Black Friday 2018 en PcComponentes (22:00)

Black Friday 2018 en PcComponentes

xTr3m1S

Al final me voy a esperar con la 1080Ti, a ver si sale algo más jugosito.

keiruga

Tengo una r9 270x y un fx 8320 a 4ghz.

¿Me rentaria cambiar a la Rx 580?, ¿Tendria mucho cuello de botella?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8g-8gb-gddr5

1 respuesta
B

#122 depende a lo que juegues, eso tenias que haberlo analizado tu antes, usando el msi afterburner.
un fx 8320 y el rx 580 estan equilibrados igualmente., no es mala oferta.

kun294

#120 #118

No había pensado en que se pudiera fastidiar tanto la tela esa. Nose que otras opciones lo del reposapies lo quiero y la gran mayoria no lo tienen, para poder inclinar y tumbarme

Alguna otra opción? sin colorines

2 respuestas
Tencru

#109 Espero que tengamos suerte y nos dejen las rams con la oferta, si no que nos devuelvan el dinero

keiya

macho, ni una de las 2070 normales rebajadas y la unica 1080 es la zotac de turbina, vaya mierda jaja

1 respuesta
ChopSuey

https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-240gb-sata3
merece la pena?

squalltrivi

¿algun monitor interesante de 144hz?

B

#101 Esa RAM es top. Compralá que es la que llevo yo en el 2700x. Y no compres el 1700x xD

La RAM ESTABA A 50 PAVOS MENOS. Os lo he pueso en la primera página. Que tengo la factura de pccomp de hace 20 días y me costaron 175€. Cabrones

Ahora hay una 1070 g1 a 399 que también está bien, pero por esos precios miraría las 1080ti de segunda mano con garantía. La verdad

1 respuesta
Veinx

#126 Ya ves... la gigabyte 1080ti que han puesto es super calentorra y hace muchisimo ruido... no es nada agradable jugar con un boeing 747.

zLulz

Las RX 580 DE 199 han volado tambien.

Estaba viendo que en pccomponentes esta tarjeta tenia el numero de serie GV-RX580GAMING-8GD
Mientras que la que aparentemente igual tarjeta que va a salir mañana en coolmod es GVRX580G8-00-G.

Alguien sabe cual es la diferencia? si es que hay alguna.

Carcinoma

Yo esperaría a 2019 (enero sin ir más lejos) para renovar la RAM. Hay sobreproducción y los precios van a bajar like crazy.

nobody1

Podía haber pillado la rx y la ram, pero aguanto con la esperanza de que en otro lado rebajen más.

Me mantengo rata.

Tencru

#129 El 1700x lo pillé el año pasado en el black friday por 190€, por el procesador pienso que no hay problemas, el tema era por la placa base

#129juDDen:

La RAM ESTABA A 50 PAVOS MENOS. Os lo he pueso en la primera página. Que tengo la factura de pccomp de hace 20 días y me costaron 175€. Cabrones

Pues a ese precio me la ha cobrado a mi... estaba pagando el precio de oferta, voy a mis pedidos y me cobraron el precio normal xD

LoK0o

Ídem con la RAM, y eso que quedaban bastantes pero me han cobrado a 175€ creo que lo he modificado pero ha costado bastante xd

1 respuesta
Tencru
#135LoK0o:

creo que lo he modificado pero ha costado bastante xd

El qué has modificado?

1 respuesta
LoK0o

#136 Pilé un micro y las memorias, modifiqué el pedido quitando las memorias.

1
malahierba93

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-radeon-rx-580-8g-8gb-gddr5

Como lo veis=?

Kurodar

¿Me estoy perdiendo algo con esta oferta ? Por lo que tengo entendido es parecida/superior a una 1070, he incluso modificándola un poco llega a niveles más altos.
Estando por 360 euros me parece un ofertón, pero no sé si es que yo estoy equivocado o al ser menos conocida la gente no le está dando importancia.

1 respuesta
-

#139 Estaba mirando lo mismo me he quedado un poco loco.

Pero no soy muy de AMD.

Valdi23

Las sillas gaming que hay merecen la pena? O me espero a que salgan mejores ofertas estos días en otras páginas como en Amazon?
Llevo toda la vida jugando al pc en una jodida silla de madera de la cocina

keiya

Estamos todops mirando la vega56 jaja yo he visto que pone 8gb hmb2 en la caja pero en la descipcion pone gddr5 wtf¿?

snhckr

Yo estoy mirando esta RAM, porque parece que la ya mencionada de gskill no era compatible con mi placa x470. Estas según he visto deberían de serlo.
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-rgb-ddr4-2933mhz-16gb-2x8-cl15 139€

B

#124 tampoco es que vayas a encontrar grandes cosas por ese precio, te tienes que ir a por mas de 100-120€ minimo

si te interesa lo que ofrece, ha estado sobre ese precio o 10€ mas hace 1 mes o asi. no lo veo un ofertón pero bueno, es su precio

1 respuesta
caporro8

Si alguien ve un buen monitor que avise!!! Please!!!

1 respuesta
Geekalvaro

#145 ¿Que es un buen monitor?

2 respuestas
keiya

en 7 mins empiezan als de amazon, soy el unico que sigue buscando una 1080 o 2070 a buen precio? como se me ponga tonta la cosa pillo la vega y a la mierda

1 1 respuesta
B

#146 un 27" 2k ips 75% NTSC a 144hz por 200€

1 1 respuesta
caporro8

#146 Lo que te dice #148

kun294

#144
si, segun he visto ha estado a ese precio alguna que otra vez. El rango que tengo es hasta 150 pero ni idea que marcas o cuales

Usuarios habituales