Black Friday 2018: Juegos digitales PlayStation 4 (PSN) y Xbox One (XBL)

thrazz

Ya están las ofertas tanto en PSN como en Xbox Live de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One.

En Xbox hay que tener Gold, pero se puede comprar un mes por 1 €.

PocketAces

Para el que tenga PS4, el Spiderman es, de largo, el mejor juego del 2018.

Compra obligada. Y ha bajado el Pack de los 3 DLC de 20 a 15€. El segundo sale pasado mañana y del tercero aún no hay fecha.

3 1 respuesta
A

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-noviembre-2018-619526/2#33

no me convencen mucho:

  • spiderman a mismo precio,
  • gow deluxe a mismo precio que la edición con caja.
  • detroit 10€ mas caro.

pillando una tarjeta prepago por vidaplayer o similar 50€ te salen por 43 o así y ahorras algun euro mas,

SLiM

#2

4 1 respuesta
H

GOW, Horizon, Fifa 19 y Rocket League pillados.

PocketAces

#4 Disfrutad el Horse Simulator.

1 respuesta
LugoHammer

#6 Status: Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

Sacado de tu perfil.

Un saludo a Peter Parker.

3 1 respuesta
Jaumeguay2

Battlefield 5 plis xd

PocketAces

#7 No entiendo.

wepepote

Cuando compras un juego en la Ps Store, ¿te lo agregan directamente a la cuenta o te dan un codigo?

1 respuesta
KarlosWins

.

Portres

Yo creo que merecerá la pena esperarse hasta las ofertas de navidad para el Spiderman

ManOwaR

Yo estoy entre GoW, HZD o MHW... Sabiendo que me gustan juegos de la saga souls, AC, rockstar (me pille el rdr2 hace poco y por eso solo quiero pillar uno de esos 3), DMC, lucha estilo SF, pero tambien juegos tipo ARPG/MMORPG, cual me recomendariais? De momento por nuevo/precio oferta me tira mas el GoW.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Portres
  • wepepote
  • PocketAces
  • LugoHammer
  • Hul
  • thrazz