Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

MalGanis

Pues vaya hijosdeputa.

Si no llega el lunes habrá que reclamar.

-Kalambre-

#119 Mira cuando estaba prevista la entrega del paquete, si han pasado unos días de margen desde entonces y aún no has recibido el producto entonces deberías pontenerte en contacto con el vendedor desde la web de Amazon:

Mi cuenta > Mis pedidos > Detalles del pedido > Contactar con el vendedor

Le expones el problema y a ver que te responde.

1
Mtra

Yo viendo que no mandaban lo del reembolso, he hecho reclamacion a Amazon (Debajo justo de contactar con el vendedor) y nada, en cuestion de 10 segundos me han mandado mail de Amazon de respuesta que me hacen el reembolso en mi metodo de pago utilizado.

DaRkViRuZ

se podría exigir que te envíen el producto ?

1 respuesta
B
#124DaRkViRuZ:

exigir

que dices xdddd, una vez devuelto el dinero se esta "en paz"

B

Veo que "supuestamente" Enviado 11 mar

Mi fecha de entrega era el 23 de Marzo. Aguanto hasta el 30, dejando 1 semana de margen

AeRoS

Tampoco me ha llegado, la puntuación que se va a llevar el vendedor va a ser fresca xd

Raftz

A mi me salía como enviado desde el 11 de marzo, ayer me puse en contacto con el vendedor y me han hecho el reembolso, creen que se les ha perdido xD.

B

Si alguien le ha llegado que por favor avise jajajaja, vaya tela

GorkaMorka

Ha hecho lo mismo a todo el mundo, "cree que se han perdido", supuestamente me llegaban hace una semana y hoy al ponerme en contacto con el el mensajito ese dichoso.Valoracion negativa por mi parte.

B

copy&paste

fulin92

Pues nada, como aún no me han devuelto el dinero, acabo de reclamar a atención al cliente de Amazon.

Psicotropica

Yo me puse en contacto con el vendedor hace unos cuantos días y ni me ha contestado. Alguna opción más?

QueTzaL

Yo me he puesto en contacto ayer con ellos, y misma respuesta que a vosotros, junto con un reembolso:

Creo que se ha perdido el articulo

Decidimos hacer la devolucion de dinero

Gracias

Si me dicen desde un principio, no te los vamos a enviar por un error de precio, pues vale, no pasa nada, ahora, que anden con estos jueguecitos de te lo envio pero ¡vaya!, casualmente TODOS los pedidos de este producto se han perdido... no cuela, asi que nada, comentario negativo a la tienda y tirando millas.

1 respuesta
SkyLMT

#134 Copy & paste. Me han devuelto el euro, pero les voy a dejar el comentario negativo, faltaría más

Psicotropica

Lo mismo por aquí al final, otro comentario negativo.

Mtra

A mi en amazon me sale que ya me han hecho el reembolso, pero en la cuenta nanai aun no :S A vosotros os ha llegado ya el reembolso?

1 respuesta
GreatKingRat

Otro más con la respuesta pegada, a ver si 200 comentarios negativos iguales sirven para algo.

Jooki

#137 si tienes cuenta con la caixa y utilizas el caixawallet el reembolso se te hace en el saldo del caixawallet, no en la cuenta per se...

quizá otros bancos con targeta electronica virtual tienen un funcionamiento similar.

1 respuesta
Mtra

#139 Tengo La Caixa, pero no wallet, era con una tarjeta normal el pago, pero me corre un poco de prisa porque estoy en tramites de cambio de banco y quiero cerrar esta cuenta, entonces quiero sacar todo el dinero antes XD.

AeRoS

Que lluevan los horrendos!!!

QueTzaL

Que hijos de puta... el comentario negativo que les deje ayer, ya no aparece, ¿pueden borrar ellos mismos los comentarios?, telita.

1 respuesta
B

#142 se supone que no, sino que sentido tendria

1 respuesta
QueTzaL

#143 Pues lo han hecho, es mas, no puedo volver a opinar. Y mi comentario no era irrespetuoso, en caso de que lo hubieran borrado por moderacion.

Hablo de las opiniones en la pagina del vendedor, no en las del producto.

http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=aag_m_fb?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&seller=A3RI44UFJMTIQU

Kaffein

Pedazo de autorespuesta que tienen casi automática, 2 minutos han tardado:

------------- Iniciar mensaje -------------
Hemos hablado con el trasportista,el cable se ha perdido en el cambino,hasta que el transportista no me podia dar una mejor repuesta para solucionar

De aqui no queremos quedar mal con usted,asi que decidimos hacer la devolucion de dinero

Gracias

Mtra

Lo peor es que no es automatica, sino que es escrita rapido y mal XD Porque he visto varios gazapos como ese "cambino" a mi me enviaron un: "informaicon" en vez de informacion XD

Kaffein

En fin, que gente mas trampera, ¿la devolución la tramitan ellos o hay que pedirla desde Amazon?

Mtra

Yo he visto hoy en mis movimientos de la tarjeta -1€ que supongo que corresponde a la devolucion, pero no esta devuelto en la cuenta bancaria ni en ningun otro sitio veo si esta disponible :S

ankris14

Ale, comentario negativo al canto. Si fue un error del sistema y ese no era el precio de venta, que hagan como toda empresa, cancelación del pedido. En vez de eso nos tienen esperando por un cable que no va a llegar y ponen como excusa a la empresa de envio, patético.

DaRkViRuZ

solo veo 3 comentarios negativos, se los están quitando o directamente no aparecen ?

Usuarios habituales