BURBERRY BRIT RHYTHM agua de tocador vaporizador 90 ml - 18,20€

B

De la marca Burberry.
Contiene 90 ml.
Este producto está indicado para hombres.
Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y especiado.

Su precio normal es de +35€

mongui

Alguien la tiene? A que huele?

1 respuesta
TheDamien

#2 Madera de escritorio gaming con gas pimienta :psyduck: :shutup:

1
mongui

Por ese precio es worth it, comprada !

1
Tikeisi

The fuck?!

4 2 respuestas
Yeah-

Yo la tenía en un probador que me llegó y está bastante bien.

Overwatch

#5 Pues tio ya que te compras una colonia le regalas una sarten a la mujer y así la tienes contenta para que te pueda hacer unos huevos fritos.

4
jose678

Pedida,a ver que tal

danijef8

#5 Tendría mas chiste si la colonia fuera de mujer. #NoMachista

n3On

Ostia que suerte! Hace tiempo q voy detras de ella y la tenia mirada ya por 45€... y ahora esto... GRACIAS!!

massaker

La he pillado, espero que no huela a:

PocketAces

No compro una colonia sin olerla antes ni con vuestro dinero.

Es gastar dinero por gastar xd

4 3 respuestas
josepginer

#12 Estoy deacuerdo contigo pero con un pero. Tienes razón, pero hay que considerar que vale 18€. Además, para ser una semicopia de Allure Sport Extreme y utilizarla al salir del gym y tal vale de sobra. No es Amouage Gold (;

ZeRoXeRz

A mi me ha llegado esta mañana, para mi gusto huele bien, agradable y no muy fuerte, contento con la compra, en principio era para ir al curro y eso sin usar los perfumes

n3On

#12 Pero tambien, si ya se ha utilizado antes que incoveniente hay??? Como maximo que no sea la original?? Y no tiene pinta no??

Obviamente, no vas a comprar la colonia por internet sin antens saber a que huele, ni esta ni una q valga 2000€...

massaker

#12 Yo pensaba que tu olías a chocho 24/7.

jose678

Me ha llegado hoy. Un aroma muy elegante y sutil con un tono dulce al principio que avanza hacia algo dulzón pero sin llegar a empalagar. Fragancia suave y adictiva. Muy indicada para el otoño y la primavera. La veo bien para la noche. Estoy contento con la compra. Gracias run.dll

1 respuesta
massaker

Yo la probé ayer es una colonia normal y corriente para su rango de precio, ni cutre ni un perfume de calidad de +50 euros.

#17 Maricón. Has sonado muy maricón.

1 1 respuesta
s0ny

Qué violencia xDDD

jose678

#18 Comeme los huevos, en internet puedo ser lo que quiera. Y decido ser perfumero. Aun que en la puta vida real no conozco mas que 1 million xD

2

Usuarios habituales

  • jose678
  • s0ny
  • massaker
  • n3On
  • PocketAces
  • Tikeisi
  • mongui

Tags