Black Friday 2019 en Media Markt

0nLy

Black Friday 2019 en Media Markt Media Markt

Black Friday 2019 en Media Markt Media Markt

Os dejo el folleto con las ofertas de MM en PDF, alguna cosa se salva.

Divaka

Joer, con algunas cosas se pasan de listos con los precios...

Nada nuevo bajo el sol...

1
BeTiS

¿Es buen precio el Apple Watch por 399€?

NeeWMoooN

Como veis el zenbook 13?

macthet

el mando de la xone oficial por 37€ no estaría tan mal si no fuera porque no parece incluir cable ni adaptador bluetooth ni nada de nada

1 respuesta
xXxHarlockxX

Había leído folleteo.

3
Mtra

Alguna TV de más de 50" en condiciones para jugar 4k con buen input lag que no sea infumable? Ando un poco desactualizado de TVs y quiero cambiarmela si sale rentable

DeAthOnE1

#5 Pero si usa el tipico cable de smarthphone

1 respuesta
NoRelaX

Pues a lo mejor cae algún juego.

macthet

#8 Eso es así? Igualmente tres metros de cable es mucho mas útil que cualquier minicable de móvil

1 respuesta
DeAthOnE1

#10 cierto pero puedes comprar un cable de 3 metros por ali o similares.

Felrom

Me está tentando el Xiaomi mi9 lo habéis visto más barato?

3 respuestas
Mendiola

#12 Donde más barato ha estado hace unos días, fue en el Black Friday de Simyo, a 259 euros esa misma versión 6GB / 128GB.

shioka

Las ofertas son solo online o en tienda fisica tambien haran black friday?

1
HoRuS

El Mia3 de 64 solo grr

MaTrIx

Va a caer la xbox one all digital para gmepass y estaré completo en plataformas al fin.

B

#12 En Amazon a 299 el de 6/64 GB.

NewLife

No he dicho nada

Mystee

Alguien sabe a que hora del 27 empezará esto?

ColdZimeh

Yo estoy por tirar a por esa xboxone a 99€, la vdd... No me hace falta para nada y tengo la PS4 parada desde hace 2 años, pero joder, esque por ese precio... Por ddecir que la tengo xd

Raykk0

Me estoy planteando pillarme la LG 55SM9010PLA Pone que hay unidades limitadas. Suelen volar?

Recomendáis ir en tienda o online?

Woh

Esa xbox por 99 me tienta que te cagas.

1 1 respuesta
laZAr0

Lo único que llama la atención es el Asus Zenbook a 700€, el terorico ux333fa-a328t de 16/512, pero no hay información de ese modelo en ningún sitio, y no encuentro no si quiera en la web de Asus ningún zenbook con i5 de octava generación y 16 gb de RAM. 🤔

Usopp

#22 Van a hacer lo mismo que con la Xbox X esa vez, no la va a oler nadie, la tienen apartada los currantes ya, y online ni una.
Esta vez han puesto lo de unidades limitadas...

k1LiaN

Yo estaré para la One All Digital, pero la verdad es que con poca fe. Se viene otra implosión cómo la del domingo.

La esperanza es que a Amazon le de por bajarlo un poco más de aquí al lunes.

1 respuesta
MaTrIx

#25 tenían 4000 unidades los de mm y por lo que leí las ventas normales de xbox en España, no se si al mes o semana son de 400. No creo que se acaben tan rápido.

2 respuestas
RaedonSP

¿Entonces mañana empiezan, no?

¿Si me paso por el mierdamarkt más cercano tendré posibilidades pillar la one a ese precio?

Mira que me interesa poco el catálogo teniendo la PS4, pero por el gamepass, pillar un mando extra, y el reproductor blue Ray.... Es que es totalmente worthy xD

Edito: coño que no lleva lector Blu-ray . Ya me llama menos xddd

Gleancrawler

#26 Cuantas debió vender Worten el pasado domingo? Estaba al mismo precio

1 respuesta
k1LiaN

#26 Sí, pero el efecto llamada de una consola por menos de 100€ es muy tocho. Me gustaría que fuese como tu dices y poder pillarme una tranquilamente, pero yo creo que van a volar xd.

1
MaTrIx

#28 creo que tenían 7 xdddd

Yo todavía tengo la esperando e la s normal a buen precio pero me confirmó con esta si no

Usuarios habituales

  • zErOx
  • RaedonSP
  • shioka
  • Raykk0
  • MaTrIx
  • k1LiaN
  • DeAthOnE1