Black Friday en Creation Watches (relojes)

Troyer

En creationwatches hay un 10% si aplicas el código BLACKFRIDAY o 15% en selecionados usando BFSALE

https://www.creationwatches.com/

La página es fiable, todos los relojes que he pillado son de ahí y 0 problemas.

Os recomiendo pillar envío lento por temas de aduanas, se envía desde UK, yo siempre he pillado exprés porque aún calculando el 21% de aduanas me salía rentable, los que vayáis a comprar sumarle 19-21% por si acaso.

También os recomiendo pillar el SKX007 porque hay bastantes rumores que se va a convertir en un clásico.

Vireca

Bastante caro el Seiko SKX, yo lo compré hace unos años por 120€. Supongo que al ponerse de moda se ha encarecido. Lo único malo de la tienda es que no tiene mucha variedad de modelos en algunas marcas. Mirad también en skywatches al que le interese

1 respuesta
Troyer

#2 justo acababa de editar, de todos modos 120€ es un chollazo.

El SKX007 probablemente se pase a la gama prospex, así que tendrá esfera nueva, y el SKX007 pasaría a ser legacy, hay bastante info en youtube de esto.

1 respuesta
Vireca

#3 has escrito dos veces el mismo modelo :psyduck:

No creo que el SKX cambie a la gama prospex. En todo caso sacan uno nuevo y mantienen el otro. La gama prospex es el top deportivo de Seiko y no van a quitar un reloj para hacerlo aun mas caro

Lo importante es comprar el seiko sarb 033/35 mientras se puede, que por 300€ es el mejor reloj que he visto por ese precio. Lo único que le falla es el cristal de zafiro que refleja como su puta madre, a ver si un día se lo cambio por uno antirreflejos, pero la broma me sale por la mitad del precio del reloj por lo menos xD

PD: para cuando subforo de relojes :P

1 respuesta
Apedreador

A ver, relojeros, me molaba tener uno de estos en los que se le viese el mecanismo y me ha aparecido éste con un descuento del 91%, pero no me suena la marca. Es un descuento legal o méh? Más que nada por curiosidad, porque es más feo que mirarle el móvil a alguien en el transporte público.

3 respuestas
Troyer

#4 es que estoy hablando todo el rato del 007, me repito muchas veces porque ya ni sé escribir en Español con el cacao mental que tengo aprendiendo Alemán xd

SKX no creo que desaparezca ya que es la gama media y Seiko siempre le ha gustado ese mercado.

#5 ni caso, es como amazon, siempre todo esta en "descuento", digamos que el precio en rojo es siempre el precio base, a veces sube o baja, pero como un precio normal.

Por defecto son precios bajos pero porque no tienen impuestos incluidos, cuando te los envíen corres el riesgo de que te metan 19-21% extra, y aún así te sale más barato que en una relojería o mercados habituales (amazon, ebay), si te llega sin tener que pagar los impuestos te sacas un chollo.

1
C

#5 Marca americana, los precios suelen estar por ahí, el descuento es falso.

Yo tengo un Invicta que es un Homage del Rolex Explorer y de momento sin quejas.

1
luzius

Creo que también voy a ir a por el SKX007K2, pedazo de reloj a un precio que no había visto en mi vida.

Luego ya si se convierte en clásico o no, pues mira.

Muchas gracias #1 !

1 1 respuesta
Troyer

#8 buena compra, yo llevaba ya meses detrás de uno pero es que subían a 200€ fácil...

En el fondo que se vuelva clásico o no es lo de menos, porque me conozco y aunque se triplicase el precio no lo vendería xD

#5 a todo esto, mirate los Orient, son una filial de Seiko es de lo mejorcito que hay en skeletons con ese rango de precio.

Viendo que te mueves por los 100€ tienes cosas majas como:

https://www.creationwatches.com/products/orient-watches-252/orient-classic-automatic-open-heart-db0c005y-mens-watch-6487.html


https://www.creationwatches.com/products/orient-watches-252/orient-classic-elegant-automatic-ra-ag0010s10b-mens-watch-12605.html

2 1 respuesta
Apedreador

#9 Gracias, me los voy a meter en la wishlist para no olvidarme de ellos

Fenixcn

Página fiable. Pillado un seiko y un orient allí. El orient me lo pararon en aduanas y tuve que pagar por el, pero aún así me salio bien de precio.

Pillad envio lo más lento posible y evitad DHL.

1

Usuarios habituales

  • Fenixcn
  • Apedreador
  • Troyer
  • luzius
  • CoachQ
  • Vireca

Tags