Cafetera De'Longhi Dedica EC685.W a 129,90 €

thrazz

La recomendaba alguien por aquí y la tenía en seguimiento:

1
neoline

La compré hace un mes, super recomendable, muy rápida, buen sabor, muy limpia y con buenas funciones :thumbsup:

P.D.: Solo un "pero", tenía una Senseo y algunos pads doble, de esos que son monodosis de capuccino con supongo leche en polvo, pues no valen con ésta, pero los pads normales si.

intelntl

Yo la tengo desde hace un año. No es una cafetera para cualquiera. Hay que aprender a usarla y darle el toque. Para sacar buen café rápido no vale, hay que hacer las cosas con paciencia y mimo.

El simple hecho de comprimir más o menos el café es determinante en el sabor, por ejemplo. No es una cafetera de cápsulas.

1 respuesta
14 días después
C

Que funcione con monodosis (easy serving Expresso) quiere decir que funciona tanto con café molido como con capsulas?

JuAnFrAg

#3 Si. Funciona con monodosis ESE. Se encuentran fácilmente en grandes superficies. Personalmente gasto las de Café de Colombia de mercadona. Son las que más me gustan de las que se venden.
Viene con el tarrito de las monodosis y luego te trae 2 tarritos para café molido, uno para una taza y otro para 2 tazas.

1 respuesta
intelntl

#5 Te recomiendo que uses café 100% arábica molido, no compres capsulas, suele ser café de muy mala calidad.

2 respuestas
FUNnn

#6 Y yo le recomiendo que vaya probando con cualquiera que no sea molido y lo muele manualmente, y descubra lo que le gusta. El café es un mundo y dentro del arábica hay diferentes tuestes (marcas)

1 respuesta
JuAnFrAg

#5 #6 Gracias por los consejos de verdad. Por lo que uso las cápsulas es por comodidad más que nada. Pero es cierto que el café de las cápsulas deja que desear.

1 respuesta
intelntl

#7 Ese es mejor consejo aun, pero hay que tener un molinillo. Además recomiendo tener un molino con diferentes grados de molienda, porque cada uno da un sabor algo diferente. Un café molido mas grueso da un sabor más a infusión mientras que más fino da sabor más intenso.

#8 Si pruebas el café en grano no vuelves a las capsulas

Usuarios habituales

Tags