Black Friday 2019 en PcComponentes

pelusilla6

He reportado a amazon(Con un link en la página del producto) las b450 de pccomponentes, a ver si igualan precios xd

Antes solían hacerlo, que así te ahorras 6 pavos de envío

Jok3r

Igual la competencia ha decidido enviarles unos millones de paquetitos gratis, eso si que es un ofertón.

1
S

yo lo tengo todo en el carrito y no me deja acceder

Imperium

#90 Metes en la cesta algo que vale la mitad de tu sueldo y porque peta la página se te quitan las ganas de comprarlo xDD. El problema no es lo que te ahorras, es lo que te gastarás con esa impulsividad.

2 respuestas
B

Antes de caerse la web, Razer Naga rebajado de 99€ a 59€.
Se cae la web, y ahora. mágicamente, Razer naga rebajado de 109€ a 64€.

GL, pasando de caraduras.

LucianESP

No funciona la web xDD no veo tampoco los precios en los productos ( rebajados ) ayy LMAO

GR33N

quiero gastar mi dinero y no me dejan

1 1 respuesta
Jok3r

#94 Teniendo en cuenta el % de compras impulsivas por internet y el rato que llevan off, van a rodar varias cabezas.

sensiK

#97 tu al cod

1 respuesta
Jok3r

jajajajajajaja

6 2 respuestas
B

#100

10
mDity

#94 aqui estoy tirando billetes a la pantalla y no hay manera.

por otro lado, problema ninguno si no eres pobre :>

1
Aguiluxo

No saben nada los de PCCOMPONENTES XDDD, preparadisimo!

Jok3r

e-commerce que factura lo que factura al año cayéndose en un BF en pleno 2019

Ok ya paro, es que es marca España...

Ah, y la imagen de portada de Twitter pixelada siendo un diseño vectorial.

NO COMPRO NADA YA

1
Lecherito

No teneis ni idea de lo que supone preparar un black friday.

Y yo soy el primero que queria comprar algo, pero macho, debeis ser algo mas comprensivos.

2 respuestas
Skiz

#105 Por lo visto ellos tampoco

3 1 respuesta
Jok3r

#105 Algo tengo...doy fe.

Si no de que iba a venir el rage...xD

1 respuesta
LoTioN

Buen dilema tengo, tengo dinero para pillar micro,placa y ram (i7 9700k, z390 + 3200 ram), las 3 cosas estan en oferta (casi 90€ de descuento desde la ultima vez que miré precios).

Pero por otro lado se que Intel va a sacar nueva familia de procesadores en breve subiendo el i7 de 8/8 cores a 8/16.

GR33N

#99 :qq:

Lecherito

#107 Pues el rage viene de que te quieres ahorrar unos eurillos y por culpa de su preparacion parece que no lo vas a poder hacer xDD

#106 Pues que aprendan para el a;o que viene, pero vamos, tampoco es plan de insultarles por twitter como esta haciendo la gente, que poco civicos.

2 respuestas
Jok3r

#110 Pues va a ser que no...

Mi rage viene de las consecuencias que acarrea abaratar costes.

1 respuesta
Gabitoe

Creéis que si espero hasta mañana (suponiendo que la página tire hoy xd) habrán volado las 2080?

1 respuesta
Lecherito

#111 Pero si ni te va ni te viene las consecuencias que les pueda acarrear ser unos ratas con el black friday xdddd

1 respuesta
Jok3r

#113 Me va lo mismo que a ti mis rages, pesao.

Erpotro

Pues a mi si que me parece lamentable que tiren la web para cambiar los precios por la jeta, aun por encima de caraduras lo hacen mal xD

Y eso que soy consumidor de 1ª de PCC

Skiz

#110 Bueno seguramente muchos de los que le insultan por twitter no iban a comprar nada, lo hacen por que no dan para más.
A mi la verdad es que me hace gracia la situación.

S

lo mejor de todo de pccomponentes, cuando vas a pagar y han quitado la financiación.

2
pakillo_rbb

#100 todos los años igual... no me jodas con la de pasta que ganan no sean capaces de tener un escalado de servidores decentes para estos dias....

D

con la b450 plus no tendre problemas con la 5700xt no? XD

S

Tienes opción de financiar pagando intereses, lo que te ahorras lo pagas en los intereses! Buen negocio !

Usuarios habituales