Black Friday Coolmod

ouzeh

Gran Oportunidad para gente pobre como ya para comprarse una gran Tarjeta Gráfica Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB, la van a rebajar de 280 euros a un precio entre 199,95-109,95 , no sé la cifra exacta porque aún no se ha publicado en la página , el precio se desvelará el próximo Lunes 19 de Noviembre !

Aquí os dejo el link y las especificaciones de la tarjeta : Black friday
RX 580 Gaming 8 gb

Apedreador

Ya 200 € me parece buen precio para una 580 de 8 gb, hay que estar atento.

1 1 respuesta
ouzeh

#2 spread the oferta camarada

Erpotro

Pues en amazon la venden a 200$ con envío a España... osea 181€

2 2 respuestas
ouzeh

#4 ya pero, ayuda a la empresa nacional, ayuda a levantar España! Jaja, gracias por tu aportación!

2 respuestas
Erpotro

#5 XD eso puede ser, si se queda en 199€ es un buen precio, de todas formas con el envio se queda en eso, 199€ desde el otro lado del charco.

1
ouzeh

#4 en amazon esta a 250$ , ponme el link de la que has visto por favor

Erpotro

https://www.amazon.com/MSI-RX-580-8G-OC/dp/B06XZQMMHJ?psc=1&SubscriptionId=AKIAI3VLI6HITR26KCBQ&tag=userbenchmark-20&linkCode=sp1&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B06XZQMMHJ

Vale tmb acabo de ver que te pillan 20€ mas por los gastos de importación, es evidente que la oferta de coolmod va a ser rentable, esta se te queda en unos 230€

1 2 respuestas
ouzeh

#8 entonces no interesa , pero ya veras , tengo buena sensación sobre la oferta!

ouzeh

#8 Shipping & Fee Details
Price $209.99
AmazonGlobal Shipping + $13.14
Estimated Import Fees Deposit + $46.86
Total $269.99

son 238 euros , vamos que nanai

zClarity

Si la 570 la van a poner por 16X,95€, lo más lógico es que la 580 esté entre 170 y 190.

pelusilla6

Pena que no haya 1060..

madaleno

#1

4 1 respuesta
P

#13 ?

1 1 respuesta
B

Si rebajan bien un monitor que sigo lo mismo cae.

1
madaleno

#14 A penas se nota... Los "gracias por tu aportación" siguiendo el hilo son siempre maravillosos 😂

1 2 respuestas
P

#16 A ver que es spam es obvio, pero sigue siendo una buena oferta.
Almenos alguien la pone, prefiero que venga gente a hacer spam de ofertas buenas a que el subforo no tenga nada útil.

3
ouzeh

#16 ah, qué este hilo no es el de los spams? , bueno y ya que estamos si no quieres que sea educado a ti te puedo mandar a tomar por culo!

2 1 respuesta
madaleno

#18 😂😂😂

1
SevenOfThem

Del boletín que me llegó al correo.







1 2 respuestas
E

Esa 2070 ufffffffffffffff como tienta.

D

la rx580 como la veis para pillar y el ssd?

1 respuesta
D

#5 Como si supieras que declarasen todo, porfavor, me gusta tu iniciativa pero la postventa y garantía no hay quien igualarla, añadiendo el buen precio GG

1
Apedreador

#22 si los consigues pillar, es buen precio.

hitsvil

De esas gráficas cuál recomendáis? Os haríais el PC a partir de la gráfica o a partir del procesador? No entiendo del tema y me da lo mismo qué comprar primero

1 respuesta
Usopp

¿El envío es gratuito? Me interesa ese SSD, aunque tiene pinta de ser oferta gancho XD

1 respuesta
A

#25 Yo de esas graficas cogeria la RX 580 y un rizen 2600

1 respuesta
D

#27 y ya a bote pronto, que placa cojerias? XD

1 respuesta
A

#28 Estoy mirando la Aorus Ultra Gaming x470 , esta ahora a 151 € , esperando a que baje... jejee

Tencru

#26 No, no es gratuito aun así creo que tienen un buen precio, yo voy a pillar 3

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru