Black Friday 2018 en Fnac

thrazz

Acaban de activar las ofertas del Black Friday en FNAC.es, que durarán hasta el domingo 25.

Así a bote pronto esto es lo más destacado:

Black Friday 2018 en Fnac

dru1dA

Esta a 240 el pack de slim 500gb + spiderman. Habéis tenido problemas comprando aquí en temas de garantías y demas?

1 respuesta
Pablovk18

#2 Por 60€ mas tienes la de 1tb mas el rdr2 en el corte ingles

1
IVaCH

Vergonzoso como han subido los precios, al menos en los libros.
Ponen un -5% a todos y están todos subidos un 5% base sobre su precio de siempre, por lo cual con el descuento se quedan con el mismo precio que tenían antes.
Llevo tiempo siguiendo varios libros y TODOS están al mismo puto precio con ese "descuento"

1 respuesta
B

No entiendo como hay gente que todavia compra en fnac...

3 respuestas
rockworld

#4 Es imposible que te hagan más del 5% en los libros, por ley.
No tiene sentido lo que dices, compara los precios con amazon y verás que son los mismos.
A veces lo que hacen es darte 10 o 15 euros en un vale por cada 100 euros de compras, libros incluidos, después ese vale te sirve para comprar cosas, excepto libros, es la única forma que puedas rascar algo comprando libros.

#5 En reservar juegos puede salir muy a cuenta comprar en fnac, suelen ofrecer un vale de 10 euros de descuento, que dura meses, y otros regalos.

1 respuesta
IVaCH

#6 Creo que no me has entendido. Es que si un libro costaba 28,50€ hace un mes, ahora cuesta 30€ y con el -5% se queda en 28.50 por lo tanto no existe tal descuento. Es falso.

#8 Dúdalo si quieres, no tengo porqué inventarme nada, tengo varios en seguimiento y efectivamente calcan el precio de Amazon, por eso los sigo en ambos. Cuando he visto el "descuento" he comprobado lo que estoy comentando, pero bueno que si veis alguno que si lo hayan descontado de verdad, genial.
Yo solo informo de lo que he visto, no tengo ánimos ni ganas de discutir con nadie ni de tener que demostrarlo ni nada de nada.

1 respuesta
rockworld

#7 Lo dudo mucho, fnac calca los precios de amazon en los libros, como casi todas las librerias online, sino no vendería nada.

Qué libro te refieres?

Ahí están los historiales para comprobarlo fácil, en los libros.

Imrahyl

#5 Como te han comentado, las reservas salen bastante a cuenta porque suelen dar esos 10 euros. Antes compraba bastante porque por cada compra online me daban un cupón de 3 euros por cada 20 gastados, por lo que me compraba 3 mangas y me ahorra un eurico en cada uno, en un ciclo sin fin. Ahora ya no los dan así que paso de comprarlos ahí.

Tambien salía bastante rentable los días del socio o los Black Fridays porque afectaban a literalmente todo, incluído libros. Ahora ya nada de nada.

B

Yo es que lo unico que compro en fnac son las tarjetas de saldo de steam xD

maliaradia

#5 Pues yo he pillado videojuegos mas baratos que en Amazon.q

Ahora mismo tmb tiene descuentos interesantes en juegos de mesa. Lo que no se es si solo son descuentos para socios.

ESL_Kaiser

algún juego de mesa interesante?

Usuarios habituales