Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

thrazz

Philips L'Or Barista

Cafetera compatible con cápsulas Nespresso y 150 cápsulas, con lo que sale igual o más barato que comprar directamente cápsulas en el súper (0,33€ por cápsula).

La promoción está aquí. Para usarla hay que:

7
iKarbOne

Comparacion entre dolce gusto y nespresso de capsulas? Solo tomo cafe con leche y alguno de chocolate

1 respuesta
B

No tomo café en mi vida, hulio, pero pillada una beige.

zarkand

no quedan ya o por lo menos no me deja añadir a cesta.

VipeR_CS

Ya no queda ninguna no. Me ha dejado añadirla, pero justo al ir a pagar me ha dicho que no quedaban existencias.

Aeran

Igual, no quedan. Me parecia un oferton de la ostia.

benjajim

Comprada de milagro, aunque he tenido que añadir las capsulas caras y han sido 58, aun asi worth

A ver si llega

Fwend

Mierda, me lo he pensado demasiado JAJAJAJA. Una pena porque era una ofertaza y la maquina es bonita de cojones xD

1
Frave

Llegue tarde a ver si reponen plzzzz

Crowbar

¿Y luego qué cápsulas le puedes meter a ésto?

2 respuestas
HeXaN

#10 Lo mismo si lees la primera frase de #1 lo sabes.

1 respuesta
Crowbar

#11 Tranqui, he leído lo que ha puesto.

Aún así no me queda claro si le sirven las de marca blanca, por ejemplo... que es a lo que iba.

B

Joder, la iba a comprar sólo por las capsulas XD

isnotavail

Yo la he pillado este medio dia para regalarsela a mis padres que tienen una dolce gusto que esta para el retiro ya.

#2 Todo lo que sea bebidas con leche en la dolce gusto, a mi me da bastante asquito, la leche es en polvo y sale bastante aguada, de la nesspresso ni idea de si tiene cafe con leche, solo la he probado en el curro con cafe solo.

1 respuesta
iKarbOne

#14 supongo que todas las capsulas iran con leche en polvo, porque si no no se como se va a mantener sin estropearse.

1 respuesta
isnotavail

#15 Yo es que en casa no tengo cafetera de capsulas, pero mis padres tienen la dolce gusto y el cafe con leche a mi personalmente no me gusta, tambien es verdad que yo me lo preparo en casa con leche natural y cafe recien molido, y claro no es lo mismo.

Sobre las capsulas, creo que las de la tassimo no son en polvo.

B

Esta oferta ya estuvo ayer. Posiblemente la vuelvan a poner, o no.

mongui

Hace 1 mes la compre por 40€ a una señora que se la habían regalado, me dio 9 cajas de cápsulas XXL, 4 de cápsulas normales y la maquina sin abrir ni obviamente usar. Cabe decir que ademas era la version que tenia el espumador de leche, una mariconada que ni la he sacado de la caja, pero el cafe que hace esta muy rico para mi gusto, las cápsulas XXL saca un cafe bien fuerte si haces un expresso (es doble obviamente) y usas una intensidad alta. Sumado a que solo con las cápsulas ya me sufrague mas que de lejos la cafetera, fue mas que worth. Por ese precio que salía este chollo, era compra obligada de cualquier manera

jonhy_walker

si cogéis otro color que no sea en negro deja comprar

3 3 respuestas
Tencru

#19

1 respuesta
aviciih

yo la he cogido en color beige por 50 ahora mismo

Adredaline

Comprada, gracias por el aviso #19

B

#19 igual gracias

Tencru

¿Qué hago mal?

1 respuesta
thrazz

#24 tienes que añadir un paquete de 150 cápsulas:

https://www.lorespresso.com/es_es/lote-los-favoritos
https://www.lorespresso.com/es_es/lote-seleccion-especial
o https://www.lorespresso.com/es_es/lote-luxury

2
Frave

OK, pedida. A ver que tarda en llegar :D

ZelD4

Pillada, me parece una oferta brutal!

jonhy_walker

Bueno ya te lo explicaron #20
de nada a los demás. Osq

tDarka

Te quiero.

Si os molan las capsulas L'OR, en Carrefour & Eroski hacen promociones constantemente (una o 2 veces al mes) de 4x3 la segunda al 50% y cosas asi.

EspY

Muchas gracias, pilladísima, además tenía que renovar la antigua nespresso que tengo que ya no va igual y si encima me sale lo que me iba a gastar en cápsulas igualmente xD

Usuarios habituales