Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

iLeDzZ

El Zelda sigue estando a 30€ en la tienda física del Toysrus

zoeshadow

#653 podrías pasar enlace, no veo la oferta

1 respuesta
sPoiLeR

#662 Ahora no me tira la venta, pone entrega no disponible...xd

1 respuesta
zoeshadow

#663 Vale, he cogido la switch gris y el mario kart y me ha hecho la oferta. Prueba con la otra Switch xD

1 respuesta
Chacalrojo

He llamado a un Toys r us de Barcelona y me han dicho que la oferta del Zelda a 30€ era sólo en web, no en tienda, pero por lo que veo os están haciendo la oferta en tienda también. Mi no entender :neutral_face:

sPoiLeR

#664 A mi ahora mismo me ha dejado la azul/rojo y la gris no

que cosas xdd

1 respuesta
BaSiLiSKo

#666 no se si me estoy metiendo donde no me llaman, pero si tienes pensado pillar algunos juegos, con el 3x2 de worten y pillando la switch , sale más barato, claro que tendrás que gastar más, la switch está a 280€ en worten + 3 juegos (pagas 2) pues 380 (según que juegos y tal)

1 respuesta
Cubitodhielo

Nosotros hemos pillado en la tienda física de Worten dos 3x2 uno con 2 Smash + Battlefield y el otro con 3 Mario kart. No quedaba nada pero nos han dejado reservarlos para cuando los trajesen.

Consiensia

Acabo de mandar un email a worten, y me dicen que mi pedido de ps4 pro esta sin prevision de stock, que bien.

sPoiLeR

#667 Si pero el mario kart lo iba a pillar si o si, por lo que estando a 45€ me sale la consola por 284€.

El mario kart no estaba en el 3x2 de worten al menos hoy o en las ofertas de amazon

A

Sabéis de un buen pack Xbox one S con dos mandos + fifa/pes?

1 respuesta
centu

#671 PacksXbox One 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4

https://www.carrefour.es/consolas-xbox-one/N-brkb0gZ1hmdvlc/c

F3R7X0

Me da que la switch va a ser complicado pillarla a buen buen precio, algun pack con el pokemon o el smash a buen precio????

WaRdIx

Me compré el otro día el pack del Red Dead. Alguna ofertilla del gow?

2 respuestas
EveRKiLL

#674 Yo pillé en worten los restos del 3x2 pero no salió mal del todo. Allí está a 29,90€ pero pillando otros dos más algo ahorras.

centu

#674 amazon por 27

https://www.amazon.es/God-Of-War-Edición-Estándar/dp/B01H208XHW

alexsynz

Acabo de hacer un pedido en worten pero quiero cancelarlo. Está en tramite y no encuentro ninguna opción como en amazon.

No es posible hacer esto?

PoetaEscueto

Estoy comprando la Pro con el RDR2 en Media Markt y me pone no disponible pero me está dejando añadirla al carrito y tal.

Es normal?

2 respuestas
E

#678 Lo que pone, al menos a mi, es que no está disponible la compra online (e imagino que la entrega), pero sí permite recogerla en tienda.

wolfmanovich

#678 Te permite la recogida en tienda, pero quedan pocos sitios. Puedes ver las tiendas en mapa y son las que tienen el tick verde

1 respuesta
sPoiLeR

De la oferta de worten de 3x2, alguien que controle de Switch me puede decir si algun juego vale la pena?

https://www.worten.es/ofertas-promociones/videojuegos-accesorios-consola/nintendo

El Mario Party es el unico que veo esta bien, pero el resto no controlo, sería para jugar con mi hija y la familia.

2 respuestas
slakk

#681 mario tennis, donkey kong y super mario maker están muy bien

1 respuesta
Usopp

#681 Con tu hija el Tennis e incluso el Labo.

1 respuesta
sPoiLeR

#682 Gracias, el super mario maker es de 3DS XD.

#683 Voy a ver, que son 3x2. Mario Party, Mario Tennis y el tercero averiguo si el Labo, donkey kong y otro par de mandos.

1 respuesta
Usopp

#684 El Donkey es 10 veces mejor, igual un par de Joys más para el tema del Party que son necesarios, y así los dos tenéis perrete.

1 respuesta
B

A ver si reponen los juegos del 3x2 de Worten. Me veo sin comprar nada este BlackFriday xd

1 respuesta
Usopp

#686 Han repuesto el Mando Pro, pero no quiero juegos.

sPoiLeR

#685 Perdona, entiendo que dices que el party para jugar 4 personas no?

1 respuesta
Usopp

#688 Claro, así podéis jugar 4, además de que a otros juegos a dobles es más cómodo uniendo dos joys.

BaSiLiSKo

He de decir que en el 3x2 de worten , en tienda física varían los juegos y tal, con lo que hay en la web , dependerá de la tienda supongo

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy