Cafetera Krups 49€ con 40€ de cafe de regalo

jonhy_walker

LINK

Pues básicamente te regalan 30€ de café con la cafetera, y 10€ más al registrarla.

-Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)
-Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función Play&Select que te permitirá crear el café a tu medida
-Tu Cafetera Mini Me se parará automáticamente en el momento adecuado

  • Mini Me es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad
  • Compacta y automática cafetera de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Mini Me, se adaptará a tu estilo gracias a sus medidas: 16 cm x 31 cm x 24 cm
  • Pack de bienvenida de 6 cápsulas incluido en tu cafetera de cápsulas de regalo
beltez

Te la envían desde uk ? gastos de envío para la cafetera y el café ? enlace de la oferta o es el de la foto ?

1 respuesta
jonhy_walker

#2 debajo de la foto he puesto el link, es amazon.es

1 respuesta
beltez

#3 ok, gracias !!

TempeS

El tema de los 40€ en cápsulas que te regalan cómo funciona?
Viene un código dentro de la cafetera, y al introducirlo en su web te dan 40€ de crédito a gastar en cápsulas?

2 respuestas
KueS

#5 El de nespresso de amazon te lo enviaban por email directamente al poco de hacer la compra.

Gnet13

#5 no son 40€.. son 30€ y 10€, un código por pedido, normalmente de 25€ minimo (no recuerdo exactamente si eran 20,35 o 30,€) y no suelen ser compatibles con otros descuentos.

los 10€ son al registrar la máquina en la web.

Un saludo.

1 respuesta
Iwywnsb

#7 Entonces hay que gastarse 20, 25, 30 o 35€ para poder tener el descuento de los 30€ y luego otros tantos para tener el de 10€? No acabo de entender cómo va lo del cheque ese de cafés!

Estaba pendiente de que volviera la oferta esta: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/krups-nespresso-essenza-mini-20-capsulas-34-598448
De hecho la tengo en favoritos. Vale la pena coger la Krups esta de 49€ o la otra va bien? No soy de tomar café a diario, y cuando lo hago es del soluble jajaja

1 respuesta
jose1429

Para conseguir las capsulas es online? O hay que canjearlo en grande superficie o como va? Lo digo poque solo compro en tiendas de barrio y medianas, y no me sale rentable desplazarme a la capital...

1 respuesta
Gnet13

#8 lo que si que merece la pena es que sea automática, porque sino, hasta que no aprietes el botón, no para... luego ya es cuestión de gustos, la de la oferta de hoy, es automática, pero mecánica (de las primeras), luego han ido saliendo modelos táctiles, con diferentes diseños etc... pero las automáticas son todas iguales en lo referente al café, todas hacen el mismo café.

No es como las nespresso que tienen modelos que mezclan la leche y preparan diferentes cafés...

Lo de los cupones, lo que pretendía explicar (tal y como se indica en el post principal por el autor), es que no es un único descuento de 40€, con la compra se recibe un descuento de 30€ y luego al registrar la cafetera otro de 10€. Cada uno sirve para una compra, de un importe mínimo y no acumulable a otras promos con descuentos.

Un saludo.

2 respuestas
Gnet13

#9 las de la promo son solo en la web de dolce gusto, pero luego las puedes comprar en muchos supermercados... tanto originales como compatibles...

si eres paciente, lo suyo es esperar a algún descuento o promo.. y pillar para una temporada, así salen bastante más baratas que en tienda física.

Un saludo.

Iwywnsb

#10 Muchas gracias por la aclaración!

Daredevil
#10Gnet13:

o que si que merece la pena es que sea automática

Lo único de lo que me arrepiento de cuando compré la de la oferta del BBVA es precisamente de que no sea automática...

hamond

Los que la habeis comprado, como reclamo los 30€?

Kb

mi novia la compro en mediamarkt a 59 esta semana, si va a la pag online, puede registrarla y tener 30€ de promo o algo? no entiendo bien como funciona esta promocion

Usuarios habituales

  • Kb
  • hamond
  • Daredevil
  • Iwywnsb
  • Gnet13
  • beltez
  • jonhy_walker

Tags