Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

s4rge

Esas ofertas del Carrefour las tendrán en tienda también?

Soul_

#480 el precio

1 respuesta
euforic0

Opiniones sobre la web xtralife? Tema de garantías y tal.

2 respuestas
kainlucifer

La oferta de xtralife donde la habeis visto?

1 respuesta
arkoni

#482 no seas troll y ayudale cojones...

#480 con la pro puedes jugar a 4k en televisores que soporten esa resolución, además de otras mejoras gráficas. Si tienes una buena televisión, merece la pena.

euforic0

#484 en la web. La pusieron aquí.

zukow

Pillado fifa19 pc 29,99 mediamarkt

No quedan muchas unidades parece ser.. por sevilla

Que os parece de precio? habra algo mejor que encontrar?

Saludos pa todos!

kainlucifer

La oferta del xtralife me parece que es risky de cojones, la imagen me suena a placeholder

jonhy_walker

Está PS4 Slim 500GB+Spiderman en FNAC a 239

-Valan-

Alguien sabe donde pillar el Dragons Crown rebajado? Acabo de ver como volaba en las ofertas del corte ingles y en el resto de sitios también esta agotado

ludovictorio

Yo he comprado un par de juegos en xtralife y siempre se han portado de cine. Yo no dudaría, pero tambien es cierto que un juego no son 300€

1 respuesta
Lebowski

#483 en febrero me compré yo en la web la Ps4 slim 500gb con 3 juegos (for honor, ghost recon y mafia 3) por 260€ + el CoD ww2 (no recuerdo el precio) y llegó antes de plazo y en perfectas condiciones. Nunca he tenido problemas con esa web y a veces se calca ofertazas.

1 respuesta
Gitaner

#483 Llevo comprando en esa tienda desde 2013 y todavía no he tenido ningún problema con ellos.

1 respuesta
euforic0

#491 #492 #493 gracias por las opiniones.

De momento es la que se lleva las papeletas, seguiré esperando al último momento.

v1t1n

Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman A mi es la que más me llama pero viendo los preciso de hoy, de verdad van a poner uno tan cojonudo con esos Juegos? Yo si es así cae de cabeza. Estaba pensando en pasarme por Mediamarkt el sábado por si hay algo en tienda física interesante.

wolfmanovich

Yo también voy a esperar, el pack de rdr2 con Spiderman por 300 ya está en 3 tiendas y seguro que Amazon como mínimo iguala, así que no temo por falta de stock. Si el viernes no hay nada mejor caerá en cualquiera de ellas

1 respuesta
v1t1n

#496 en que tiendas lo viste? Yo lo que ojeado ahora en webs ps4 1Tb y uno de los dos por 300. El de 245 y esos 3 juegazos me parece demasiado, de hecho 300 con Spiderman y red dead me parece muy bueno también.

Curuzo

Jo, yo estoy viviendo en Austria y salió una oferta ayer y hoy en amazon.de de PS4 de 1 Tera +rdr2+2 Mandos por 300 pavos. Hoy iba a comprarla y se agotó....

Petermirror

Alguno tiene esperanza de ver una oferta de ps4 1tb y fifa 19 mejor que las actuales???

staz

No sé si pillar la de Fnac , 339€ la pro + fortnite , o me espero a Amazon estoy muy indeciso

PeandPe

Ya están las de Xtralife.

1 respuesta
staz

#501 es de fiar la web?

1 respuesta
B

Hola!

Worten Portugal acaba de lanzar el folleto del Black Friday, de 22 hasta dia 25 y para quien le interese, en el folleto pone Nintendo Switch a 229€ y estaba antes a 244€. En este momento el website se esta actualizando con los precios.

Les dejo el folleto en PDF:
https://iddesign.ipapercms.dk/Worten/WortenTemat

1 1 respuesta
PeandPe

#502 Completamente.

PaPi

#503 y envían a España?

1 respuesta
ExtrmeEx

Algún Mi Pad 4 de oferta ya o toca esperar hasta el viernes?

v1t1n

En extralife slim 1TB + RDR2 + Spiderman 295€ https://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-1tb-red-dead-redemption-2/26617 De verdad el viernes van a bajarlo a 245€ e incluir el God of War?

2 respuestas
PeandPe

#507 No. Era una imagen con los precios mínimos, y 2 packs que no corresponden a los precios.

B

#505 Me parece que no, talvez tengas tu o alguien venir a Portugal a por el.

euforic0

#507 Lo dudo. Lo que pasa es que ponen "desde..." y la fotito al lado con los 3 juegos. En realidad el de 245 es con el Spiderman y una camiseta.

El que incluye PS4 1Tb + GoW + RDR2 + Spiderman son 319,95€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy