Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

B

#325 graicas

Latifundio

#325 Según el catálogo de GAME faltan:

  • PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 349,95 €
  • Slim 500 GB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 249,95 €
1 respuesta
personaje

#325 2x dragon ball q narices es? Dbfz o la basura de xenoverse?

1 respuesta
A

Ha salido alguna buena oferta de xbox?

1 respuesta
0nLy

#333 #332 Editado!

weah_dany

#325 Visto lo visto de esas la que más me va a interesar haciendo números con los juegos y demás es la del Carrefour/Game de 1TB + Fifa 19 + Spider-Man.

Por cierto, en otros foros se dice que el jueves van a tener en tienda el pack del RDR2 + Spider-Man por 300€, no sé hasta qué punto será verdad.

Así que ahora mismo mi duda es si presentarme el jueves a las 10 de la mañana en un Carrefour, en un Game o seguir rezando para que Amazon iguale ese pack :qq:

En temas de garantía, Game y Carrefour van de la mano, no?

re4q

https://www.may-movil.es/producto/nintendo-switch-super-mario-odyssey/
https://www.may-movil.es/producto/nintendo-switch/

esto es timo ?

viendo la fecha del certificado de hace 4 dias y existiendo maymovil.com parece timo increible....

2 respuestas
SayK

#337 100% legit, dale, casi no hace sospechar la web.

punkiriko

Por fin. Va a caer la ps4 de la oferta de game!

KUNETE

Alguien sabe porque no me deja registrarme en la web de Game? Quiero comprar un mando de Xbox One y ahí hay uno horrible por 30€ pero soy de los que piensa que la belleza esta en el interior xD.

En serio, intento registrarme pero todo el rato me dice que la contraseña que pongo es de formato erroneo, incluso poniendo la que ellos te recomiendan... sin sentido xD.

1 respuesta
Jhunter

#337 la dirección de la empresa es directamente un código postal de un pueblo de 1000 habitantes y no te dan ninguna información sobre ellos, yo no me lo pensaba y pillaba 10 por si acaso.

1 respuesta
baruczgz

En serio ninguna tienda se va a desmarcar poniendo el Red Dead aunque sea a 54?

PLeaSuReMaN

Qué pasa con el Spiderman? Hasta en la sopa...

re4q

#341 la cosa es, como permiten que abra este tipo de cosas? no es denunciable?

1 respuesta
Scerin

#340 Asegurate de que tenga un caracter especial un numero y una mayuscula, por ejemplo Mediavid@1

1
gaLiix

#325 Gracias por la info!!

Una duda sobre: Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€

En la web de Game online, o en la tienda física? Lo comento para estar atento a las 00:00 a la web o ir el jueves por la mañana a por ella que es la que mas me llama la atención sobretodo por los juegos.

Jhunter

#344 será denunciable cuando estafen a alguien supongo, hasta entonces nada (tengo 0 idea de leyes xD).

NelglakFG

Me he perdido la oferta de la Switch de Worten ¿Creen que saldrá otra oferta en algún otro sitio de aquí al viernes?

1 respuesta
thrazz

#334 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xbox-one-s-2-mandos-a-17285-620638

#348 como no salga en Fnac, no sé yo. Igualmente Worten la pone a ese precio con bastante frecuencia.

1
H

¿De verdad no van a sacar una oferta potable de la PS4 Pro de 1 TB a pelo o con el RDR2?

Estoy con el mono y no quiero precipitarme a pillar una oferta que no me interese como la de Pro + Spiderman + NBA porque me da pereza instavender los juegos.

Mandarinas

Pregunta seria, sin monitor/tele 4k me renta comprar la ps4 pro? O tiro por la Slim de 1tb que hay 4000 ofertas decentes?

1 3 respuestas
garrapato

#351 segun. no piensas comprar una tele 4k antes de tirar la play pro?

1 respuesta
Mandarinas

#352 Hombre, pues teniendo en cuenta que voy a cambiar el pc dentro de poco no, no voy a comprar una tele de 4k en un plazo corto xD

euforic0

Una pregunta. Los puntos de Game que valor tienen? Quiero decir, compras un pack y te dan 3.000 puntos, y con eso qué? Puedo comprar con esos puntos o rebajan algo?

1 respuesta
Usopp

#354 En la app te dice cuanto tienes.

1 respuesta
WiLoW

Y las ofertas de amazon cuando se saben? Porque el pack de amazon francia no esta nada mal

1 respuesta
euforic0

#355 pero que uso tienen?

1 respuesta
wolfmanovich

#356 Yo estoy esperando porque como se ha dicho, todo pack que no involucre el rdr2 para mí no es prioritario. Si sale el pack de Francia aquí es instasold por mi parte, si no me conformaré con alguno de carrefour/mm y tocará hacer cambio de cromos

Usopp

#357 Es dinero, te dicen a cuanto equivalen en €, puedes rebajar lo que te compres con eso.

mxz239

Algún BFV a menos de 40€? No veas como ha subido esta semana, aún tengo esperanza de que caiga alguna rebaja el mismo viernes 23

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy