Bosch PSB 1800 LI-2 - taladro sin cable + 2 baterías - 65,82€

B

Debemos ser Prime en Amazon.uk.

Para ello, tan sencillo como utilizar la pruba gratuita de 30 días, comprar el producto, y darnos de baja aquí.

el_locu

Hostias, vaya pepino!!! Con percutor!!

Eso son 250€

Tema g.e.?

JuAnFrAg

Tengo un modelo anterior en casa de hace unos años y es una maravilla. La batería dura un montón, tiene mucha fuerza y encima sin cables xD

1 respuesta
s0ny

#3 Taladra hormigón? Y metal?

No entiendo de estas cosas, pero puede competir con uno de cable de casa de los de toda la vida? xD

2 respuestas
RVA

Deciros que compré el mismo modelo en la misma tienda hace tres meses por 100€ :mad: :mad: :mad:
A ese precio es un regalo

JuAnFrAg

#4 Por poder se puede pero no lo recomendaría para esas cosas

2
el_locu

#4 los taladros de batería tienen varios usos según tipo de taladro.

.Hay atornilladores (atornilla y algunos suelen traer un selector del par de fuerza)

.Taladros atornilladores que además de poder atornillar, que tengan un selector del par de fuerza también tienen una opción ara darles más velocidad y usarlos con brocas para hacer agujeros. Éstos se pueden utilizar para hacer agujeros en madera, metal (depende del grosor de la broca y del material) e incluso en algunas paredes (depende del material y tamaño de broca).

.Taladro atornillador con percutor.. éstos además de todo lo demás, en la posición de percutor, se utiliza para las paredes, piedra y tal. Lo que hacen es que además de girar, "martillean".

.También hay taladros de impacto, como los que usan en los talleres para apretar las ruedas, sólo que ahí suelen usar los neumáticos

.También taladros de derribo

.Etc

No soy experto pero algo he leído.

Con lo que éste taladro atornillador percutor Bosch y encima con dos baterías de 18v y ese amperaje viene a ser un must a ese superprecio (250€ habitual)) para casero o semiprofesional. (La gama azul sería la profesional en Bosch.)

Se me entendió?

I

Pillado, preciazo

Metaleador

Buenas yo me he creado la cuentra en Uk y el precio total en euros se queda en 103.78 , que estoy haciendo mal?

1 respuesta
B

#9 Pues que llegas 11 horas tarde. Esa oferta era del prime de ayer.

1 respuesta
Metaleador

#10 LOL , me lo temía sorry

Usuarios habituales