Cafetera Nespresso o Dolce Gusto, mismo precio ¿Cual es mejor?

C

Es para un regalo he visto estos dos modelos

Antes 99 ahora 60 euros: Nespresso Inissia Krups XN100510, Cafetera de Cápsulas, 19 bares, Compacta, Apagado Automático, Rojo [Clase de eficiencia energética A] https://www.amazon.es/Nespresso-Krups-XN100510-Cafetera-Autom%C3%A1tico/dp/B00GH52TPQ/ref=sr_1_22?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1544108450&sr=1-22&keywords=cafetera

Antes 80 y algo ahora 61 euros: Pack Krups Dolce Gusto Infinissima KP1708 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, depósito extraible, bandeja regulable a 3 alturas, color negro + 3 packs de café Dolce Gusto Espresso Intenso https://www.amazon.es/dp/B07JBXGLMS/ref=s9_acsd_bw_wf_a_FPpromow_cdl_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=W5V18G111AQN366ETK88&pf_rd_t=101&pf_rd_p=4da92a46-5924-4e83-9187-62046cc7bc37&pf_rd_i=16039208031

No entiendo de cafeteras, busco una cafetera automatica, he podido ver que ambas marcas tienen capsulas propias de venta en mercadona

Ahora bien, para todos aquellos que puedan darme su opinión

¿Cual hace mejores cafes? ¿Cual hace más cosas? ¿Cual es economicamente mejor a la hora de comprar cafes?

Si alguno me recomienda algún otro modelo con tope de 60 euros pues lo agradezco.

B

Y la oferta?

1 respuesta
C

#2 Pues parecidas la mayoría incluyen packs de café, la segunda pasa de 80 euros a 61 la primera de 99 a 60

B

Pues imo depende del tipo de café que vayas a tomar.

La dolce gusto tiene mas variedad en cuanto a variedades con leche, cappuccino, chocolates etc. Además ultimamente hay más variedades de café en si, más fuertes, intensos, aromas etc. Pero no tanto como la nespresso, la cual tiene más compatibilidad con otras marcas y más variedades de café pero más limitada en cuanto al tema de cortados, con leche, cappuccino etc.

Según lo que consumas pues compraría una o la otra. Por ejemplo yo tengo la dolce gusto ya que yo soy de café solo y el Intenso normal me gustaba, ahora hay otros que también me gustan bastante, pero en casa consumen mucho cortado y demás memeces. Tuve la nespresso que me flipaba el tema de probar muchas marcas y variedades pero claro, a los demás no les molaba tanto.

Las capsulas de dolcegusto las estoy comprando 16 a 4€ de la propia marca. Ristretto, intenso y cortado. Las capsulas de nespresso tienes más económicas si quieres.

Sobre cuál hace mejor café ya según lo que a ti te guste.

1 respuesta
M

Si eres muy cafetero (sobretodo de solo): Nespresso.

Si tomas café solo para despertarte e ya: Dolce Gusto.

Troyer

Si te gusta el café no pilles ninguna de las dos.

Yo tengo:
https://www.amazon.es/Nespresso-Krups-XN100510-Cafetera-Autom%C3%A1tico/dp/B00GH52TPQ/ref=sr_1_22?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1544108450&sr=1-22&keywords=cafetera&tag=mediavida0c-21

Y porque me la regalaron, porque es una mierda, mis padres tienen la dolce gusto y es otra mierda.

Es mejor ahorrar, pillar una que muela el café y te haga el café, hace nada vi una en el Aldi por 299€ y estuve apunto de pillarla.

thrazz

Yo tengo una de cada y hace poco se me ocurrió hacer la cuenta de cuánto tardaría en amortizar una superautomática rondando los 300 € frente a comprar cápsulas.

Me salía más o menos un año para amortizarla aun usando café gourmet y sin contar el precio de la cafetera de cápsulas.

bulaso

Supongo que irá por gustos, yo tengo las dos y me quedo con Nespresso sin pensármelo

C

Por lo que veo las Dolce Gusto tienen la regulación manual, no pulsar un botón y ya

M

tassimo amigo

B

#1 ninguna, ahorra y pillate una de verdad

HeXaN

Azúcar a precio de oro como que no. Pilla una de las de "verdad" si te gusta el café.

eviden

niguna de las dos, comprate una de bomba, de nada.

C

Ya he comprado muchas gracias en especial a #4 compre esta al final: https://www.amazon.es/dp/B073ZL4Y7F/ref=s9_acsd_bw_wf_a_FPpromow_cdl_0?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=NJ3TTSG8J3F7SMDGH6SR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=be799b2c-2365-4e8f-ad49-a889f453f648&pf_rd_i=15999078031

brush

Nespresso/dolce gusto o como pagar a 75€+ el kilo de café

2 respuestas
C

#15 Comodidad, mira los que usan los robots que limpian la casa en vez de limpiar uno mismo.

HeXaN

#15 Ojalá fuese café xD

B

Si te gusta el café sólo, la Nespresso sin dudarlo, si te gustan pijadas tipo latte o capuccino y no tienes mucho presupuesto, la Dolce Gusto, si tienes más presupuesto la Nespresso Lattissima Touch va de lujo, yo antes tenía una Dolce Gusto y ahora la Nespresso Lattissima Touch y estoy encantado ya que me puedo hacer capuccinos y lattes machiatto con cápsulas de vainilla/chocolate/toffee/canela y con leche de almendras o coco si me da la gana. Ahora bien, merece la pena la diferencia de precio? Sólo si te gustan esas pijadas como a mí y el dinero no es problema o te tienen que hacer un buen regalo y no sabes qué.

Y

En mi casa tiramos de nesspresso. Personalmente soy de los de baso de cubata para el cafe, le doy 2 veces a largo y lo que falte hasta arriba de leche.

Las cafeteras DeLongi "Las de los 2 botones y au" puedes personalizar los botones, si mantienes apretado el boton cuando ya esta caliente, te escupe cafe hasta que sueltas y a partir de ese momento escupe esa cantidad de cafe. Manten los 2 apretados y reinicias a la duración habitual.

Cafe favorito vainilla, seguido del chocochino "Chocolate", Roma, Khazar, Indriya, el resto de mierdas y al final de la lista ristretto y ristretto descafeinado xD

Usuarios habituales