollazos.

Pero vamos, que si quieres un ultrabook con buena batería, mi novia se compró hace tres meses un Lenovo 710 táctil FHD por 750 en Fnac y se fuma a mí MacBook pro de 2014, y ahora hay un nuevo modelo el 720, así que miraría las rebajas de ese modelo.

1
Krisbi

#66 ni idea, lo siento

Xavierito

Pues la oferta de la New 2DS XL por 130 € no está mal

Seguramente caiga y le meta un pirateo que ni Jack Sparrow

2 respuestas
Eslas

que tal veis el portatil huawei de la segunda página (666€)? busco algo con esas mismas especificaciones o muy parecidas

jotaesp92

#69 Es dificil convertirla en piratas del caribe? Me interesaría la consola solo si puede surcar los mares con jack.

segiov

Hoy a las 22 empiezan online supongo, pero en tienda mañana o el viernes?

1 respuesta
YaW

#72 mañana

1
arkoni

Sabéis cómo funciona lo de recoger en tienda? Esque veo lo de recoger en 2 horas pero yo lo que quiero esque lo tengan ahí guardado hasta el viernes que pueda ir a pillarlo

ArcSTAR

PS4 con FFXV, Horizon, For Honor y COD por 299€, la de 1TB.
Tenía pensado pillarme el FFXV y el Horizon si o si, así que... ¿lo veis worth?

1 respuesta
arkoni

Ya ha empezado las ofertas del black friday gente! Ya tengo mi televisión :cool:

1 respuesta
Eslas

#76 joder y donde lo estas viendo? a mi en la web me sigue marcando el ipad a 399 :(

1 respuesta
chuckneitor

#75 Mas worth de lo que te imaginas. Juegarros los 2. Y te compro el For honor si quieres por 10 € y asi te cuesta 289.

Lo que no es worth es que el pc que quiero para el curro siga al mismo precio que estaba antes de la oferta y no haya variado xD

YaW

A mi me salen todas las ofertas pero con el precio normal sin oferta :/

3 respuestas
Eslas

#79 asi estoy yo

Kiwith

#79 Al meter en el carrito te hacen el descuento :)

arkoni

Si lo añadís al carro y vais a pagar os sale el precio
#79 #77

Kiwith

Cago en to... El banco ya ha realizado el pago pero no me llega email de confirmación por parte de MM
Espero que sea por colapso de Servidores

E3-NeOz

intento meter esto a carrito , y no me deja , a alguien mas le pasa ?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-hp-omen-25-24.5-full-hd-1378011

2 respuestas
Eslas

#84 creo que pasa con todo, se les ha ido a la mierda la pagina

1 respuesta
E3-NeOz

#85 pues macho , menuda putada , xq es un 144hz , y es el mejor precio que he visto para uno estos dias

1 respuesta
Trundholm

Imposible mirar nada, meto el ordenador en el carro y me sale que esta vacio. Espero que este mañana en tienda...

squalltrivi

#86 Yo no entiendo nada de monitores ¿pero leo que pone 60hz no?

1 respuesta
E3-NeOz

#88 esta equivocado , el omen de 25 , es 144 hz , si vas a la pagina de HP veras que es asi

1 respuesta
squalltrivi

#89 Jummm gracias,interesante

Usuarios habituales