Black Friday: 40% extra en DC, Quiksilver y Roxy

Kaziqeh

Vale, acabo de hablar con la chica y como dice #115 te aplican ese 40% pero debe ser en las Ofertas y del sector que lo hayas comprado, es decir, si pediste tenis y te lo reembolsaron no puedes comprar una chaqueta, solo puedes comprar tenis.

IMPORTANTE: La chica me comentó que esto se aplica hasta este VIERNES 4 de Diciembre, así que los que queráis aprovechar es el momento. Para aplicarlo compráis el producto y luego llamáis a atencion al cliente para que os haga el reembolso al 40% manualmente.

1 1 respuesta
robb

#96 a que hora hiciste el pedido?

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo pedí unas zapatillas y un pantalón, y sólo me han llegado las zapatillas, del pantalón no se nada :psyduck:

He entrado en la web y no ponen en ningún sitio que este cancelado, tampoco he recibido ningún mail... quiero pensar que ha sido cagada de seur y que mañana recibiré el otro paquete con el pantalón. Lo raro es que lo hice en un sólo pedido, y me vayan a llegar por separado jaja.

1 respuesta
Kassie

me acaba de llegar el pedido y todo ok por mi parte

xXxHarlockxX

Lo dicho, a partir de las 7 me llegaba, todo perfecto, muy chulas las zapas :)

tOWERR

#123
A mí me ha pasado lo mismo, pedí unas zapatillas y 2 camisetas y solamente he recibido las zapatillas.

Edu253

Todo ok por aquí también , unas zapas de DC bastante guapas por 34€ :)

frostttt

Todo perfecto!

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#128 Ya podrías haberlo puesto en otro lado que no fuera en el suelo :regan:

1 respuesta
frostttt

#129 Sí, para otra ocasión preparo un altar :¬¬: xd

3
nemeh

#122 el 27 a la 13:30

robb

Bueno a mime ha llegado todo! 3 sudaderas una chaqueta y unas deportivas

Chaktet

A mi me han enviado hoy pero dice que tardan 3-6 dias DESDE HOY, que poca verguenza tio..

SeNte

#128 Qué tal la chaqueta? es muy muy fina o abriga algo?
Impermeable?

He pedido la misma :)

1 respuesta
frostttt

#134 Es un cortavientos fino impermeable.

1 respuesta
Portres

A mi los de SEUR llevan dos días diciéndome que me llegaría hoy y de momento nada de nada

SeNte

#135 Genial, justo ahora me acaba de llegar el email de kiala para recogerla al lado de casa :)
Ha sido bastante rápido.

ArThoiD

Hoy me ha llegado todo! Pedidos en DC y Quiksilver me han llegado a la vez en la misma furgoneta. De hecho lo enviaron juntos ya que son del mismo grupo y sólo tenía un número de tracking.

Una sudadera, una chaqueta de entre tiempo, dos camisetas cortas, una camiseta larga y unas zapatillas.

La sudadera me va un pelín grande, pero por todo lo demás, perfectísimo. Las zapatillas ganan muchísimo en persona, sorprendido gratamente.

M

Esta mañana me ha llegado ami tambien, luego pongo fotillos.

CsKill3r

ESTADO DEL PEDIDO.
Esta siendo procesado.

Desde el día 27, ok .

Chaktet

Resumen de la trayectoria de su envío
01/12/2015 17:26
Paquete en preparación por parte de su proveedor - contacte con él para más información.

Son unos hijos de puta, de verdad.

ThOrKeMaD

Me ha llegado el pantalón de QS y gl, me da un +10 de buenorrismo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

este es, paso de subir foto. 20,98€ me salió.
http://www.quiksilver.es/distorsion-colors-EQYNP03035.html?dwvar_EQYNP03035_size=36&dwvar_EQYNP03035_color=csn0

B

Yo compré unos tenis DC y ya están en casa.

Danico

Perfecto :)

M

A mi me ha llegado todo tambien, realicé la compra el dia 27.

RU_386

Por aquí sólo las zapatillas con kiala y sin reembolso del resto (230€). Espero que llegue mañana lo que falta :D

Li3cht

Me ha llegado todo pero 1 camiseta (misma talla que lo demás) es infinitamente más pequeña y entro embutido. La pondré a la venta en breve.

1 respuesta
frostttt

#147 ¿Talla? :P

1 respuesta
Panch

#121 Yo he probado el codigo a ver si iba ahora y no iba, dices q si lo hago a lo largo de hoy y llamo me lo hacen? :o A q telefono es ?

1 respuesta
Kaziqeh

#149 Busca en la pagina de DC shoes en contacto al cliente, no te lo paso por aquí porque no se si está permitido. Date prisa!

Yo ya compré unas zapatillas nuevas y tras llamar a la chica me reembolsaron un 40% del precio que tenía (53 euros a 35) Muy worth.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Chaktet
  • Kaziqeh
  • Danico
  • Portres
  • xXxHarlockxX
  • Kassie

Tags