Black Friday 2019: 20 % extra en productos reacondicionados en Amazon

thrazz

Igual que el año pasado durante la semana del Black Friday, Amazon ofrece a partir del viernes 22 un 20 % de descuento extra en una selección productos reacondicionados.

Productos reacondicionados de Amazon

20% de descuento extra también en el resto de tiendas de Europa:

Productos reacondicionados de Amazon Italia

Productos reacondicionados de Amazon Alemania

Productos reacondicionados de Amazon Francia

1
pelusilla6

Vaya puta mierda, casi todo lo que tenía mirado no se aplicaba .............

1 1 respuesta
thrazz

#2 seh, este año han hecho "una selección", así que se ha quedado bastante mal.

1 2 respuestas
dexis

#3 Será así durante todo el BF? :(

1 respuesta
madaleno

F

1
thrazz

#4 ni idea, pero parece que sí...

pelusilla6

#3 Y eso que he preguntado por chat y me habían confirmado que era todo el "Warehouse" xddd

Una pena la verdad

R4ven

Si no recuerdo mal otros años empezaban con la selección y luego pasaba a la totalidad no?

Cryoned

Todo el mundo con el dedo en las gráficas para darle a comprar al segundo.

amazon:

5
mDity

lo que quería ha ido subiendo de precio hasta situarse con el precio mas alto hoy, lmao.

2
pelusilla6

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07V582F28/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

340€ por si alguien la quiere

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07JHP5X1Y/ref=sr_1_5?condition=used&s=warehouse-deals&keywords=2070&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1574379075&sr=8-5&m=A6T89FGPU3U0Q

387€

1 respuesta
B

#11 a la 2060 no se aplica el 20% no es a todos los reaco

1 1 respuesta
pelusilla6

#12 Si, no aparece el 20% pero luego si que lo aplica en la cesta

1
Mendiola

Para muchos hay que simular. Algunos si pone lo del 20% y otro aunque no lo pongan, como dice pelusilla6, es cuestión de meterlo en el carro y simular la compra.

Nexter

Por aquí ha caído un teclado mecánico,estaba mirando estos días y para gastarme 60€ en alguno normalito(switch outemu) marca la paca y he visto este Corsair y mira,por 20€ mas compro algo de marca y con Cherry MX Red.

https://www.amazon.es/gp/product/B015HG6TII/

Liyo

MSI rx5700 xt blower pillada por aquí, al precio de la rx5700 de Asus del otro día.

X

Ni 1 de las Switch que tenía se aplica, ningún año compró reacondicionados y ahora que quiero no aplica :( Ni siquiera al final del todo de la compra

1 respuesta
Overwatch

#17 Yo tambien he probado en algunos productos y no aparece ni en la cesta del ultimo paso antes de pagar.

Creo que cada año lo limitan más.

Iwywnsb

De lo poco que tenía en la lista de seguimiento y que se le ha aplicado el 20% era una cámara. Me ha llegado hoy, la pedí ayer en cuanto se activó la promoción. La abro y veo que a simple vista parece estar bien. Miro el número de obturaciones que se le había hecho y... 57000! Han utilizado esa cámara para hacer 57000 fotos en menos de un mes y la han devuelto, o no entiendo qué han hecho o cómo, pero vamos, la vida útil aproximada de esos obturadores es de 100.000/150.000 disparos. Ya les vale vender eso como reacondicionado, está a mitad de vida útil ya.

Obviamente les he explicado al servicio de atención al cliente la situación y la he devuelto.

3 respuestas
perez_chuck

#19 Es que no van a mirar el nº de obturaciones. Alguien la utilizó para hacer sesiones de fotos.

1 respuesta
B

#19 simplemente han metido una vieja y se han quedado la nueva y la han devuelto, dudo que hagan 57k en 1 mes

1 respuesta
Iwywnsb

#21 Podría ser, sí. El número de serie de la caja y la cámara coinciden de todos modos, aunque pueden haber guardado la caja durante todo este tiempo y haber hecho el cambio completo. La cosa es que la cámara no tenía signos de uso, muchísimo menos para haber sido utilizada en 57000 disparos.

#20 pues han hecho unas cuantas xD
57.000 fotos son muchas fotos

1 respuesta
BrKnChaiN

#22 Si la cámara la tratas bien, da igual que hagas 5000, 57000 o 90000, que en apariencia puede estar impecable. No son tantas fotos si le das un uso profesional. Alguien que se dedique a ello puede hacer miles de fotos por sesión.

Igualmente, 100000-150000 es la garantía que da el fabricante del nº de oberturaciones aseguradas. A partir de ese nº la esperanza de vida de la cámara es porcentual, asegurando X nº de fotos con una esperanza de supervivencia de la cámara del 85% para ese nº X de fotos por encima de los 100000-1500000, etc. Si no lo entendí mal. Dicho esto, yo no compraría una cámara con 57k fotos, la verdad xD

2 respuestas
Cryoned

#23 no creo que sea ese solo el problema, sino que además de poder estropearse el sensor, es parte de la garantía y ahí ya tiene 1/3 comida.

Es como los coches, te pueden durar 500.000km, pero la garantía te cubre hasta los 100.000 y luego se lavan las manos.

1 respuesta
Iwywnsb

#23 Me quedo con la última frase xD
La cámara estaba rebajada, pero no lo suficiente como para que tenga tantos disparos

Nexter

Ya me llego el teclado y aunque en el estado ponía "como nuevo" claramente había sido usado porque se le veía la suciedad debajo de las teclas. Aunque realmente se ve muy bien,creo que alguien lo compro y a los pocos días lo a devuelto porque no le gusto el tema mecánico.

Les he llamado para comentarles el problema y me han ofrecido un reembolso de 15€,así que al final se me ha quedado en 65€ que no esta nada mal sabiendo que si hay algún problema amazon te da 2 años de garantía donde te devuelve el dinero de manera automática.

Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B015HG6TII

rockworld

#19 Yo para devolver nunca hablo con el servicio de atención al cliente, devuelvo y punto.

¿puede ser el sentido de hablar con ellos el esperar alguna rebaja extra?

1 respuesta
Ebel

#24 que yo sepa ninguna marca te cubre hasta un número de obturaciones concreto. Además en España yo leería opiniones sobre el SAT que hay algunos que dejan bastante que desear.

1 respuesta
Iwywnsb

#27 Ningún interés en esperar alguna rebaja extra. No me quedaría una cámara que está a mitad de vida, a no ser que fuese gratis o una rebaja del 80% respecto a su precio original, y no la usaría para trabajar que es el cometido de la compra, por lo que directamente no la compraría. El objetivo de hablar con el servicio de atención al cliente es hacerles ver que están vendiendo algo a mitad de vida, es decir, muy usado, y no reacondicionado, y que entiendan el por qué la devuelvo.

#28 el oficial de Nikon te puedo hablar bien de ellos. Sólo tuve que tramitar una vez una garantía y no pusieron ninguna pega. De SIGMA te puedo hablar mal, no se hacían responsables de un fallo de fabricación (demostrado, y bastante habitual). Luego están los servicios no oficiales, como DST, que es una gozada trabajar con ellos, pero claro, no son oficiales y no tramitan garantías.

1 respuesta
Ebel

#29 Pues sobre Reflecta, que creo que es la misma que te hizo lo de Sigma, he escuchado casos parecidos. Había unas cámaras que tenían un problema para fijar el foco y te decían que era culpa tuya que algo le habrías hecho.

1

Usuarios habituales