Black Friday 2018 en Media Markt

thrazz



Black Friday 2018 en Media Markt

Black Friday en Media Markt

Destacados:

  • PS4 Pro + Spider-Man + NBA 2K19 a 369 € (solo 2000 unidades)
  • Xbox One S + mando extra + juego a elegir (Battielfield V, Forza Horizon 4+Forza Motorsport 7) a 199 €
  • Xbox One X + mando extra + juego a elegir (Battielfield V, Forza Horizon 4+Forza Motorsport 7 o Fallout 76) a 399 €
  • DualShock 4 a 37,99 €
  • Mando Pro de Switch a 59,99 €
  • Bastantes TV con cantidades limitadas.
  • Chromecast Ultra a 59 €

En PDF aquí.

Unrack

El matebook D es una buena oferta también.

1 respuesta
RubenLionel

Me esperaba la switch al precio de portugal :(

Iree7

¿Cómo veis ese portátil Lenovo?

1 respuesta
Unrack

#4 Una mierda comparado con el huawei de la página siguiente. Ese si me parece un chollazo.

1 1 respuesta
mxz239

El mando Pro no baja ni a tiros

Iree7

#5 Pero ese ya se me iría de precio :pensive:, ¿sabes si hay otros mejores que el Lenovo por un precio similar?

1 respuesta
Unrack

#7 Puedo echar un vistazo. Pero en serio que no está justificado no aumentar 50e por tener FHD.

1 1 respuesta
Iree7

#8 ¡Gracias!

1 respuesta
Unrack

#9 Estoy buscando cosas sobre ese lenovo. Y no encuentro ese modelo en resolución HD. Igual es un error del folleto.
Si es FHD está bastante bien-

1
crb2222

Esos beats solo 3 a 169 es muy buen precio no? Obviando el sobreprecio de la marca

EvilDiox

Alguna oferta buena de tv? En torno a los 500 buscaria una.

1 respuesta
Soldier

Mejor oferta hasta ahora de XBOX ONE X: Consola + mando extra + juego = 399 euros.

El regalo es el mando... igual termina saliendo algo mejor!

1
nRoK

#12 Llevaba semanas ojeando precios de teles para varios amigos y certifico que la mayoría de TVs del catálogo tienen un precio MUY bueno. La putada que algunas con unidades muy limitadas con lo que van a haber ostias por comprarlas...

Para recomendaciones de teles puedes guiarte con esta web: https://www.rtings.com/tv

1 respuesta
EvilDiox

#14 Gracias!

SinVicioNo

#2 Lo compré yo el año pasado en black friday en mediamarkt al mismo precio: 666.

Es un portátil de la leche pero me parece muy fuerte que pasando un año no haya bajado ni un euro.

Eso sí, es un ultrabook, finito y muy vistoso.

1 respuesta
nRoK

#16 La versión de este año lleva el i7 de 8ª generación, pero vamos 666€ es muy buen precio la verdad, difícil encontrar un portátil con i7, ssd y gráfica dedicada a ese precio...

Iree7

Ya están disponibles los productos rebajados. Al menos, le tenía echado el ojo a un centro de planchado que se iba a poner a 169€ según el PDF de ayer, y ya estaba disponible aún más barato, a 157.

1 respuesta
Mendiola

#18 Si. Acabo de verlo también.

Ya esta el Chromecast Ultra a 59 y el Home Mini a 29.

1
B

y lo que sale en el minicatalogo ese es lo unico que tienen rebajado o tienen mas in situ? por saber

1 respuesta
Mendiola

#20 Imagino que luego cada tienda tendrá lo suyo, como ECI.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Iree7
  • nRoK
  • SinVicioNo
  • EvilDiox
  • Unrack
  • thrazz