Black Friday 2018: Ofertas en OnePlus (accesorios, 6, 6T)

thrazz

OnePlus ha empezado su Black Friday con rebajas de hasta el 50 % en accesorios.

Más interesante, el viernes habrá una «poderosa oferta del OnePlus 6T». Habiendo salido hace dos semanas, no esperaría mucho más allá de unos auriculares o algo de regalo, pero bueno.

Actualizado: La «poderosa oferta» es que te regalan un cargador :upside_down:

Si compráis un 6T en la web de OnePlus, podéis usar un referido y os dan un descuento de 20 $ para accesorios. Aquí tenéis una lista de referidos de usuarios de MV (si tenéis alguno, enviádmelo por MP, no lo pongáis en el hilo):

Aparte de eso, Gearbest y Banggood tienen ofertas también en OnePlus:

OnePlus 6T

OnePlus 6

Kirindae

Esto es lo que yo busco xDDDD a ver el viernes qué es esa poderosa oferta, pero creo que, si no hay nada especial, me pillaré el thunder purple en Amazon a 3-4 meses

0nLy

Si alguien se va a comprar un móvil y tiene pensado comprar accesorios, le puedo dar el código de referido con 20€ de descuento para accesorios. (No estoy 100% seguro de que funcione con la oferta del 50% pero se puede intentar).

MP :)

RVA

Ojalá los OnePlus Bullets Wireless a mitad de precio....

1 1 respuesta
cl0ud

Todo lo que rebajen es bienvenido para el 6T :)

thrazz

#4 es lo primero que he mirado cuando he visto el 50 % en accesorios y nada :(

1
Kirindae

Una pregunta, cristal templado del 6T? No veo oficial, y no se si arriesgarme a algún otro, o meterle protector líquido

PD: He cogido el referido casi pensando que era de free para todos. Seguramente lo use, porque el movil va a caer sí o sí, pero bueno, lo aviso. Veo que sin un OP no puedo sacar un referido yo, así que no se :/

2 respuestas
thrazz

#7 lo sacan a finales de mes. En China ya lo venden:

https://store.oneplus.com/cn/product/oneplus-6t-3d-tempered-glass-screen-protector

1
Retourned

#7 Protector líquido es una mierda. Yo lo probé y está bien si quieres tirar el dinero. De hecho probé 2 distintos.

1 respuesta
Kirindae

#9 he estado buscando información y lo único que encuentro es un par de artículos que dicen que es nanotecnología que se mete en los poros y endurece, pero yo no me trago una mierda, y encima que curro en la Fnac y lo tenemos como servicio, son 25 pavazos y yo siempre le digo al cliente que es más como un protector típico pero que para golpes mejor el cristal, pero mis superiores y un comercial de BQ dicen que es igual que el cristal pero sin notarlo, y me parece que me están engañando y estafando a la peña...

1 respuesta
jk11

La de Banggood no está mal, pero sigo esperando una como la del 11/11 de Gearbest que se puso a 308.

Retourned

#10 Es una estafa, protege durante un tiempo deja como una película superficial, pero después timo total. En plan a la semana ya estaba eso normal y se me rayo mi Oneplus 5. Tuve que indagar por HTCMania en el foro de accesorios para mi móvil a ver qué protector era el bueno, y uno en concreto que comentaba la gente era el correcto. Y después entonces perfecto y ni se nota, parece el cristal del móvil.

shortyStyle

Pues he intentado canjear un código para accesorios y me lo añade a mi cuenta, aparece como unused, pero luego no me deja canjearlo :/

wh1sky

En algun sitio venden alguna carcasa como la de fibra de ONEPLUS que este bien de precio?
PARA EL 6T

1 respuesta
thrazz

#14 esta es decentilla https://www.amazon.es/spigen-OnePlus-Liquid-Flexión-Duradero/dp/B07HQPF72T/

Kirindae

Lo harán ya a las 00:00 o habrá que esperar a entrado el día?

Edit: de momento no veo nada, habrá que esperar supongo :/

1 respuesta
thrazz

#16 será a las 10 de la mañana seguramente.

2
cl0ud

Ya han sacado algo:

https://www.oneplus.com/es/black-friday-2018?from=op6t

Spoiler alert: No merece mucho la pena ..xD

1 respuesta
Ashrot

#18 High Power Bundle!
La madre que los parió... xD

1 respuesta
cl0ud

#19 Anda que dan una puta funda o un descuento en los cascos o algo xD

Perkele

Vaya mierda, ni una ofertilla del 6 ni 6t... ya no creo que salga nada mas no? El lunes dudo que salga algo en las paginas chinas

Kirindae

Joder encima ya podían haber incluido en el pack el purple, que cuesta lo o mismo...

thrazz

Pensaba que iban a ser cutres pero no tanto. Que te regalan un cable USB xD

e: ah no, que es un cargador. Aun así...

Kirindae

Nada, al final me lo he pillado tal cual por amazon. Ventajas: llega el lunes, mismo precio, me he pillado el Thunder Purple (así que no habría tenido ese cargador tampoco xD), y lo pago en 2 meses sin intereses ni comisiones con Fintonic.
Por la web oficial de OP, llegaba el miércoles por 10 euros más, o el viernes. mismo precio, y sin poder pagar en 2 plazos.

Ahora bien, a ver si ponen ya el cristal templado oficial, y a ver si no dan la hostia, porque no me fio de los de por ahí, los veo con bordes negros, otros que no, otros con el notch negro con agujero de la cámara, otros con el notch cortado...

He cometido alguna locura? Lo he visto más barato en gearbest, pero entre el envío de china (1 mes o más), y la garantía... pasaba, si fueran 200 euros menos sí, pero por 50 menos...

1 respuesta
cl0ud

#24 Yo al final he hecho como tu, he pillado el 6T por amazon, porque además tenia un cheque regalo que me regalaron hace un tiempo, porque se me quedaba como alguna de las páginas chinas (gearbest y tal), pero para que me lo envíen a saber cuando y para tener dudas con la garantía, pues con amazon el lunes en principio ya lo tendría.

Consiensia

edit

staz

Me tienta mucho el thunder purple, pero 575€ en Amazon uff no sé que hacer

1 respuesta
Perkele

#27 Creo que ese nos tienta a todos, pero 575 napos es mucha pasta, y no parece que vaya a bajar de ahi durante unos meses.

Odercra

Gente, algún vidrio templado bueno para el 6T? En Amazon las reviews son horribles XD
Cayó el 6T de GearBest a 445 lereles

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009284826952.html?wid=1349303&lkid=10120106
Código:
GBMPBF13

1 respuesta
thrazz

#29 de ese no quedan, pero del de 8GB a 371 sí:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/oneplus-6t-8128-47170-620944#1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Odercra
  • thrazz
  • Perkele
  • cl0ud
  • Kirindae
  • Retourned
  • RVA