Black Friday 2020: Ofertas en dispositivos Amazon (Kindle, Fire, Echo, Eero)

thrazz

No, no han rebajado el Kindle Paperwhite, pero el resto sí:

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 202019,99 € Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming39,99 € Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K79,99 € Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 202029,99 € Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (Negro) - Con publicidad69,99 € Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Con publicidad54,99 € Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa39,99 € Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa34,99 € Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente Starter Kit (2x E27), compatible con Alexa109,99 € Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas14,99 € Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco39,99 € Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita64,99 € Echo Auto - Pon Alexa en tu coche34,99 € Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro44,99 € Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita29,99 € Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita19,99 € Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa14,99 € Echo Show (2.ª generación) – Mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco179,99 € Echo Show 5, Blanco + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa54,99 € Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara27,99 € Ring Stick Up Cam Battery, cámara de seguridad HD con comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect | Color blanco69,00 € Ring Spotlight Cam Wired | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, enchufe UE | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect159,00 € Ring Floodlight Cam | Cámara de seguridad HD con focos integrados, comunicación bidireccional y alarma sonora | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect199,00 € Nueva Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía y detección de movimiento | 1 cámara77,99 € Presentamos el router/extensor wifi de malla Amazon eero65,40 € Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades167,40 € Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect89,00 € Nuevo Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect69,00 € Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro64,99 € Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito189,99 €
neoalex88
#1thrazz:
#1thrazz:

No, no han rebajado el Kindle Paperwhite, pero el resto sí:

Entré sólo buscando eso para un regalo jajaajaj
Pues shit total!
Gracias por el aviso igualmente.

2
Fr0z33n

Hijos de puta que no rebajan el Paperwhite. Necesitaba renovar.

1 respuesta
darksturm

Que tal va la antena de fire tv stick? Con la ps4 le cuesta mucho pillar el wifi del router, ya quela ps4 esta en el salon y el router en una habitacion al otro extremo xD

markis145

#3 Estoy un poco como tú, quiero comprar el Paperwhite y solo está de oferta la versión reaco por 89€, no sé muy bien que hacer.

1 respuesta
Cryy

#5 Yo al final me he decantado por el reaco, nunca he tenido problema con los reacos y si falla algo pues tienes 2 años para reclamar

1 respuesta
Fr0z33n

#6 No tengo suerte ni para eso que tampoco está. Daaaamn.

w4lk3r

duda solucionada

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Fr0z33n
  • Cryy
  • markis145
  • darksturm
  • neoalex88
  • thrazz