Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

pelusilla6

#148 Y quien utilizó eso?

1 respuesta
Dixebra

#151 la primera oferta no hacia falta meter esos codigos

1 respuesta
bludy

Mi cafetera segun la web esta en proceso de entrega.....

Salu2!

1 respuesta
pelusilla6

#152 Por eso lo digo

Overwatch

#153 Yo igual ;)

stado actual del pedido

1

Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas
» ver pedido en web de seur

En proceso de entrega

Tu pedido ha salido del almacén y se encuentra en proceso de entrega.

CaRtEr0

#146

Ojala tuviera 8 años otra vez :qq:

2 respuestas
Ivan69

yo creo que han abierto la tienda al publico, esta oferta no es como las anteriores solo para empleados (si habeis utilizado lo de empleados pues... xD)

yOwi

yo no he utilizado nada de empleado, me registré sin más

1 respuesta
z0id

Los que vienen a meter mierda a la oferta tomar la puerta de salida y dejar que cada uno compre donde quiera

3
pelusilla6

#158 Si le das a ver pedido en seur te da error verdad!?

2 respuestas
B

#156 Pero a ver hombre, ¿no te han dicho ya varias veces que se enviaron todos los artículos de las dos últimas promos para empleados de esta página?
Yo creo que ya puedes cesar tu cruzada.

yOwi

#160 sip, pero si lo han enviado hoy, es normal, suele tardar unas horas

dane-sd

#160 sí, a mí también. Pero es que en el enlace pasan un usuario y una contraseña como GET, vamos, que lo puedes ver... No hay ningún número de seguimiento.

n3On

#156 En ningun momento para esta orferta pide "ser empleado", no estaras mirando el link de las maletas??? :) :)

Es mas, si pones en la cesta las maletas, e intentas entrar en esta oferta, te dice que no son compatibles una cosa con la otra...

Yo a ver si el dia 26 aun estan en oferta y pillo todo jejeje maletas y cafetera! :)

1 respuesta
B

El sábado no me dejó comprarla y pensé que se había cancelado la oferta, hoy ya si lo he conseguido...

Muchas gracias ^^

CaRtEr0

#164 tienes razón, acabo de ver el pie de pagina y pone que puede pedir cualquier usuario, o eso o que han dividido la pagina para zona empleados y zona general o algo así, estaba yo equivocado

Bouzas

Por aqui igual, en proceso de entrega.

AeRoS

Solo para península :psyduck: si alguién compra más de una y se arrepiente que contacte conmigo.. puta vida

1 respuesta
babri

#168 a las malas pillas una mandas a alguien y que te la envíe pero los gas de envío van a ser interesantes XD

1 respuesta
M1k4

#19 cuales? yo no las encuentro xD

2 respuestas
Rebollo

#170 mercadona tiene

1 respuesta
z0id

Me acaban de llamar de BBVA para pedirme numero de identificacion y que en que sucursal trabajo JAJA y me han anulado las maletas, las cafeteras siguen en entrega asi que ya sabeis

2 respuestas
babri

#172 pillado! XD

1 respuesta
z0id

#173 Tranqui ya tengo 3 sets en casa era el 4

1 respuesta
_LuZBeL_

#174 para que quieres tanto set, nos van a cerrar el chiringuito si pides tanto

1 respuesta
z0id

#175 Es hasta maximo 4 por "trabajador" de bbva, para la familia, 1 mio y 2 regalados

Bouzas

Los que lo teneis en proceso de entrega, lo traen hoy? Por que son las 6 y aqui no me traen nada xD

CaNhO

pillado, gracias ;)

M1k4

#171 al menos en el mio no, sabes alguna marca?

PkT

Estoy en proceso tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags