Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

Kenderr

#270 Que por 3 euros más tienes más capsulas y más tazas.

https://www.amazon.es/tazas-recargable-rellenar-c%C3%A1psula-reutilizables/dp/B01DJ0OBFW/ref=lp_3595682031_1_5?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479889975&sr=1-5

2 respuestas
A

#271 Lo unico que me echa para atras de esas capsulas es que estan hechas en china y enviadas directamente desde alli, vamos que controles los justos

fumAx

#271 No me refería a la oferta en si misma, he puesto la primera que vi, me refería a ese tipo de cápsulas. Si alguien las ha probado y puede dar su opinión.

1 respuesta
dane-sd

#273 Yo no las he probado, es mi primera cafetera de este tipo, pero he leído en algún foro que hay dos tipos de recargables y que una de ellas hace un café pésimo, que creo que son exactamente las que has puesto. Aún así, yo también compraré algunas de china.

He visto que también hay de acero inoxidable pero cuestan un pastón, ya que las de plástico dicen que tiene unos 50 usos.

1
Cruzer

a mi aún me pone esto, puede ser que no hayan recibido el pago o os lo ha puesto a todos?

Nº unid.
Nombre producto
Estado actual del pedido
1
Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas
» ver pedido en web de seur (si pincho aquí me dice: La referencia '' no es válida. Debe tener 4 o más caracteres.)
Solicitado
Gracias por confiar en decomprasbbva.com. Tu pedido ha quedado registrado. Hasta que no recibamos el pago del mismo, no será un pedido en firme. Recibirás en breve la confirmación del pago.

B

A ver, que traigo noticias frescas:
https://www.decomprasbbva.com/empleados/producto.asp?id_prod=52390

Lo bueno:
Pondrán más, y esta vez a 16€.

Lo malo:
Tiene pinta de que van a andarse mucho más al loro para que no la compre gente que no trabaje en BBVA.

2 2 respuestas
messi10

¡Comienza la caza de brujas!

1
fumAx

#276 NoooOOooooOOooooOooooo

4 euros tirados por el váter, con la de cafés recién molidos con denominación de origen Colombiana que se pueden hacer con ese dinero...

1
CARCELERO

Esta no se me escapaaa!

n3On

Esta si que va a ser miaaa !! Pero bueno enteoria da igual q seas d bbva no? Esto no estaba publico !????

Cruzer

#276 Rundull que opinas de #275?

2 respuestas
A

#281 Si no te ha llegado un mail para que pagues no las vas a tener, yo tuve que hacerlo dos veces porque la primera no me llegaba dicho mail.

1 respuesta
nFk13

#281 El número de referencia que tienes es algo así verdad? 16354633-W26-S4 Coge el número quitando las dos últimas partes (en este caso sería 16354633) y ponlo manualmente en seur.com y te debería salir si se ha enviado.

1 respuesta
FloWReS

Ya esta disponible, la acabo de comprar :) Gracias por el aviso

1 respuesta
Shaoko

Yo que venía con toda la alegría a darle las gracias a #1 y ahora me voy triste por haber perdido 4€

CARCELERO

#284 a mi no me sale aun disponible

1 respuesta
FloWReS

#286 pues yo la acabo de comprar, eso si a 19.99 no a los 15.95 que pone rundull pero no me la he jugado a quedarme sin ella otra vez xD

Cruzer

#282 Pero que hiciste todo el proceso de compra de nuevo?
#283 No me sale ningún número de referencia.

2 respuestas
nFk13

#288 Entonces no sé, has visto si te lo han cobrado? A mí es que me daba el error ese de la referencia no es válida pero sí que estaba enviado.

R3VIENT4

Comprada otra, para regalo, naiiiiis

1 respuesta
A

#288 Yo al menos si, me quede como tu y no me cargaron nada :S

CARCELERO

Ala, me registré y comprada.

1 respuesta
Ridey

#290 #292 Te aparece cuando le das al enlace del post o la buscaste desde la web? llevo días intentando comprarla y no hay manera, me dice "No es posible ver este producto"

cortes

Joer, ahora les paso la oferta a unas amigas, 4 se la querian cojer, y se acaba, y eso sabiendo de la oferta desde que salio xDDDD

CARCELERO

Se han agotado en nada

babri

Venta exclusiva para empleados del Grupo BBVA.

En caso de uso fraudulento por parte de personas ajenas a la organización se procederá a la anulación inmediata del pedido.

1 respuesta
sombe

ya las había pedido, las volví a pedir esta vez para un regalo, merci por avisar que se volvía a poder comprar ^^

B

#296 Por probar...
Las maletas, los boles de cristal y los balones de fútbol también eran solamente para empleados, y ahí los tengo yo.

2 respuestas
babri

#298 yo las maletas jajja pero creo que antes no te ponian este mensaje tan claro.

charlesmarri

Al final hacéis que la pille para el curro.

Usuarios habituales

Tags