Black Friday en PCComponentes

jepeme

Pero no os engañéis, que esto es un timo. Hace dos meses compré la ram que esta a 75 por.... 75! Si, es un timazo, no hay rebaja alguna, pero ellos venden como churros.
Edito: Al parecer han subido las rams asi que no es un timo.

1 respuesta
demoledor

https://www.pccomponentes.com/akracing-premium-v2-silla-gaming-negra-carbono seguramente caiga, pero -->

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-carbono-v2#product-comments esta unos 70 euros rebajada

les mande dm, creeis que me haran caso y la rebajaran un poco mas bajo que en vsgamer?

en cualquier caso, mañana cae en el que me de el mejor precio

tenshishin

Yo me he pillao el blackwidow chroma, por 135,
Mas barato de lo normal esta. asi que para mi es buena compra

:shutup: :shutup:

Elinombrable

#241 Las RAM han estado subiendo varios meses por razones de abastecimiento. Ahora el precio normal de la RAM es bastante más alto que hace dos meses. Así que sí, comparado con el precio ACTUAL, es una buena oferta. En unos días cuando vuelva a su precio sin descuento me lo cuentas.

1 respuesta
Payomeke

Creo que han comentado q para las 10 ponen un monitor en descuento. Esperemos que sea uno de 144hz.

1 respuesta
B

#245 ¿Aun juegas en un monitor de 60hz?

3
jepeme

#244 pues tienes razon tio. Joder y como coño han subido tanto en dos meses?

1 respuesta
K3k3

Chos vaya monitorazo el de PCComponentes lmao. Se me va de presupuesto incluso con oferta pero joder buena rebaja esos 200€ menos

1 respuesta
ArThoiD

Si tuviese más resolución igual caía, pero 1080p 21:9 con ese tamaño GL HF...

Por lo demás es buen monitor, panel AMVA + 144 Hz.

BeTiS

#207 a mi me pasó lo mismo ayer, no me verificaba el código recibido por sms. Al final después de media hora pérdida me dio por refrescar la pantalla y me enviaron un código nuevo.
Antes les había abierto un ticket explicándoles el fallo, y su respuesta esta mañana ha sido de risa. Dicen k no es problema suyo y k pruebe con otra tarjeta.
Si puedo no compro más en esta web.

Huevo

Vaya puta mierda, que pongan de ofertón un monitor de 35", tamaño ideal...

1 respuesta
Elinombrable

#247 Aquí tienes la respuesta:

http://www.pcgamer.com/heres-why-ddr4-ram-prices-have-spiked/

L

#251 y a 1080p panorámico incompatible con la mitad de los juegos.

Se ríen de la gente.

Hay que limpiar stock.

M3nDi

Joder gracias pcc, estaba deseando que pusieran este monitor en oferta para no comprar ninguno

Kaffein

Opiniones de la gráfica que han puesto? Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB

2 respuestas
Payomeke

#255 No se yo si vale la pena esa eh.

Kaffein

Por lo que tengo entendido que habláis, hay cosas mejores, por eso pregunto :P

-Orb-

Yo mantengo la teoría que es mejor gastarte en una gráfica 250-300 y actualizar a otra por el mismo precio a los 2-3 años que gastarte 500€ en una.

La cara por muy pepino que sea al principio se te quedará atrás antes.

2 1 respuesta
nebursg1

#258 Totalmente de acuerdo, yo actualizo despues de 3 años y de gastarme entonces 160€, ahora por la 1060 y sobrepaso el doble de puntuación en benchmark.

#255 Mal no está, pero parece que la gente se decante o por la asequible 1060 o por la extrema 1080, aún así si en Amazon la tienen a 510€ me arriesgaría a que mañana aparezca alguna 1070 por ese precio 479€ o más barata, nótese que es la versión Strix.

Bayerlien

alguien recomienda algun raton decente para jugar ? :)

ArThoiD

Teneis la R9 Fury Nitro por 264€.... regalada.

v3rdug0

Esta noche me iba a comprar esta tarjeta Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5, pero al intentar finalizar la compra ya con todo puesto, me ponia Te faltan datos, active las cokies ... y yo WTF despues de mirarlo todo lo volvi a intentar 4 o 5 veces y me pasaba lo mismo, empece a intentar comprar cuando quedaban 233 unidades, despues iba a probar una 6 vez y ya no quedaban ... puede ser que ya no tenian existencias aunque pusiera XXX unidades?

Alguien ha tenido ese fallo? o sabe porque es?

PD: Esta mañana se me ha jodio el coche, asique me toca gastarme el dinero de BF en el ... puta vida !!!

1 respuesta
inki

#262 A mi me pasó lo mismo o parecido. Puse los datos de la tarjeta y realicé el pedido, me llevaba a una web extraña donde ponía no se que de que memorizaban mi ip y tenía que volver a poner la tarjeta y cuando le daba a pagar me daba un error parecido al tuyo.

Después de tres intentos fallidos y cuando solo quedaban 56 unidades le di a pagar por PayPal y esó si que me funcionó, aunque claro, no solo me subió 3,5€ por usar PayPal si no que además al haber cancelado 3 pedidos se me buguearon los puntos y no los pude utilizar (4,5€ de descuento, hoy ya los tengo disponibles). No estoy nada contento con la experiencia de ayer aunque por otra parte es mi primera mala experiencia con esta web.

1 respuesta
v3rdug0

#263 a mi tampoco me dejaba usar los puntos ... y paypal no tengo :/

filipendo

La fury es la mejor oferta de largo que han sacado este año

1 respuesta
Death87

Vale la pena Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 = 479€ ??

en wipoid vale 530€

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5

Me quiero hacer un ordenador nuevo y si puedo ir ahorrando en piezas....

ArThoiD

#265 Y la gente la ignora porque no es una Nvidia XDDD

Allá cada uno oye. Yo la pillé por 330 en julio y ya era una ganga entonces, lo de ahora ya...

1 respuesta
Overwatch

#248 Que monitor por 200€ menos?
No lo veo.

Nixer

#267 La oferta que más esta durando sin duda xD

Yo ya he comprado la mía, eso si es más larga que un dia sin pan la jodía, creo que tendré que desmontar una de los compartimentos para hdd de mi caja.

Por cierto me suena haberte leído dando algunos consejos de configuración/refrigeración, pero no recuerdo en que hilo era.

1 respuesta
nebursg1

Cierto la Fury gana a la 1060 y si alguien quiere una buena gráfica que vaya a por esta de cabeza! Los 4Gb HBM están a la par de los 6 de la 1060 para 1080p. A tener en cuenta que consume entre 300-375W y que la tecnología es más antigua y perderá soporte antes, por lo demás recomendada!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun