Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

phuNkee

Estimado cliente:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 1,00 €
para tu pedido nº 402-0354640-1253132 de ANNKE Smart Home & Business.

espikiller

Así a todos, chica mentira, que podemos hacer para hundirle la cuenta, que hable MV.

1 respuesta
B

#182 habría que invocar a los mv warriors

AlexGc

Votos negativos a sus productos, aunque sabiendo que han devuelto el dinero me dan un poco igual. Eso sí, necesitaba un cable y he esperado dos semanas para nada, pudiendo bajar a por uno el mismo día. xD

B

No me ha costestado, ya directamente suda xD

B

"Hemos hablado con el trasportista,el cable se ha perdido en el cambino,hasta que el transportista no me podia dar una mejor repuesta para solucionar

De aqui no queremos quedar mal con usted,asi que decidimos hacer la devolucion de dinero

Gracias"

Y correo de Amazon confirmandome la devolucion.

Ahora a poner comentarios negativos, a ver lo que duran

ThUnDeR

Me ha llamado un chino con acento pancho diciéndome que me devolvía 5e si quitaba el comentario

1 respuesta
reaction

#187 Me acaba de llamar el mismo chino al movil, con acento pancho jajaja. A mi me ha ofrecido 10 euros si quitaba el comentario negativo xD

Singed

Y venía yo a contar en primicia lo de los 5€...
Que será 1€, pero vaya una forma de reírse de la gente.

AlexGc

Si os dan el dinero avisad y vivimos todos del cuento.

QueTzaL

No entiendo por que algunos comentarios negativos (como el mio) los han podido borrar asi sin mas y a otros os ofrecen pasta para que los borreis... ¿Tendran una cuota de cuantos pueden borrar sin mas? xd
¿A los que os estan ofreciendo la pasta os han devuelto el dinero por el cable?

1 respuesta
B

A mi me ha llamado un chino con acento pancho para ofrecerme fibra 300mb +tv

Angel89

a mi ya me ha llegado el correo de amazon con dos reembolsos (1 y 5€ total: 6€) Al final va a resultsr ser verdad que era prpblema de dhl... Me ha dado penilla el chino por telefono :\

reaction

#191 Si, me han devuelto los 3 euros (3 cables que compre) mas 10 euros de reembolso. Era muy majete el chino.

edujb

"Para compensarle lo que ha pasado con el cable

Podemos compensarle 10 euros,y espero que puedas quitar la valoracion que has dejado?

Y tambien ya hemos explicado,no fue nuestra intencion de pasar esto

Muchisima gracias"

Sinonimo

ya he puesto el voto negativo, a ver si me dan dinerito weno riquin pami

B

Comentario negativo en el producto (que no lo veo reflejado) y en el vendedor

B

Posible explicación:

"Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:
http://www.amazon.es/review-guidelines"

Me acaba de llegar al correo

1 respuesta
Sinonimo

#198 Me dice que como se ha hecho el reembolso del producto no se puede votar negativo

1 respuesta
B

#199 A mi me dice que solo se puede hablar del producto, no de si ha llegado tarde o no ha llegado directamente

B

"Para compensarle lo que ha pasado con el cable

Podemos compensarle 5 euros,y espero que puedas quitar la valoracion que has dejado?

Y tambien ya hemos explicado,no fue nuestra intencion de pasar esto

Muchisima gracias"

No se si aceptarlo o hacerme el ofendido y pedir 10€ o 20€

edujb

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 10,00 €
para tu pedido nº X de ANNKE Smart Home & Business.

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m)
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: Devolución de cliente

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

    Reembolso del Devolución: 10,00 €

Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:

Shooket

Otro al que le han devuelto 5€.

Los he aceptado, ahora no sé si enviar una queja a Amazon diciéndoles que me han enviado 5 eurillos para borrar mi valoración negativa a ver si les flamean o algo, o dejarlo estar.
Pero vamos la valoración negativa se la va a quitar Peter, cabrones.

2 respuestas
B

#203 entonces ahora el estafador eres tu ;)

1 respuesta
Mtra

#203 Yo lo haría pero a mi no me han devuelto nada mas XD Porque sinceramente, una empresa que va en ese plan (Porque dudo que TODOS los envios se hayan perdido, ya que entonces, el que debería pagar la devolucion es el transportista, que es el responsable, no la tienda) Y sino, que ellos demuestren lo que tengan que demostrar a Amazon para que vean que no han sido ellos los culpables.

#204 No, porque no estan dandote el dinero para que la quites, es un incentivo para que plantees la posibilidad de quitarla (Te lo estan pidiendo, no te lo estan exigiendo y luego pagandote si lo hacen)

Además, serías igual de estafador en todo caso que ellos, que venden un producto y luego no te lo dan y si no reclamas se quedan con tu dinero :/

B

A mi me llegó ayer el cable :clint:

Pritchard

Chan chan...

PD: perdon por no tener un iphone 99 SXG y una buena calidad de cámara. :'D

1
Greane

Así que el cable existe. Las leyendas eran ciertas. :O

1
Angel89

ya me han devuelto los 6 euros (1 + 5), ahora me da pena el chino :S

jose678

No me contestan los mensajes. Ni me devuelven el dinero desde la reclamación de amazón. Ayuda!

Usuarios habituales