Black Friday 2019: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

CrS-

#208 Desde la ignorancia, por ese precio o quizás 100-200€ mas no compensa ir a por una OLED?

2 respuestas
frostttt

#211 Me lo comentó un usuario en otro hilo. Hizo referencia a un modelo Philips de 2018 pero acabé optando por la Samsung al ser modelo de 2019 y ser compatible con AppleTV/AirDrop.

Calzoncillo

YA no queda la xiaomi de 55 pulgadas de MM. han volado.

Chaotic

#167 Yo las B9 las veo caras, estan casi a precio de C9. Me salen todas cerca de 1200€

1 respuesta
HeXaN

#211 Sí.

poopsawr

alguna oferta buena de 50" todo lo que sacan son 55"

comparando con las ofertas que han salido este sigue estando bien calidad/precio?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30335282-tv-led-127-cm-50-philips-50pus730412-4k-hdr-smart-tv-ambilight-y-android-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

gracias!

Cl0ud7

#214 sisi las B9 estan caras comparadas con las C9 que cuestan poco mas, yo me referia a que las Oled en general estan baratas.

zeblUe_

Hola mi cuñado se quiere pillar una tele nueva de 65 pulgadas y se quiere gastar en torno a 950€ alguna en el black que merezca la pena? Gracias.

Sikfrit

Buenas, me gustaría pillarme una tele. No entiendo ni papa de ella. Se que tengo un hueco en el comedor de 120cm de ancho por 80cm de alto.
No se si oled, full no se que, etc etc. La uso para ver series y pelis en el comedor con mi novia, usar de vez en cuando el youtube, alguna vez conectar la switch y para usar el pc desde ella con el steam link, tambien para ver pelis descargadas desde el mismo ordenador.
La distancia a la que la tengo del sofá es de unos 2,5/3 mt, dependiendo si te sientas en la punta del sofá o te tiras para atras etc.

Que TV me podríais recomendar comprar, a un buen precio, para el uso que le damos en casa?

Agradezco todos vuestra ayuda!!!!

Eyacua

En cuanto a tema smartTV, que estoy desfasadisimo, vale la pena alguna smartTv en particular? Es mejor que conectar un ordenadorcillo pro cable a la TV como toda la vida (es decir, te ofrece internet, etc la TV?)

Me estoy planteando pillarme una de 55" para el salon normalita y si pudiera quitar la minitorre del PC viejo gracias a una smart TV pues eso que ganaria.

En resumen: una Smart TV suple un PC de salon?

CrS-

He visto en carrefour esta TV a 629€, que os parece?

https://www.pccomponentes.com/lg-65uk6400plf-65-led-ultrahd-4k

madaleno

Tengo un colega que está dudando entre:

Samsung 55RU8005 - Amazon
Panasonic TX-58GX810E - Corte inglés

Ambas cuestan lo mismo pero la Samsung es 100hz reales contra 60hz.

La Panasonic fui a verla al Corte hoy. Se veía de lujo y muy fluido todo. Fuera de las Oled, destacaba mucho sobre el resto.

¿Vosotros cómo lo veis?.

1 respuesta
rw1Nd

Bueno, sigo este hilo y el otro de tvs y no soy capaz de decidirme, así que voy con ello a ver si alguien me ilumina.
65” presupuesto hasta 1200€ (Se pueden estirar un poco si realmente merece la pena).
Si pudiera me iría a un OLED de 65 pero visto lo visto se van de precio y 55 pulgadas es demasiado “pequeño” :( .
Una ayudita pofavó.
Pd- si ha habido alguna recomendación anterior de estas características se me ha pasado, sourry.

1 respuesta
PoetaEscueto

#222 me parece que la Pana es del Corte y la Samsung de Amazon, no? Si no te has confundido, porfa pásame el enlace de la Pana de amazon

PD: no se cómo se verá la Samsung, pero vi la Panasonic en directo y desde entonces lo tengo clarísimo, voy a por ella. Y mira que estaba entre la Panasonic o subir un escalón a una LG full array.

1 respuesta
Calzoncillo

Hola MVideros. Entre estas 3, cuál y por qué?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A31949739-tv-led-139-cm-55-toshiba-55l5a63dg-uhd-4k-smart-tv-wi-fi/

https://www.amazon.es/dp/B07D3R6MSF/ref=s9_acsd_bw_wf_a_CHANGEME_cdl_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_r=QPVB448HGMFP7XWCSMGD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=b2f49c00-02aa-454e-8250-b6a0365e52b0&pf_rd_i=20356200031&th=1

https://www.pccomponentes.com/lg-55um7100plb-55-led-ultrahd-4k

@hexan te invoco

Uso: ludación y poco más.

madaleno

#224 Sí, lo siento,edito ahora que lo puse mal... Era tarde y había sido un día complicado en el curro.

Ahora que me fijo, la Pana estaba a 629€ esta noche y ahora la han subido 19€... Resulta que a 629€ estaba en Fnac y se han debido de quedar sin stock que ya no está a la venta.

Que el Corte Inglés, con la fama y demás que tiene desde hace tropecientos años, ande con estas tonterías de subir y bajar 19€ o céntimos, tiene narices 🐒

Está también la SONY KD-55XG8096 que anda ennel misml precio. ¡Qué lío!

2 respuestas
PoetaEscueto

#226 la Panasonic estaba de oferta a 629 antes del Black Friday, el día 26 renovaban precios y a esta le ha tocado subidita. A mi me ha pasado, llegué a casa para pillarla por internet y pum al refrescar la página me salía a 649€ y encima sin envío en 24-48h, ha sido un puto fail.

Esta tarde me pasaré, porque sinceramente ni siquiera se si se puede comprar en la propia tienda y llevártela a casita en el coche. Y si no, tocará pedirla por internet y esperar, pero me da puta rabia, la quiero ahora.

2 respuestas
mongui

#227 Que tal es esta Panasonic que se hablan maravillas? Por ese precio la tengo en la puerta de casa por tener el corte ingles enfrente mismo, iría hoy mismo a por ella porque ya quiero cerrar mi maldito capitulo de comprar tv, harto de ver mil precios y marcas y no saber cual comprar...

2 respuestas
madaleno

#227 629€ estaba esta noche yo creo que seguro, a lo mejor me estoy colando. En un Corte pequeño al que fui ayer sí que la tenían. Si tienen stock te la llevas en el momento, no veo el problema.

#228 Si tienes el Corte al lado, te aconsejo que la vayas a ver. Yo de todas las que vi en directo, fuera de las Oled, es la que más me gustó.

Tiene que cosillas como que la aplicación de Movistar no existe en el SO o no es 100Hz.

1 respuesta
PoetaEscueto

#228 pues a ver así de memoria:

58"
4k
Panel VA
Retroiluminacion Edge LED con Local Dimming por filas y columnas (no se cuántas zonas)
Implementa HDMI 2.1 en parte, solo con algunas características como el modo Low Latency para juegos (única TV de gama media que implementa esto)
HDR10+
Dolby Vision+Atmos
Smart TV limitado

Y como sensaciones personales: por ese precio, lo mejor que hay para mi en cuanto a calidad visual. Buenos negros, ángulos de visión correctos (no se pierde luz, se pierde definición de color en ángulos > 135º así a ojo). Me faltaría comprobar el reescalado que hace de señales SD, pero bueno, tengo otra Pana en casa de mis padres de 40" de un modelo similar, y lo clava. Así que bueno. El único punto flaco que le veo es el limitado Smart TV debido al SO que lleva, pero bueno si tiras de Netflix y Youtube, vas sobrado.

mongui

#229 Pues que putada porque precisamente necesito la app de Movistar y ademas estoy ya hecho a los hz altos xD

Sikfrit

#219 Alguien puede orientarme con lo que puse en el post anterior? 🥺🥺🥺

1 respuesta
PoetaEscueto

#232 como no digas presupuesto.... "bien de precio" hay modelos en cada una de las gamas. Hay OLEDS bien de precio por 1100€ y LEDS bien de precio por 500€.

1 respuesta
Sikfrit

#233 Jajaja sorry, no tengo un presupuesto fijado, porque no se si ha de rentar una OLED, una LED, no se ni la diferencia. Y por lo que la uso, ni me queda claro si me renta una de 1000€ o una de 300€, no se si me explico😣🧐

1 respuesta
PoetaEscueto

#234 entiendo

Te cabe una de 50" máximo, así que vete a por una de 50"

LG
samsung
phillips

Muévete entorno a esos precios, mira si te compensa el ambilight (por lo que dices del espacio entiendo que no, el ambilght necesita espacio así que descarta la phillips), y fíjate más que nada en el smart tv. LG tiene buen smart tv y si no, busca una con android tv. Más de 600€ no te va a compensar.

Como curso rápido de TVs:

OLED: cada píxel es capaz de ilimunarse de manera independiente. Calidad top. Precio por encima de 1k€.
LED: el resto de TVs. Calidad depende del panel (VA con mejores negros o IPS con mejores ángulos de visión) y tipo de iluminación (edge led ilumina desde los marcos de la pantalla, direct led ilumina desde atrás, o full array ilumina desde atrás por zonas concretas).

En tu caso, a esa distancia, para lo que lo vas a usar mira cualquier LED con buen Smart TV y no te compliques.

1 respuesta
Loa

tienta porque se puede pagar con paypal y hasta parece fiable el vendedor en ebay, luego buscas la direccion en maps y te lleva a un chalet que se cae a cachos en una zona pija de madird:

LG C955" 1200€:

https://www.ebay.es/itm/TV-LG-OLED55C9PLA-TV-139-7-cm-55-4K-Ultra-HD-Smart-TV-Wifi/323910913051?hash=item4b6a984c1b%3Ag%3A2JcAAOSwdtRdd4DN&_trkparms=%2526rpp_cid%253D5dd3bf8e4660130c7938daec

Sikfrit

#235 Joder tío que grande!!!! Veo que me has pillado y me has aclarado. Buen curso rápido.
Ahora solo por ser pesado xD que LG me querías poner? porque tanto la Samsung como la LG me llevan al mismo enlace :P

MUCHAS GRACIAS!!!!

1 respuesta
JoSeTTo

Estoy buscando algo de 22"-24" para tenerlo de segunda pantalla y tv... ¿Por casualidad alguien buscando lo mismo? :new_moon_with_face:

1
PoetaEscueto

#237 pues creo que era esta, pero no estoy seguro xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-lg-50um7450pla-uhd-4k-smart-tv-ia-quad-core-sonido-dts-virtual-x-1453793.html?gclid=EAIaIQobChMI8peVy_WM5gIVw5TVCh02YA9qEAQYAiABEgKg9PD_BwE&gclsrc=aw.ds

1
rw1Nd

#223
Nada para este pobre desgraciado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • madaleno
  • PoetaEscueto
  • Loa
  • HeXaN
  • Cl0ud7
  • Chaotic