Black Friday en PCComponentes

AeRoS

#148 no, la asus es la de 6gb la msi es la de 3. En rendimiento para muchos juegos no notarás diferencia pero viendo lo que viene en un futuro 3gb es posible se queden cortos. Todo depende para lo que la vayas a usar.

1 respuesta
Turco

Me cawin to, quería pillarme El Hotas Warthog y van y lo ponen con una mierda que sólo hace inflar el precio.

nosferatun

#150 te has flipado ahí.

1 1 respuesta
androide

#151 CSGO

1 respuesta
nosferatun

busco una 1080 y ponen la mas mierda la g1 xdd

1 respuesta
AeRoS

#154 para el CSGO con la msi esa vas más que sobrado, pero sobradísimo. El csgo tira más de procesador que otra cosa.

1 respuesta
Tencru

#144 No jodas hablo en ese rango de precios, la fury y la asus esa me vienen de cojones, la strix 336€ xD esas 259-264

1 respuesta
AeRoS

#155 estas baiteando?

1 respuesta
sonic_2005

#156 Pero es mal ensamblador ese Asus para la 1060, yo me la he pillado sin dudar pese a las subidas de precios :X

1 respuesta
Abruzzi00

Bueno ya me he montao un ordenador...
me ha salido unos 40 euros más barato que en Wipoid :S

androide

#159 cual te has pillado? XD

2 respuestas
nosferatun

#158 no, mira reviews.

quiero la zotac 1080 amp! extreme!!

1 respuesta
Elinombrable

#150 Aquí en España aplicamos algo que se llama IVA y garantía de 2 años. Luego cada uno que decida.

R3VIENT4

https://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-ssd-750gb

Esto si que es una oferta, 200 unidades left.

Wolxy

Han volado los i7 xD

PD: me he pillado el razer blackwidow chorma por 135 napos, mi teclado tiene 9 años XD

BaRKill0rZ

el portatil asus que han puesto a 999 ya costaba 999 xdddd vaya timo.. 1300 ni nada.. eso costaba 999 mirar el hostorial.... en agosto ya costaba lo mismo

worren89

La verdad que PC Componentes se ha marcado un buen inflado de precios. Vaya cagada de precios.

2
AeRoS

#157 antes que la fury esa tienes la rx480 en oferta también y antes que la 480 busca una 1060 por ese rango de precio. Si no puedes con la strix, pues ve a la G1 de gigabyte y si tampoco puedes pues tienes esa dual o la de msi.

PkT

El ssd de 480 esta bien? como veis los hyper x savage esos?

1 respuesta
sonic_2005

#161 https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5

1 3 respuestas
AeRoS

#162 No tienes ni fe si crees que vas a notar diferencia de un ensamblador a otro... 2, 3 fps tal vez? esa 1080 está tirada de precio.

1 respuesta
nosferatun

#169 me compraría otro solo x la capacidad xd

1 respuesta
AeRoS

#170 porque a mi esa no me sale en oferta?

#161 pilla esa, la dual de asus.

PkT

#172 Pero por precio y especificaciones es buena opcion? es que de ssd estoy perdido xD

A

#153 Misma frecuencia, misma impedancia, misma sensibilidad, coño si van a ser los mismos cascos.

PD: Los 7.1, 5.1 etc son un camelo

1 respuesta
Tencru

#170 1 pagada por aquí también

1 respuesta
nosferatun

#175 misma garantia, mismo servicio post venta, misma rma etc..

#171 no lo que notare va ser los coil whine guapos que tiene ese modelo.

2 respuestas
D

Recomendáis alguna?

1 respuesta
AeRoS

#178 no

1 respuesta
bestarcher

#176 Otro mas por aqui. La verdad llevaba tiempo queriendola comprarr pero me faltaba ese empujon para hacerlo y me dije "si la rebajan en el black friday la pillo" y aqui estamos XD

Joder si que han volado rapido los procesadores si.

#179 por curiosidad porque no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun