Blackview A7 Smartphone 8GB ROM 1GB RAM - 32,75€

B

Blackview A7 Smartphone 8GB ROM 1GB RAM - 32,75€

Sencillito. Para cosas muy básicas como Whatsapp, llamar, música y poco más.
Básicamente, yo lo recomendaría para niños o padres sin mucha idea de teléfonos que solo lo van a utilizar para llamar. También es una alternativa si vamos a ir a algún sitio concurrido (festival, concierto, fiestas...) y no queremos que le suceda nada "al bueno".

1
B

Brutal lo poco que llegan a valer los componentes. Si piensas todos los que tiene este movil y lo divides por 32€ queda ridiculo lo que vale cada cosa :psyduck:

oicin

va por código?? porque a mi me sale a 42€

1 respuesta
B

Me sale a 42 euros

1 respuesta
oZk4h

no me carga el enlace

servidor no encontrado

soy el único que le pasa esto? me gustaría saber si es porque estoy fuera de españa o es que está caído y au

1 respuesta
B

#3 #4 #5 Arreglado.

1 respuesta
oZk4h

#6 He probado hace 10 segundos y me sigue sin cargar, servidor no encontrado

2 respuestas
spiller

#7 A mí me rula perfectamente.

B

#7 Pues que raro. El enlace está ya perfectamente corregido.
Tal vez sea por las cookies que se te han quedado del enlace anterior, que era más simple.

ManuCortex

Por ese precio... pedido ^^

Gracias por el aviso Rundull

maci

Este podría servir para usarlo con el spotify? Estoy por comprarlo y dejarlo en el coche junto a una sim con tarifa de datos

arkoni

Estoy pensando en pillarlo para mi padre, pero veo poca memoria, con 8gb esque solo con el WhatsApp y algo más de le van a llenar (hay que tener en cuenta que tendrás disponible unos 5 o así seguramente), sabéis si en la micro SD se pueden instalar apps y tal?

1 respuesta
ManuCortex

#12 Le pones la SD para que se vaya ahi toda la mierda del whats y done

JuAnFrAg

No recomiendo para nada 1gb de ram en un dispositivo Android. La experiencia es nefasta aún valiendo sólo 32€. Le compré a mi madre un ZTE L5 por 45€ aquí en España de especificaciones similares y va muy muy lento.
No tiréis el dinero y buscad mínimo 2gb de ram para una experiencia decente.

HeXaN

Con 1 GB de RAM en Android no tienes ni para tomar por culo. No tiréis el dinero.

1 respuesta
LinCeX

Ademas del malware que te puede venir en estos moviles tan baratos chinos

1 respuesta
K

El enlace no me funciona

Lizardus

#15 Pues aquí estoy posteando con un zte v967 s de hace 4 años con un giga de RAM y no echo para nada de menos más memoria. Otra cosa es que uses el móvil para jugar o tareas mas específicas, pero como teléfono de uso diario ( mensajeria,navegacion web,gps etc ) este terminal va mas que sobrado.
#16 Nada que no se solucione con un cambio de ROM.

-OTTO-

e sale a 40 :(

12 días después
ManuCortex

Me ha llegado hoy... mañana intentare trastearle y ya comentare que tal.

oZk4h

2017-09-12 02:50:00The item is pre-advised
2017-09-18 18:43:00The item is processed at the Postnl sorting center
2017-09-18 18:43:00The item is at the PostNL sorting center

Me pone eso al consultar el estado en la web de gearbest. Lo pedí el 3 de Septiembre. ¿Qué está pasando? ¿Por qué lleva tanto tiempo parado ahí en Netherlands?

Pedí lo del orgasmatrón + los bolis xiaomi 4 días despues y me dice que ya están shipped to spain

Usuarios habituales