Cable stereo hembra-macho (x2) GRATIS [Zapals]

Joey

Lo de siempre... ZAPALS16041701

http://www.zapals.com/promotion/332-Free-3.5mm-Stereo-Female-to-2-male-Audio-Cable

3
Arestiz

Mas diogenes para la habitacion. Gracias!

mikitriki

#1 pero esto llega? xd

2 respuestas
HeXaN

#3 Sí.

tute07011988

Qué pesadillas sois

TODO LLEGA

3
Paranoid

Tenia pensado comprar uno por que lo necesitaba, como siempre muy oportuno Joey, muchas gracias.

el_figura

Hace falta crearse cuenta nueva no?

1 respuesta
LaChilvy

no me chuta la web, debe ir petadisima.

#7 sip:

litrox

Diógenes, gracias :)

LiNGoTaZoS

¿qué página usabais para simular correos? cuentas de correo de esas de usar y tirar xd

1 respuesta
DonPeyote

#10 http://es.getairmail.com/ Por ejemplo.

P.D.:
Your order has been received.

Nos vemos en 1 mes, producto gratuito.

VictorAxl

Pedido.

Una pregunta, poneis numero de portal en unit number y en adress o sólo en unit number?

jose678

Me dice que ya ha terminado.

1 respuesta
squa1o

#13 +1 Ha durao poco

Paranoid

#1 Yo he pillado 2 cables uno para mi y otro para mi hermano bastante antes de que se terminara la oferta, pero se han quedado en pendientes, ¿es normal?. Es la primera vez que pillo algo en Zapals.

Peinacabras

Me cobran gastos de envio :(

1 respuesta
P

Nos tienen clichados, offer ended.

Todo hay que decirlo, me ha dado la risa solo pensar que iba a pillar una mierda cable solo porque es gratis...Acabaremos muy mal.

Veo a más de uno así en unos años.

el_figura

#16 Hay una opcion que pone gratis, a mi me dio tiempo a pedir uno blanco. No se para que lo quiero, pero its free!

DeviL_csS

no se por qué pero cuando llego tarde a las ofertas y ya no queda nada me pongo contento

Cyronix

Yo he pedido 4 cosas y solo me ha llegado 1 . y a parte he pedido un cargador de 4 pavos( que me gustó ) y pone que ha sido entregado hace meses bla bla bla , llevo 2 semanas y he abierto 3 tickets y pasan de mí , ni se dignan a responder

B

#3 a mi la tarjeta sd, que pagué no me llegó.

Edit:
Ayer me llegó, más de 5 meses ...

1 respuesta
mikitriki

#21 esque como he visto por otros post que a la gente no le llega o yo que se pues me da pereza hacerlo para nada ;(

Lluvia4D

Hay cosas que me han llegado y otras que no.. hace unos dias daban una linterna de rayos UV pero no se creo el post por aqui, bloquearon la opcion de usar algunos email temporal al crear la cuenta nueva.

xPipOx

Joder hoy me ha llegado una cosa que enviaron el 15/12/2015 de zapals xD, es mas es la unica cosa que pague y que pedi reembolso en paypal ya que no habia llegado en 2 meses.

Usuarios habituales