Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

s4rge

#90 Pues en casa tenemos una LG OLED 4K igual hago el esfuerzo y me la pillo aunque renunciar a tantos juegos me duele en el bolsillo xD

1 respuesta
Consiensia

Acabo de comprar la switch en worten pero en pedidos no me aparece, y ya me la han cobrado, empezamos bien.

1 1 respuesta
Skiz

#91 Bueno piensa que esos 3 juegos los encuentras a 20€ cada uno normalmente, y el Uncharted 4 y TLOU tienen precio máximo de 20€ así que con ofertas incluso menos.

1
C4TInD

#92 Has recibido el correo de confirmación? Con eso supongo que ya deberías tirar.

Lo que a mi me mosquea es que en el de confirmación del pedido me aparece el mario&rabbids y en el de 'Mi Worten' no 🤔

1 1 respuesta
Consiensia

#94 ya esta ami igual, me acaba de salir en el email me sale el juego y en worten no, a ver...

B

#82 un par compradas :) Grache

-seed-

Algún sitio donde esté el RDR2 por 50€ o menos?

B

lo dudo bastante pero por si acaso: la pokeball plus?

Mandarinas

Algun sitio con la PS4 Pro a buen precio? Game ya no quedan despues de tener la pagina reventada

1 respuesta
M

Con la slim no corrais, esperad a que Sony haga vales en España la oferta de consola+spiderman+pad por 199 euretes, seguramente cada tienda añada algo más en plan unos meses de plus, un juego algo antiguo, etc, quedando la consola cerca de los 150€.

Paciencia hermanos, nuestro momento llegará.

Evilblade

GoW + The Witcher 3 GOTY ed + Horizon Zero Dawn + Kingdom Hearts 1.5 = 97€

Y yo con el RDR2 sin acabar y el AC Oddisey casi sin empezar...

Rhaegar23

Uff como me tienta la switch de Worten, además se puede finanziar en 3 meses. Creéis que saldrán ofertas mejores o iguales pero con juegos más buenos?? Nose que hacer....

1 respuesta
DiSKuN

#102 por lo leido en otros sitos, difícil que aparezca mas barata

3D2Y

Spiderman a 36,99€ en amazon
Horizon Zero Dawn: Complete Edition a 24,99€ en amazon
The Witcher 3: GOTY PS4 a 19,90 en amazon

Galian

a ver si sale alguna oferta buena para la one x

1 respuesta
B

Esta en el game por 379 con dos juegos. No creo que baje más.

s4rge

#105 En la tienda de Game las vi el sábado a 350 euros con Forza 7 y Forza Horizon 4, aunque ahora parece que le han añadido el gears 4 a esos dos por 380.

Sí tenéis una tienda cerca es mejor ir en persona que buscarlo en la web.

1
Kenychiwa

#82 Perdón pero donde pone que incluye el Mario Rabbids? o es que ya lo han quitado?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#108 Venía anoche debajo del "Añade servicios a tu compra", pero ya lo deben de haber quitado :(

1 respuesta
HoRuS

Venga unas buenas oculus rift vaaaa

Kenychiwa

#109 Gracias :(

punkiriko

jooooooder me perdí la oferta de ps4 de game :/

A ver si sale algo parecido esta semana pero ya lo dudo.

EDIT: Veo en la web agotado y me asusto, pero empieza el 22! Voy a estar reventando el F5.
Si me paso por tienda no se podrá reservar no ? xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#112 qué oferta de ps4? no me he enterado

pd: ojo esa One X en Game con 3 jodidos juegos 380€

1 respuesta
0nLy

#99 Me uno a la pregunta :(

LivingMiracl

Alguien ha visto rebajas en las tarjetas de Battle.net?

punkiriko

#113 https://www.game.es/catalogos-game/BLACK%20FRIDAY

Yo intentaré pillar la slim 500 con el spiderman. 250

1 respuesta
imanorange

Creeis que el Spiderman de PS4 (físico) bajará más de aquí a navidad? es para regalar por Papa Noel. A 37 tienta bastante

Rhaegar23

Pues al final pille la switch en Worten, a ver qué tal. De precio dudo que salga algo mucho más barato, lo único que salga con algún juego guapo porque está viene a pelo (no sé si me viene el rabbits pero la verdad me da un poco igual el juego)

0nLy

Por cierto, una pregunta.

¿Se nota mucha diferencia de rendimiento/fps/gráficos entre la ps4 pro y la normal?

Si no tengo ni tengo intención de comprarme por ahora una TV 4k para donde es mejor que tire?

1 respuesta
Heer

¿Algún RDR2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy