Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

Nurbag

#569 jajajaja pues es verdad xD

1 respuesta
Turkit0

Otro que SEUR le informa que me llega hoy la cafetera

Jamakukeich

Llego hoy.

dangerous

A mi me ha llegado ya, comprada el jueves a 16€.

La caja de cartón del transporte estaba tan reventada que se veía todo lo que había dentro xD
De todas formas el contenido estaba en perfecto estado.

alberthoven

Ya me ha llegado, todo perfecto.

-Valan-

A alguien mas le ha llegado sin capsulas? se supone que vienen 6 dentro

1 1 respuesta
Prava

#576 Según he leído en otros foros las cápsulas estaban caducadas y por eso no las traen. Nadie ha recibido cápsulas.

1
n3On

#569 #571 Y piensa en una cosa llamada "Numero de serie" que es "unico" y no puedes cambiarlo por otra cafetera y las empresas normalmente lo tienen apuntado a quien se lo han vendido (Ticket/factura/compra) y demas cosas para que no ocurran estas "maravillosas" cosas :) :) :)

1 respuesta
Heer

Pues a mi no me coge el agua...

krzz

me ponia que llegaba hoy pero aqui no ha venido nadie.. .a alguien mas?

2 respuestas
Cruzer

#580 aún queda día por delante, esperemos un poco.

ceeps

Otro al que le acaba de llegar, todo perfecto.

Usopp

Los de SEUR como siempre, yo había pedido 2, los dos para regalar, y me dice el tío que ya verá si esta tarde le da tiempo, y que sólo tiene un pedido, manda huevos, cuando me han llegado 2 avisos diferentes por estar ausente, vamos que no había nadie, habiendo dejado claro por sms que me llegase por la tarde....

iPoded

Me mandan SMS diciendo que recibiré los pedidos de 13:30 a 14:30 y resulta que solo viene 1, le pregunto al tio que si sabe algo del otro pedido y no sabe nada xDDDDD

Osea que mandas a 2 repartidores para 1 mismo domicilio? Que genios... bueno el pedido que me ha llegado está correcto, ni tazas rotas ni nada.

2 respuestas
Usopp

#584 Mete los codigos en su web de seguimiento, a ver si te han dado como entregados los dos por si acaso.

neo-ns

#584 Si, no tiene mucha logica.

A mi me suelen llegar paquetes a diario y en el transcurso de 2h, 2 repartidores diferentes de Seur a traer paqueteria.

Su logica tendra dentro de Seur, tamaño de los paquetes, pesos, yo que se....

pantocreitor

A mi me ha llegado a la tienda y la verdad que muy bien, están chulas las tazas y el cacharrillo para poner las cápsulas.
Si la vuelven a poner pillare un par para regalarlas por reyes xD

nokel

A mi al intentar entrar desde la web d bbva al seguimiento por seur me pone lo siguiente:

La referencia '' no es válida. Debe tener 4 o más caracteres.

Me han timado o qué :psyduck:

Pero en la web de bbva me pone que el paquete está en reparto

1 respuesta
manurivas

#588 Pilla los primeros numeros antes del guion, y metelo en la web de SEUR, a mi no me funcionaban, ahora si van y pone que entrega prevista para hoy.

1 respuesta
B

#580 a mi casa llegó hace 20 minutos

asterix021

¿Alguien se ha arrepentido de comprarla? XD

B

Alguien me puede pasar una foto de las cápsulas compatibles del Lidl? Por comprar alguna cuando vuelva

nokel

#589 He hecho eso y me sigue diciendo lo mismo :|

No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido

A

#578 Si, por eso es en El Corte Ingles, si te pones pesado te lo cambian.

N30

Pues a mi me llegó la semana pasada pero no la había probado aún. Voy esta mañana feliz a probarla, y no funciona .___.

Usopp

¿Sabéis si el nº de teléfono de SER 902 10 10 10 es gratuito?

Manda huevos, estos son mis dos pedidos:

Es que uno ni ha puesto que estaba de reparto, me da más mala espina todo lo que huele a SEUR.

1 respuesta
n3On

#596 El 902 nunca ha sido gratis, pero siempre puedes usar el "truquete" de poner el telf en google y te dira a que equivale, en este caso pone este: 913228080 Q si que es gratuito.

Para mas info si quieres: http://wiki.nmn900.net/Seur

SaludOs!

1 1 respuesta
Turkit0

Me ha llegado y todo perfecto. Como cojones se usan las mierdas esas para hacer formas con la espuma?

Sabéis si registrando la cafetera te dan algo?

El portacapsulas solo es uno no? Con 3 hileras

2 respuestas
iPoded

#598 olvidate de registrarla, ya pusieron por aqui q es de 2009 o asi y q la promo esta caducada.

1
iPoded

Vale meto los id de los 2 pedidos y me los marca como entregados, manda huevos, se van a cagar.

Usuarios habituales

Tags