Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

0nLy

Como éramos muchos y desperdigados por varios hilos del BF, dejamos este hilo para agrupar las ofertas que vayamos viendo de la Switch y juegos.

8
Jadenouk

Best Thread Ever!!

Fwend

Pa favs!!

AlexGc

Pillo litio

DiSKuN

Esperando algo tipo 3x2

Jadenouk

Yo esperando la V2 por debajo de 300. Preferiblemente con Pokémon aunque doy por hecho que no será así. Con los 35€ de eShop me conformo.

1 respuesta
ZoRy

#6 los 35 sólo los dan con la versión original, para "quitárselas de encima"

1 respuesta
FramnY

Si alguien esta buscando la LITE en worten está a 180€ https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/consola?page=1&consolas=Nintendo%20Switch%20Lite

Yo me espero a la v2

1 1 respuesta
DalinarKholi

Dudo mucho que alguien ponga en oferta el Pokemon no? :P

Jadenouk

#7 ¿A qué te refieres con la versión original? ¿La v1?

1 respuesta
Chacalrojo

En el Worten de Portugal tenéis la Switch Lite en sus tres colores y la edición del Pokémon a 170€, si vivís por la frontera o tenéis algún amigo portugués igual os sale a cuenta.

sPoiLeR

Esperemos algún 3x2 como el año pasado.

ZoRy

#10 Si, la de la caja blanca

Ultrajex

Para los que buscais la switch de 2019 "barata", yo la compre de esta pagina a 285-290.

https://www.jiocorp.es/producto/nintendo-switch-gris/

Se que la pagina parece muy cutre y da para como poco sospechar, pero todo fue genial, ademas de que para quien le interese te deja fraccionar el pago.

2 respuestas
xTwisted

#14 295 la consola pelada a 295, me parece cara de cojones, y mas teniendo black friday aqui

2 respuestas
Jadenouk

#14 ¿Cuánto te tardó en llegar?

¿Cómo distinguís la v1 y la v2 para no equivocaros si no sale en la descripción?

2 respuestas
B

#16 la caja de la v2 es completamente roja

1
Jadenouk

#15 Yo llevo unos días leyendo que no se esperan muchas ofertas con la Switch v2

1 respuesta
privet

#18 por poco que te descuenten ya merece la pena

Imperium

Motivado por llevarse la autoría del Thread de Nintendo y BlackFriday. Only lo abre 1 semana antes.

RaedonSP

La lite a 180 en Worten ya es barata de narices, ¿No? ¿La esperáis por debajo de eso en algún lado?

Ultrajex

#15 Eso ya depende de cada uno. Cuando la fiche yo era justo recien salida y me salio a 290 y total.

Si esperais igual cae alguna oferta y seguro que sale mas rentable, yo he compartido ese link por si a alguien le sirve.

#16 Creo que una semana mas o menos, diria que la pedi un martes o miercoles y me llego el lunes siguiente. Y para distinguirlas como te han dicho la caja de esta es roja completamente.

sergirichi

Pillo sitio. A ver si aparece una buena oferta para la V2

Khaleck

a ver si la V2 baja a 260 €.... , algunos eso esperan xDDD

kun294

Me ha entrado el gusanillo de la lite por puro capricho estare atento

Seyriuu

Me apunto para ver las ofertas

B

pillo sitio

perche

una dudilla, la scene de la lite aun esta muy verde no?

1 respuesta
kinyu

De juegos no hay nada? O algún pack 3*2 en alguna selección?

E3-NeOz

a ver que sale ... que tengo todos los marios ya quemaditos y quiero probar algo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales