Cyber Monday 2019 en Versus Gamers

thrazz

Black Friday 2019 en Versus Gamers

Un año más, Versus Gamers celebra su Black Friday con una semana entera de ofertas que empiezan el lunes 25 y acaban el lunes 2 en el Cyber Monday.

En esta edición, Versus Gamers rebaja cientos de productos con descuentos de hasta el 70 %.

La lista entera la podéis consultar cómodamente y filtrar los productos que buscáis en la sección de ofertas de Versus Gamers, pero que podéis

Aviso: Los envíos, aunque ponga que salen el 3 de diciembre, salen a diario con entrega en 24-48 horas.

Ofertas destacadas

Auriculares

Cajas

Fuentes

Mandos

Monitores

Tarjetas gráficas

RAM

Placas base

Portátiles

Ratones

Routers

Refrigeración

Sillas

Teclados y combos de teclado + ratón + alfombrilla

1
goyetus

En todos los productos indican qeu los envian el 03-04 de Diciembre.... ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2 Si, yo sé algo... que los envian el 03-04 de diciembre.

Se que te ha decepcionado mi respuesta, pero cual esperabas? xD

2 respuestas
goyetus

#3 Esperaba que fuera un error de la pagina.
Pone lo mismo en absolutamente todos los productos, esten de oferta o no.....

Les he preguntado por ticket a ver que me dicen......

2 respuestas
gfcn

#4 Quizas porque es el Black Friday? No se eh....

RA_MeSiAs

#4 Precisamente por eso no será un error casi con toda seguridad. El dia 02 acaban las ofertas, habrá un volumen muy superior al normal de ventas y no se pillan los dedos con ningun producto ni ningun envio, ponen esa fecha y si pueden mandan antes, y si no pues ya avisaron.

goyetus

Pues nada, por si acaso esperare a mañana........ a ver que me dicen.

Entiendo que debe ser un error con las prisas de tener todos los precios puestos. Mira Amazon y PCC que se estan igualando los precios casi en tiempo real....

Pueden tardar 1 o 2 dias en enviar..... pero 7 minimo? XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 1 o 2 dias si tienes la infraestructura y empleados que pueden soportar una semana de black friday con envios a toda españa y almacenes por media españa como amazon con 690.000 empleados, ahora si eres una empresa de malaga con 8 empleados como versus gamers, pues no.

2
goyetus

VG nunca ha defraudado..... a ver mañana que dicen :)

Esperemos que no sea cierto lo de 1 semana de espera minimo.....
Llevo comprandoles teclados Ducky hace años. (otro ahora, al final no me he esperado a mañana).

Un ducky Shine 7 que se viene para casa , ya le puedo meter fuego al G810 orion spectrum, menuda basura infecta.

macthet

En una vista rápida me parece que mandos oficiales no los tienen rebajados, no? Ni PS4 ni xone

D

#3 Xdddddd le has trolleado bien, haha

C

No veo yo mucha oferta en esos precios, eh?

10 1 respuesta
B

Pues he vuelto a comprar los krom kode que ya tenia y estaba encantado con ellos.

Con 4 puntos gastados se me han quedado en 23.90€ yendo yo a recogerlos a su oficina

1 respuesta
DaLmAu

que tal son esas sillas?

tb he visto la newskill a 119€ pero no entiendo mucho del tema la verdad

saruto

el teclado razer es lo que quería xD alguien que lo tenga?

thrazz

#2 salen a diario.

B

https://www.vsgamers.es/product/teclado-numerico-mecanico-ducky-pocket-cherry-silver-rgb

Al final tb ha caído esto. No lo voy a usar para jugar pero si necesitaba un teclado configurable con macros en cada tecla

B

#12 Tú no, pero otros tantos ni se fijan y compran compulsivamente por ser Black Friday. Aunque llegasen incluso a ser precios más caros, la gente caería igual.

Ya sea VS, Amazon, PCCom y un largo etcétera.

Solo es posible comprar barato con un comparador de precios que te recoja todo el año.

lupin3rd

Sabeis si hay posibilidad de recoger pedido en el mismo almacen de Málaga?
Edit : #13 lo puedes declarar en la compra que quieres recogerlos en la ofi? Me vendria de la hostia.

1 respuesta
B

#19 Si, es lo que he hecho para recoger mis cascos y el teclado

Darkitu

Yo confiaba en pillar algún teclado Ducky a buen precio, pero va a ser que no...

N

en serio , yo no veo ninguna oferta xddd.

3
supr4-

vaya unas ofertas....20 euros en una 2070.... y en pccom 100 euros por una 2070s, supongo que no podran permitirse tanto digo yo.

1 comentario moderado
Leonidasxx

"·OPTIX MAG27C 27"¿Este monitor merece la pena con una 1070 ti?, lo digo por lo del freesync y el g -sync , aun teniendo este "aoc 2879vf" que tambien tiene 1ms de respuesta pero es de 60hz y el msi tiene 144hz, es para gaming y suelo jugar a los fighting games. ¿ se nota tanto los hz o no merece la pena?, es que no tengo ni puta idea sobre monitores. Lo digo porque esta de oferta aqui y me parece que tiene un buen precio, tengo horas para decidirme.

1 respuesta
SikorZ

#25 Depende, el tema de pantallas es muy personal.

Yo lo noto muchisimo los 144hz la verdad, para mi si merece la pena, da una fluidez que se nota tela.

Ahora bien, para disfrutar de 144hz tienes que subir a +144fps, si tu pc no da es tirar dinero.

2 respuestas
Leonidasxx

#26 Al final no me la compre ya que no estuve seguro de si seria una buena inversion al notar ese cambio, ya para navidad lo estudiare otra vez, gracias.

saruto

pues ha caído el huntsman, en verano veré a ver si me pillo un volante

nosferatun

sabéis los pedidos cuanto tardaran? he pillado dos cosillas pero lleva desde el viernes en "preparación"

Espero que no sea la típica tienda que trabajo bajo pedido, es decir.. yo pido "algo" y ellos lo piden al fabricante... y luego te lo envían a ti.

Gracias!

1 respuesta
SikorZ

#29 Con el BF ten paciencia.... Hay cosas que van a tardar tela.

1 respuesta

Usuarios habituales