Black Friday 2019 en PcComponentes

AeRoS

Joder macho, no caen este año los monitores Dell :(

1 respuesta
EspY

#331 con los Dell la clave es echarle el guante en los días sin iva de Mediamarkt... pero hay gente que también se la sabe.

1 respuesta
vicyos

Está el 9T pro en """oferta""" a 420 euros cuando en la pagina oficial y en todos lados está a 330. Flipo xD

Frave

El samsung a50 lleva a ese precio toda la semana en la web de samsung, es buena oferta aún así. Yo se lo he recomendado a un conocido.

AeRoS

#332 yo no tengo iva tengo igic. No me vale eso

RaderBort

Alguna recomendacion de movil xiaomi para actualizar? tengo el A1 pero no se a cual dar el salto ahora la verdad

1 respuesta
HeXaN

#336 Depende de lo que quieras gastar.

1 respuesta
RaderBort

#337 300-400 mas menos

edit: para añadir mas informacion. No soy de jugar en los moviles, como mucho al tft del lol cuando saliera pero poco mas tampoco me va el rollo de fotos en 4k ni nada realmente con el A1 estoy contento pero ya tiene su tiempo y se ha llevado demasiadas hostias y ya noto que el rendimiento ha bajado ademas de buenas rallajos en la pantalla

2 respuestas
HeXaN

#338 El Mi 9T Pro y a tirar millas.

1 1 respuesta
Frave

#338 creo que redmi 9t pro esta por 340 o así. Echale un ojo.

1 1 respuesta
RaderBort

#339 #340 gracias a los dos!

DeAthOnE1

Esta guapo el Unotec Fit Round

pelusilla6

Otro año igual, una pena.

El día "grande" acaba siendo una recopilación de todo lo que no vendieron el domingo

Raftz

Y me pillé los Flight a 122€ hace 15 días, spm, menos mal que son 22 euros y no 60 xDD.

DiSKuN

Los cabrones ponen el AOC Curva en oferta y el plano no

1 respuesta
M

Monitor que quiero y el streamdeck de elgato sin rebajar (esto último es capricho a tope xD)

1 respuesta
Hukha

Estoy viendo el MX Master 2S, pensaba pillarme el 3 ya que hablan maravillas para currar, pero no se...
Me frena el que no sirva para jugar a nada y tenga que cambiarlo al trabajar
Opiniones?

Sinso

#345 Si tienen las mismas especificaciones no te lo pienses.

1 respuesta
DiSKuN

#348 nop, el curvo ceeo que no es IPS

thrazz

#346 aguanta un par de horas xD

1 respuesta
M

#350 tú crees?

B

que tal es eeste lg https://www.pccomponentes.com/lg-34uc79g-b-34-144hz-led-ips-freesync-curvo

1 respuesta
Xustis

el ventilador del ryzen 3600x es lo suficientemente decente para no necesitar otro? porque entonces renta

thrazz

#352 ten en cuenta que es 1080p con tamaño vertical de un 27". Si es para trabajar, nein.

1 respuesta
B

#354 para trabajar/jugar, en principio tengo pensado comprar e 27gl850

sensiK

Gente tengo una duda, compre la 2080 súper gaming oc y debería tener dentro el código del Bundle para el cod no? Alguien ha comprado alguna gráfica en el black friday y le ha venido o no le ha venido el código? Gracias

PD: a mi colega que le montaron el pc allí no le ha venido, yo ando fuera de España y aún no he podido confirmarlo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#318 Tu que eres un tío entendido, para lo que hablamos antes de ayer del monitor

https://www.pccomponentes.com/lenovo-l27q-10-27-w-led-quadhd
https://www.amazon.es/AOC-Q3279VWF-Negro-Plata-Pantalla/dp/B0777TRHPQ/ref=lp_18741627031_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1574992727&sr=1-10&th=1

Crees que merece la pena el de amazon con panel MVA, 5ms, 31,5" frente al lenovo IPS, 4ms, 27" ? gana de calle el ips aunque tenga menos pulgadas?

1 respuesta
4ug

#356 Si lo pillaste en pccomponentes se hace a través de la web o al menos así era hace un año.

No te viene fisicamente.

1
SikorZ

#357 No te creas que soy entendido eh, solo que me he informado mucho antes de pillarme mi ultimo monitor.

Depende de para que lo uses, las IPS son fieles en color y dan buena calidad de imagen, homogenea, mientras que las VA (yo tengo VA) en mi opinion pierden para uso de ofimatica/navegar/ver pelis pero luego en tema juegos y tal yo veo muchisima diferencia.

Es mas, la IPS que tenía me hacía cosas raras al jugar (era una viewsonyc bastante apañada por 250€): bandas horizontales, sluttering, ghosting... Cambié a la VA que tengo ahora y me va todo perfecto y los juegos lucen que te cagas.

Para un uso hibrido (juegos + todo lo que no es juegos) cogí esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0754KZF67/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Es lo que llaman una "SVA", pero vamos, yo si haces un uso equilibrado pillaba la VA antes que la IPS. Pero si por ejemplo ves mucho contenido multimedia, usas photoshop y cosas del estilo.. IPS.

Las pulgadas, si es curvo o no etc, va por gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#359 Precisamente los VA son mucho mejores para películas (las mejores TVs no OLED son VA de hecho...) y peores en juegos respecto a los IPS, en general.

O tenías un IPS de 2005 cuando todavía eran lentos para jugar, o era uno malo malo, pero en general me sorprende bastante que uno VA que tendrá un ghosting de pelotas te parezca mejor para jugar.

Y ese Asus de 27" en 1080p por ese precio... Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales